Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un Saludo especial para BetleJuise De parte de los chikos ^^!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• YonA
    replied
    Re: Un Saludo especial para BetleJuise De parte de los chikos ^^!

Originally posted by Ayax
    LegionOfChaos... ese clan larva me acuerdo un dia.. estaba por cementerio... con CDL, sin buff... probando unas cosas.... y viene un BD con TOOOOOOOOOOOOOOODO el buff, me agita, e igualmente le pego, muero obviamente (era lvl 54 yo.. el BD seguro 58)... bue... entonces (eran como las 3 o 4 de la mañana xD) logeo a las mochis... solo para ir a buscarlo... (tampoco taaaaaanta mochi, Bishop 42 y SE 53)... logeo, me bufeo, empiezo a buscar... nada... empiezo a levear... y unos se empiezan a shutear cosas... y empiezo a shutear yo diciendo si sabian donde estaba el BD que me agito... y salta uno (Sobalero) y me dice yo te agite (era un DA, obviamente el BD era una "mochi") y lo voy a buscar... "con buff" ahora... (Bishop 42 y SE 53)... voy y eran.... PP, SE, SwS y BD de mochis.... DA y HE de PJs... creo que habia uno mas no me acuerdo.... y en eso les shuteo "Ustedes tendrian que estar en algun clan larva hippie" (ya que andaban sin clan) y ademas, se bardeaban contra TERERE xP... luego agarro y les pego... (sabia que la iba a comer, pero, que pierdo?.. lvl... pffff) como, me tiro ressu (puta che tengo bishop o.O que problema me hago?) en eso cae Deelay de CA.. era mas lvl que ellos, mejor equipado, pero ellos eran mas... era el DA, el HE y uno mas... creo que sorc no me acuerdo bien... en eso dejan de pegar (ya con 3 en el piso) se van a revivir... revive "sobalero" (Dicese de la persona que soba o.O) y yo ahi me caliento... me paso la karmian y la homu +6 a la mochi y me paso la homu +3 y la devotion de la mochi... y me los empiezo a pekear... Deelay se pekea a unos y yo a 2... no quedaban mas... en total 6 en el piso, entre yo y Deelay... eso es pekearse o.O... Ed3r estaba ahi jajajaja es mas me tiro ressu para quitarme karma xD... luego... y esto es lo importante.... una mochi toma pueblo, luego vuelve, revive a otra mochi, y asi, etc... se van... cuando vuelven... TODOS EN CLAN "LEGIONOFCHAOS"... o sea, le digo a un grupito de pts "Ustedes tendrian que meterse en un clan larva quimera", me los pekeo y sumo con Deelay a todos y a los 10 minutos todos en un...... CLAN LARVA QUIMERA... luego llamaron a los papis ^^... nosotros eramos... 4 o 5 TERERE, habian caido una party de 4 Mirages (Gwen, Spellcaster y 3 mas, CREO) y de ellos calleron... TOOOOOOOOOOODOS... eran como 15... es mas, cae Delvlon a la GK, wispeo a Spellcaster diciendole que estaba ahi, lo va a buscar le pone 1 solo spike y toma BSOE... dio, el bsoe mas rapido del oeste... luego de eso... los mirages agitaban... (despues de que se fue Delvlon) y los 15 larvas no pegaban... eramos.. yo o.O sin clan, no me tiraban buff y ni sabian de que lado estaba :/ los 4 o 5 TERERE, los 5 Mirages y nada mas... contra 15 quimeras todos buffeaditos y no pegaban... en el unico momento que pegaron es cuando llego Lordale a pegar U.u... lordale and friends... quedaron 25 o mas quimeras y los mismos 10 asique bue.. que mas quieren? xD

Saludos xp
    Amen (me kben los 10 caracteres i te kb por pecho)

Leave a comment:

• Ayax
    replied

LegionOfChaos... ese clan larva me acuerdo un dia.. estaba por cementerio... con CDL, sin buff... probando unas cosas.... y viene un BD con TOOOOOOOOOOOOOOODO el buff, me agita, e igualmente le pego, muero obviamente (era lvl 54 yo.. el BD seguro 58)... bue... entonces (eran como las 3 o 4 de la mañana xD) logeo a las mochis... solo para ir a buscarlo... (tampoco taaaaaanta mochi, Bishop 42 y SE 53)... logeo, me bufeo, empiezo a buscar... nada... empiezo a levear... y unos se empiezan a shutear cosas... y empiezo a shutear yo diciendo si sabian donde estaba el BD que me agito... y salta uno (Sobalero) y me dice yo te agite (era un DA, obviamente el BD era una "mochi") y lo voy a buscar... "con buff" ahora... (Bishop 42 y SE 53)... voy y eran.... PP, SE, SwS y BD de mochis.... DA y HE de PJs... creo que habia uno mas no me acuerdo.... y en eso les shuteo "Ustedes tendrian que estar en algun clan larva hippie" (ya que andaban sin clan) y ademas, se bardeaban contra TERERE xP... luego agarro y les pego... (sabia que la iba a comer, pero, que pierdo?.. lvl... pffff) como, me tiro ressu (puta che tengo bishop o.O que problema me hago?) en eso cae Deelay de CA.. era mas lvl que ellos, mejor equipado, pero ellos eran mas... era el DA, el HE y uno mas... creo que sorc no me acuerdo bien... en eso dejan de pegar (ya con 3 en el piso) se van a revivir... revive "sobalero" (Dicese de la persona que soba o.O) y yo ahi me caliento... me paso la karmian y la homu +6 a la mochi y me paso la homu +3 y la devotion de la mochi... y me los empiezo a pekear... Deelay se pekea a unos y yo a 2... no quedaban mas... en total 6 en el piso, entre yo y Deelay... eso es pekearse o.O... Ed3r estaba ahi jajajaja es mas me tiro ressu para quitarme karma xD... luego... y esto es lo importante.... una mochi toma pueblo, luego vuelve, revive a otra mochi, y asi, etc... se van... cuando vuelven... TODOS EN CLAN "LEGIONOFCHAOS"... o sea, le digo a un grupito de pts "Ustedes tendrian que meterse en un clan larva quimera", me los pekeo y sumo con Deelay a todos y a los 10 minutos todos en un...... CLAN LARVA QUIMERA... luego llamaron a los papis ^^... nosotros eramos... 4 o 5 TERERE, habian caido una party de 4 Mirages (Gwen, Spellcaster y 3 mas, CREO) y de ellos calleron... TOOOOOOOOOOODOS... eran como 15... es mas, cae Delvlon a la GK, wispeo a Spellcaster diciendole que estaba ahi, lo va a buscar le pone 1 solo spike y toma BSOE... dio, el bsoe mas rapido del oeste... luego de eso... los mirages agitaban... (despues de que se fue Delvlon) y los 15 larvas no pegaban... eramos.. yo o.O sin clan, no me tiraban buff y ni sabian de que lado estaba :/ los 4 o 5 TERERE, los 5 Mirages y nada mas... contra 15 quimeras todos buffeaditos y no pegaban... en el unico momento que pegaron es cuando llego Lordale a pegar U.u... lordale and friends... quedaron 25 o mas quimeras y los mismos 10 asique bue.. que mas quieren? xD

Saludos xp

Leave a comment:

• Nirvanero[69]
    replied

ya tenia la cabezita fallada antes de entrar a Quimera, pero cuando entro, quedo ****** del todo, teen, sos un pt que nadie conoce, no sos nadie, entendelo, nose para que posteas pabadas que haces que a nadie le importa, no te das cuenta que vos mismo te owneas con las pelotudeces que haces/decis, estas orgulloso de haberlo matado a betlejuise? cuando el estaba solo y vos estabas con una party casi full, y eso mismo demuestra la screen, no tenes derecho a decirle pecho a nadie, y menos tratar de ownearlo diciendo que boquea en foro por que eso es lo que mejor haces.

PD: MAXIMOAURELIO TE ESPERO, MAS VALE QUE ACEPTEN LA WAR, NOSOTROS YA LA TIRAMOS, FALTA ACCION DE SU LADO =) (saben aceptar war?)

Leave a comment:

• Akr0n
    replied

Este teen es un salame de aquellos, entren al thread de debates "JB y JP" y miren como se fue solito solito.

Leave a comment:

• ChicoTincho
    replied

Huuu sos un navo no se puede hablar con vos no entendes naa los Quimera te carcomen la kbesa? Dios!!!!Te misericordia xD

Leave a comment:

• AnTiPecHos
    replied

Originally posted by ChicoTincho View Post
    mmm teen como te ocupas del puteri* creo ke vos movilisastes todo esto :S
    Y lo ke vos decis ke es un pt betle de pegar a uno ke tiene grado A es tener huevs...
    PD:MAXIMO te fuistes a buscar nenas?
    Betlejuise no tiene oportunidad con Maximoaurelio lo se yo, lo saves vos y lo savemos todos.. ahora decime porq el tipo bokea y le dice de todo? se debe sentir re impotente al no poder matarlo y por eso usa la lengua (?)
    es raro no?

Leave a comment:

• ChicoTincho
    replied

Originally posted by Nirvanero[69] View Post
    ella no estaba ni enterada que su clan la estaba comiendo en FG! jajaja, y lo que hizo betle es tener webos, que es lo que a vos te falta
    Daaaaaaaaa Pablo deja de sacarme lo ke yo dije -.-"

Leave a comment:

• Nirvanero[69]
    replied

Originally posted by AnTiPecHos
    En todo caso no estab enterado yo, osea yo habia ido a provar suerte en FG no sabia nada del bardo yo iba a levelear un ratito ^^
    Beltejuise se cree el centro del mundo dios mio... Le aguantas dos flechas a mi lider mamon nose como puede estar intentando matar a un personaje qe tiene un arko grado A y el no pasa del lvl 55 o llamara a la novia para qe lo respalde (micelle) (?)
    pobre betle le ensenian a jugar al l2 las mujeres ^^ payaso saludos
    Cya LARVA Nirvana sin palabras kedo! jaaja
    ella no estaba ni enterada que su clan la estaba comiendo en FG! jajaja, y lo que hizo betle es tener webos, que es lo que a vos te falta

Leave a comment:

• ChicoTincho
    replied

Originally posted by AnTiPecHos
    En todo caso no estab enterado yo, osea yo habia ido a provar suerte en FG no sabia nada del bardo yo iba a levelear un ratito ^^
    Beltejuise se cree el centro del mundo dios mio... Le aguantas dos flechas a mi lider mamon nose como puede estar intentando matar a un personaje qe tiene un arko grado A y el no pasa del lvl 55 o llamara a la novia para qe lo respalde (micelle) (?)
    mmm teen como te ocupas del puteri* creo ke vos movilisastes todo esto :S
    Y lo ke vos decis ke es un pt betle de pegar a uno ke tiene grado A es tener huevs...
    PD:MAXIMO te fuistes a buscar nenas?

Leave a comment:

• AnTiPecHos
    replied

Originally posted by ChicoTincho View Post
    Deje de llorar por los buff teen deejeeeeee y en el bardo yo estabba porke me la dio RIKUM
    Y todo tu clan estaba pt!!!

Leave a comment:

• ChicoTincho
    replied

Originally posted by maxim0aurelio
    EA eA buelve el BD buena frodo mas aun fijate como le tiramos la war y le dura 2 dias por q ya vas aver devajo q dise Hellrevenger a abandonado la WAR!!! vos fijate q en dos dias te dise eso vos acordate chicos me fui a dormir chicocomun nos vemos feo
    Suerte feaso
    Nirvana Pablo estas? responde el PM :S recien te agrege al msn

Leave a comment:

• Nirvanero[69]
    replied

Originally posted by Belsevu View Post
    es el mismo que el del foro pabote wisp en el juego y lesto ahi arreglamos desile a tu novia chuker que si quiere que venga tambien ^^ porque vos solita ni a palos venis fraca
    "BELSEVU" a vos no te encuentro ni en google chabon, jajaja despues voy a probar wispear tu nick, seguro sos un trader o0

Leave a comment:

• Belsevu
    replied

es el mismo que el del foro pabote wisp en el juego y lesto ahi arreglamos desile a tu novia chuker que si quiere que venga tambien ^^ porque vos solita ni a palos venis fraca

Leave a comment:

• Nirvanero[69]
    replied

Originally posted by Belsevu View Post
    Chupame le **** zapallo de que baldosa saliste vos superman te ases el agitador porque sos hakunamatata y antes no heras nadie nos e te veia lila en ningun lado y ahora como te defiende la cola chuker sos superman gilun

jajaja que decis ? deja nick te dije ! no seas gonka... fantasmita

Leave a comment:

• Belsevu
    replied

Me fui a dormir me aburri del pabote este

Leave a comment:

Working...
X