Bueno como muchos saben en GZ hay muchos Scammers que intentan robar cuentas, items, etc. Este Scammer por medio del msn me comienza a hablar con la propuesta de entrar a su clan, yo con el fin de sacar informacion le sigo la corriente, y pude sacar algunas cosas buenas. No me tome el trabajo de sacar screens en el momento, pero tengo las screens del historial de conversaciones. Hago una aclaracion: ESTE POST NO ES PARA HACER UNA DENUNCIA YA QUE LAS DENUNCIAS NO VAN POR ACA, SOLO ES PARA ESCRACHAR A ESTE SCAMMER. GRACIAS
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Lindo Scammer
Collapse
X
-
Hola yo soy de FD, Shizunesama es un SPs miembro del clan, por lo visto este intenta hacerse pasar por el, la historia q te conto es verdad, Caramba era de FD pero ahora volvio a CA... el msn del tipo es el mismo q intento robarme a mi y a varios del clan..
Advierto q el otro msn con el q roban es [email protected]
Gente de ****** si las hay...encima es el mismo msn el q intenta robar.. ni q fuese dificil ubicarlo ...-. LorDTyRaeL .-
Main class: HELL KNIGHT
1º Sub Class: Adventurer
2º Sub Class: Arcana Lord
3º Sub Class: Destro!
Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...
Comment
-
por lo que he leido es el mismo ladron de siempre se crea infinidad de pjs y whispea varios haciedose pasar por R1ps para robar con ese truco del TS lo mejor que podrian hacer cuando les whispee in game es ver la lista de consejeros y gms aca http://foros.comunidadzero.com/anunc...ros_lista.html
y whispear aver si localizan a 1 online para ver si alguno pued fijarse la IP del pibe y ahcer algo mas porque le banean 1 pj y se crea 5 mas es un ladron de tiempo completoPJ: IRCKain
MAIN CLASS: Paladin 60+
Comment
-
Ya que la seccion denuncias estara off mientras dharon este ausente aprovecho para postear 2 screens tmb en el mismo thread
http://img502.imageshack.us/img502/6312/shot00032j.jpg
http://img696.imageshack.us/img696/4315/shot00031c.jpg
Comment
-
Originally posted by Antrax View PostHola yo soy de FD, Shizunesama es un SPs miembro del clan, por lo visto este intenta hacerse pasar por el, la historia q te conto es verdad, Caramba era de FD pero ahora volvio a CA... el msn del tipo es el mismo q intento robarme a mi y a varios del clan..
Advierto q el otro msn con el q roban es [email protected]
Gente de ****** si las hay...encima es el mismo msn el q intenta robar.. ni q fuese dificil ubicarlo ...Churchil (Titan)
Comment
-
-
Bueno por ahí atrás dijeron la posta, no pierdan el tiempo agregando fantasmas al MSN, o sea si por coleccionar contactos llegás a caer en una de estas jugarretas tontas...el tonto sos vos.
Comment
-
Originally posted by GhulTarn View Postno se pa q carajo aceptan a cualquiera por msn xD
No es por ser mala onda pero como siempre dicen los Gms postear screen en publico no hace mas que advertir al scammer. Y el post mas que ser un escrache al scammer es un escrache al user que posteo por haber agregado "sin querer" al scammer.
A ver si aprenden que no basta con cuidar de dar su id y pass a cualquiera sino tambiem cuidarse de agregar al msn y al face a cualquier desconocido aunque te salgan que son del mismo clan.
Comment
Comment