Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un Saludo especial para BetleJuise De parte de los chikos ^^!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ChicoTincho
    replied
    Re: Un Saludo especial para BetleJuise De parte de los chikos ^^!

Andaaa vos teen corres te das cuenta lo ke sos....

Leave a comment:

• AnTiPecHos
    replied

Originally posted by Aiknaro View Post

Bienvenido Game!
    REEEEE CHIMANGOSS! JAJAAJAJAJAJAJAJA NAAA PUEDEN 1 VS 1!

BETLEJUISE SOS LO MAS TRISTE QE VI APRENDE A PVPEAR UNA VERGUENZA PARA LOS SORCER

ATRILUS PUEDE PEKEAR NOMAS, PVP NO AGUANTA, Y LOS TERERE!!! OWNEEEEDDDD!!!

MARTIN CREE LO Q QIERAS NAVO ME PUDRISTE DAS PENA YO TRUCHO? PEBETE APRENDE A LAVARTE LA COLITA

Leave a comment:

• YonA
    replied

Originally posted by Tresthal View Post
    aJAjAKJAkjAKJajkAKJAjkaJKAjkaJKAKJjkAKJajkakja

para ******,
    aKJAkjaJKajkAJKAkjAJKAjkAJK

un poquito mas

akjAjkaJKAjkAJKAjkakjakjAKJAkjaJKakjAKJAKJakjAKJak jAKjakjakaj

1 mas plz

ajKajkkjAAkjAJKajkAJKajkaJKajkAJKajkAJKajkAJKJKajA KakjAJKAjkAJKakjAKAkj

tanto escandalo ahi con esos O_O, y le pegaste 572 y agregaste un 1!!! ME MATOO
    aJKAkjjkaJKAkjaKJAkjaKJAjkajkaKJAkjaKJAkjakjakjaKJ AJKAkjaKJAjk

dejame 1 mas

AJAkjjkaKJAjkaKJKJAkjaJKAjkAJKajkjkaJKakjaJKAkjaKJ akjAKJajkkjA

listo ya ta

pd: q malos 7 contra 1 y se creen groso xq pkearon =O

Leave a comment:

• YonA
    replied

Originally posted by ChicoTincho
    Haver para un segundo... La Gilada dice ke ME ESTA BARDEANDO TODO DV A MI SOLO no entiendo naa... Como fuistes ah aparecer vos alla?...Osea Maximo ponete a ver la clase de gente ke tenes feo... Te conosco cuando eras ANTI y vos mismo me dijistes Feo NO LE PODEMOS PEGAR PARA LOS 2 Pero espera... tu gente busca bardo... y dsp dicen VENGAN TDS ME ESTAN PEGANDO TODO DV A MI
    Yo no entiendo mas naa Los chicos estas solo y no entiendo bue ke se yo... la cuestion... Mira Teen TENES VERGUENZA DE DECIR KE SOS LOC? por ke no veo ke tengas en tu firma LegionOfchaos... Solo te interesa la ally... Y no el clan... MAXIMO creo ke vos ya te distes cuneta de esto... Nos vemos suerte TERERE Sigan asi Betle amigaso sabemos tds ke te tienen celos xD Yona SOS MUY PERO MUY LINDA pero... Creo ke sos la mas justa de los de DV eso si ke me gusta NO LLAMO AL CLAN POR 4% Esa es la clase de jugadores Chau Suerte Yona y un gusto Suerte Y para los LLORONES OJO CUANDO KB KB
    ahaha algo llegue a entender.. vos decis ese yoeldagero... q buscaba bardo y dsp dice por canal clan q lo bardea todo dv a el ... asi es no?:S

Leave a comment:

• YonA
    replied

Originally posted by ChicoTincho
    Haver para un segundo... La Gilada dice ke ME ESTA BARDEANDO TODO DV A MI SOLO no entiendo naa... Como fuistes ah aparecer vos alla?...Osea Maximo ponete a ver la clase de gente ke tenes feo... Te conosco cuando eras ANTI y vos mismo me dijistes Feo NO LE PODEMOS PEGAR PARA LOS 2 Pero espera... tu gente busca bardo... y dsp dicen VENGAN TDS ME ESTAN PEGANDO TODO DV A MI
    Yo no entiendo mas naa Los chicos estas solo y no entiendo bue ke se yo... la cuestion... Mira Teen TENES VERGUENZA DE DECIR KE SOS LOC? por ke no veo ke tengas en tu firma LegionOfchaos... Solo te interesa la ally... Y no el clan... MAXIMO creo ke vos ya te distes cuneta de esto... Nos vemos suerte TERERE Sigan asi Betle amigaso sabemos tds ke te tienen celos xD Yona SOS MUY PERO MUY LINDA pero... Creo ke sos la mas justa de los de DV eso si ke me gusta NO LLAMO AL CLAN POR 4% Esa es la clase de jugadores Chau Suerte Yona y un gusto Suerte Y para los LLORONES OJO CUANDO KB KB
    :S no tee entendii nada :S sry , no se sii me diijiiste cosas buenas o malas :S pero = suerte

Leave a comment:

• ChicoTincho
    replied

Originally posted by YonA
    aca les dejo la screen verdadera.. chicos la mentiira tiienee patas cortas,bye maduren , besoo

Leave a comment:

• martinchux
    replied

Flaco, cada vez q te pkias y sumas pvps tenes q venir a postear? O cada vez q te kbe y no lo admitis haces lo mismo <.<

Leave a comment:

• YonA
    replied

Bienvenido Game!
    aca les dejo la screen verdadera.. chicos la mentiira tiienee patas cortas,bye maduren , besoo

Leave a comment:

• theluckita
    replied

Paaaaaaaaaa como se nota que a TeeNSpiritS no lo quiere nadie (?)

Leave a comment:

• YonA
    replied

Bienvenido Game!
    i we 7 vs 1 q puedo ser? siendo lvl 47 =( , todos esos 7 eran 50+ y yo siendo 47 =( , ese numenor dijo "llama a tu clan" ...no lo llame porq no soi llorana y me cago en unps utos 4 %

PD : siempre les dije 1 vs 1 y no mi kisieron jugar...alta parti para bajar una lvl 47 ?

Leave a comment:

• ChicoTincho
    replied

Originally posted by Lukaz View Post
    JAjjaja dejalooo disfrutar del PK!

No ves q es lo unico q les queda por hacer? Pekearse de a 131212313 .... Metale con la War activa al caln Online si taaaaaaaaaaaaaannn malos son!

PECHOOOOOOSSS LIST DECIS???????? Encabezan la lista !!!
    Ahahahaha Posta con OWNED como estos no sabes ke hacer si putear o
    reirte de los mankos oo si me pekie!!! Betle no pase el lvl 55 y ustedes seguros contento porke lo mataron diciendo ke es 60+ aahahaha Pero el tipo era 52 y tenia Avadon y Valhalla Y vos pobre karmian recien aahahah chau PECHOLIST xD

Leave a comment:

• ChicoTincho
    replied

Por Diosssss Vamos Teen sabes ke sos un pt reprimido ahahahha
    Sabelo papi porke cuando estabamos tds juntos nunk nos epgaban y si nos pegaban
    Tenian ke venir tds y porke con Comemagiutos pegaba y corria tenia miedo
    ke le kb dagaso?
    Saludos By Pekeko

Leave a comment:

• DjOxid
    replied

Jajajaja muy bueno TeeN.. perdona anoche que me fui a la mierd@.. se me cayo internet =|

pero buee.. hoy me levante tempranito (18 hs) para postear aca xD

Buee.. me voy llendo xq hay varios giles q comentan al pedo para robar post xD (como realkira cof cof)

aah.. y nop te dejes amenazar si te jode le damos maza! :O

Leave a comment:

• Lukaz
    replied

Originally posted by Realkira View Post
    quien le importa lo que haces vos in game lalala pks montoneros LoL
    JAjjaja dejalooo disfrutar del PK!

No ves q es lo unico q les queda por hacer? Pekearse de a 131212313 .... Metale con la War activa al caln Online si taaaaaaaaaaaaaannn malos son!

PECHOOOOOOSSS LIST DECIS???????? Encabezan la lista !!!

Leave a comment:

• IISuperSpoildII
    replied

Bienvenido Game!
    Como que le pegaste por 572 y no 1572... esta algo editado esa imagen me pa >.<

Salu2

Leave a comment:

Working...
X