Announcement
Collapse
No announcement yet.
Forest of Mirrors
Collapse
X
-
no nesesariamente.
en l2 no se diferencian mucho las habilidades en las manos a la hora del pvp. sino el ekipamiento y sobretodo buffs.
igual....
buena paliza XD!!!Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o
"If You See the Flash, Its allready Too Late..."
-
buena GROSSSSOOElforrazo Spellsinger
Originally posted by Pepe PompinEn fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
Comment
-
Frainds : precision en el mouse ? no entendi : si te referis a la manera qe tengo puesta las barras de skills, me qeda comodo asi, no uso el mouse uso solo teclado para eso ^^
Elpion : el mago de atras es un necro qe comio antes, y no salen el destro y el gladiador
Elwood : el monitor es de 21, pero lo tenia en resolucion mocha xq taba haciendo unas cosas en el photoshop xD
Limnia : ya se qe no pueden pekearme lila pero desp qe se murio , llovieron las amenazas de los 4 qe comieron piso de qe si me veian me pekeaban .. (todavia no sucedio )Done .-
Comment
-
El BD muerto me parece que tiene duales grado B...Aunque el uso de MJ puede que él sea 61, a como puede ser 76+ sin adenas (?)
Yo veo que mencionas un BD en la party, pero tambien se te ven songs...Tenes bishop activo, gladia, tanque... Usas grado C pero a como podés ser 40, tambien lo puedes ser 51 o más...(?) Tambien se le ven los pies a un PJ, no sé que Prof ni lvl sea...
Songs+ bishop activo+gladia+tanque+ el otro Pj que se le ven los pies xD + el otro Pj de la party (WC,EE,SE,PP,OL)+ 2 Pjs más...
8 vrs 1 BD...Y BD es 61+.
Aunque habrá que ver que buff´s tenía ese BD. Dudo que este FB.
En fin, bien sumado el BD y "ustedes" too.
P.D. Espero no me fallen las matemáticas. xDKabata
Requiem
Más OFF que el repelente
Comment
Comment