Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un Saludo especial para BetleJuise De parte de los chikos ^^!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• -Seba-
    replied
    Re: Un Saludo especial para BetleJuise De parte de los chikos ^^!

Originally posted by DjOxid View Post
    Ese manyin.. se calienta xq lo sume con mi pj anterior y como es 61+ pekea a un 50- es pt enserio.. miren la screen q encontre de el y de su clan.. muy sospechosa..

Man manyin es grado A asi q si no sabes ni te gastes en hablar..

Originally posted by Ankern View Post
    La ultima frase de TeenSpiritS (bah, yo me la entere recien, pero desde entonces no para de darme lastima)

En un pvp contra un Spellhowler, saco el summon, prendio el transfer pain, y tiro estos casteos:

Sleep > Silence > Sleep > Sleep > Sleep > Sleep > Sleep > Sleep

Despues de comer piso tuvo el descaro de decir:
    "Si te entraba silence o sleep la comias"
    Como me rei con estas dos cosas!!!

Que buena screen xddddd de donde la sacaste??

Leave a comment:

• Ankern
    replied

Se dieron cuenta que en la foto que postio yona hay un flaco diciendo que necesita ayuda para un bardo llamando a todo el clan? xD

Leave a comment:

• Koriuken
    replied

la verdad nose como mier-da hace teensspirit para hacer un post y llegar alas 20 paginas insultandolos hasta mas no poder y ensima sentirse importante, nose la verdad si sos importaante seria x bolu-do o x ser un bi-sexual reprimido...

Leave a comment:

• Koriuken
    replied

Originally posted by DjOxid View Post
    Jajajajajaja q manera de leer pavadassssssssssssssssss y de giles como estos hakuna o los q se hacen los grosos y no lo son ajajajajjaja x dioooooooosssss..

CUAAAAK!!!!!! quien te pensas q sos vos?

A ver.. con lo de "pare de matabichear"refiriendote a mi tas errado man, el equipo ya lo tenia de otro pj asi q shh pt.

No pegue xq mankiaron y si mankiabamos el resto no tenia q pegar.

Ankern = lvl 46+ (stun lvl 9)
    sh lvl 48? te referis a lascasiano lvl 52+? OMG (silence lvl 4)

man sivas a mentir menti bien.. sino te descubrimos..

Kakakakakakak otro mion al foro.. so pt sabelo

APrende a manejar un Sorcerer y aunq sea tira cancel man! sos puro escudo ajajajajja

Ese manyin.. se calienta xq lo sume con mi pj anterior y como es 61+ pekea a un 50- es pt enserio.. miren la screen q encontre de el y de su clan.. muy sospechosa..

Man manyin es grado A asi q si no sabes ni te gastes en hablar..

Quien va a querer ser idolo tuyo! ajjajajaja

Jajajajajaja man acordate q nosotros les tiramos war y ustedes no aceptan..

yo q vos pensaria mejor antes de boquear

No pekias ni a una mochila!! PETEEEEEEEE

te repito! ustedes NO aceptaron la war tampoco asi que SHHHHHHHHHH PETEEEEEEEEEEE

Sin mas palabras, me despido Atte.
    Elpy

elpy la posta q siendo hermano de ranko no puedo creer q te juntes con semejantes salames reventados, nose nose, la verdad q dudo mucoh de q puedas tener amistad con estos bbs probetas, pero bue nose yo sigo mis principios y te digo q is sos amigo de estos bolu-ditos vas a terminar tan mal como ellos, es un consejo q te doy

Leave a comment:

• Koriuken
    replied

Originally posted by YonA
    aca les dejo la screen verdadera.. chicos la mentiira tiienee patas cortas,bye maduren , besoo

quieor ver el skill q e pego betle...

Leave a comment:

• Spell
    replied

Originally posted by GinoKiller93 View Post
    Spike che?,spellcaster es archmage hasta donde yo se ...........................
    tampoco es para tanto.... el sorceror es la misma mierd* que el archmage en 76.... son muy pocas cosa las que cambian

Leave a comment:

• Ankern
    replied

La ultima frase de TeenSpiritS (bah, yo me la entere recien, pero desde entonces no para de darme lastima)

En un pvp contra un Spellhowler, saco el summon, prendio el transfer pain, y tiro estos casteos:

Sleep > Silence > Sleep > Sleep > Sleep > Sleep > Sleep > Sleep

Despues de comer piso tuvo el descaro de decir:
    "Si te entraba silence o sleep la comias"

Leave a comment:

• leosaglz
    replied

teen, con tanto tiempo libre y a esa edad, xq no dejas de ser tan gaga y aprovechas para hacerte una reconfortante pajota?

Leave a comment:

• IISuperSpoildII
    replied

O.o Cuanta gente se junto en este post O.o

Leave a comment:

• Thepromisedland
    replied

el tema es asi el chabon ya en varios threats lo vienen bardeando por el mismo tema asi q ya mas de uno sabe como es y tiene q cuidarse asi q aun asi "esta de mas decir q robo a PJ", porq tuvo un bardo con uno o 50 pjs es otro tema muy diferente, la verdad la proxima ves q tenga un bardo con ust no me extraniaria q cuando lo postee lo acusen tmb de walker, que se yo ustedes aun me siguen pareciendo la misma clase de gente q teen asi que nose porq lo bardean de bocon y demas Oo... bueno saludos y sigan con el cabaret XD

Leave a comment:

• Ankern
    replied

elpy me parece que lo usa un amigo?

Porque le otro dia que le fui a agitar cuando matabicheaba en DV agarraba y decia, No jodas y nada. CUando el dia anterior bokeaba demasiado xD.

Tambien su amigo decia que el user era homosexual pero weno, cada quien es libre de elejir su orientacion sexual. Si elpy quiere ser homosexual hay que dejarlo.
    http://img251.imageshack.us/img251/9...odeelpyvv0.jpg

Lastima que no pegaba, por eso vine con un amigo que me sostuvo los items y me lo re contra re pekie a el y a todas las mochis

Y por cierto para ThePromiseLand:
    No me vengas a decir que porque se creo otro pj es otra persona diferente y fue. Sigue siendo el mismo user que le robo a una flaca de su clan. Y lo banearon por eso. Por ROBARLE A UN AMIGO. Ese user que se cago en su amigo cuando vio que podia conseguir un equipo mas lindo. Y despues se creo otro personaje llamado TeenSpiritS pero Nunca dijo "Yo soy Pepy222" Nos enteramos despues de rebote.

Ahora dudo que se ponga a robar chars porque sabe que lo banean pero si consigue un drop, o una persona le pasa su arma, hay grandes chanses de que se la quede y se cree otro personaje.

Como Darkterrror que tiene ya varios chars que va entrenando, como cuando le parece se pone a robar, tiene otros personajes como Krazybuff y iibrutalenemyii

Leave a comment:

• zion
    replied

da >.> era una party y lo veo solo a betle encontra asi gana cualquiera xD
    y elpy se hace el loco >.> hace poco en dv un pp lo agito todo y no pegaba......encima era un ''neutralito'' como suelen decir xD

Leave a comment:

• martinchux
    replied

Originally posted by AnTiPecHos View Post
    REEEEE CHIMANGOSS! JAJAAJAJAJAJAJAJA NAAA PUEDEN 1 VS 1!

BETLEJUISE SOS LO MAS TRISTE QE VI APRENDE A PVPEAR UNA VERGUENZA PARA LOS SORCER

ATRILUS PUEDE PEKEAR NOMAS, PVP NO AGUANTA, Y LOS TERERE!!! OWNEEEEDDDD!!!

MARTIN CREE LO Q QIERAS NAVO ME PUDRISTE DAS PENA YO TRUCHO? PEBETE APRENDE A LAVARTE LA COLITA
    Jaja, q no te agarre otro atake de locura, no vaya a ser cosa q le afanes a otro de tu clan

Leave a comment:

• ChicoTincho
    replied

ahahaha chona tdb? sip, feo espero ke vuelvas a jugar deja de frutear =P

Leave a comment:

• Koriuken
    replied

na q mañana le mandas ahora, como sea pero ahora

Leave a comment:

Working...
X