Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Wenas aqui un pescador, mis niveles de pesca estan rondando los 21 y el expertice si mal no recuerdo si 22 o 23, tengo caña grado A, y lo q me es dificil es conseguir Fishing shots ^^. pero igual uno se las arregla.
Y de drops de pesca tengo muchas partes de pirate pacths monocles y esas cosas, pero ando sin materiales porq los cambie todos por tickets =( sin querer en mi confusion me mande una mal T_T.
Bueno cualquier cosa me wispean ingame o porq aqui. Suertes y buena pesca ^^
Edit: cuando este el server on les agrego bien los niveles q tengo y las cosas q me dropean los peces q saco ^^. Saludos
Hola! Soy lvl 55 y mi fishing expertice esta lvl 12 ^^ lo dejo a ese lvl para sacar fish gems ya que necesito 300 para hacerme un Hairpin... Aprovecho mi presentacion para hacer una consulta: Alguien me podria decir cuanto salen los RCP de pesca en el clan hall para craftear Hairpins..parches de pirata...Party mask..etc? plzzz
Bue mis skilles estan en lvl 12 y olvidados :s, el equipo mato mi ilusion de ser buen pescador, pero bue... Ya algun dia retomare con una cania C. Traten de buscar un par de post de Argamis alto pescador tmabien, si los consigo los subo.
¿Alguien sabe el precio de compra de las Shiny Fish Gem? Ya empiezan a caerme y quiero venderlas a precio justo.
Saludos.
Por cierto abro la sección "Traders" en mercado negro para que dejen la ubicación de sus traders, así los compradores podrán encontrarlos con mayor facilidad y se hará más fluido el comercio.
Compre la caña C y estoy pescando como poseído ( ehem... ). Tengo a Brenet vendiendo Shiny Fish Gems (17k), Fish Gems (9k) y POCF (100a) en Giran desde las 2 pm hora arg, hasta la 1 am del siguiente día hora arg (pueden haber intervalos de tiempo en que no esté). También vendo partes de Maiden's Hairpin y Daisy nosérecuerdoquevaina.
Comment