Encima se salieron del juego sin aceptar la resurreción. Cualquier cosa si entran a la noche estoy por ahí
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Dimensional rift no es un juego de niños
Collapse
X
-
Dimensional rift no es un juego de niños
Encima se salieron del juego sin aceptar la resurreción. Cualquier cosa si entran a la noche estoy por ahíTags: None
-
Sí, pero si todos mueren son teletransportados después de 5 minutos o en el cambio de sala, lo que ocurra primero.
Comment
-
no entendi la screen... este chabon postea cualkier screen q saca.. S:-. LorDTyRaeL .-
Main class: HELL KNIGHT
1º Sub Class: Adventurer
2º Sub Class: Arcana Lord
3º Sub Class: Destro!
Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...
Comment
-
Te has quipado Angel Slayer :O quedó atras la SoulSepa, como crecen los chicos
Comment
-
Originally posted by Antrax View Postno entendi la screen... este chabon postea cualkier screen q saca.. S:
Es una party que murió en el rift, en party ya probamos ese lugar y para nuestra sorpresa hay mobs lvl 30 que tiran anchor
Ah, y el pj que está apuntando debería cambiarse el nombre a Desflorada jajajaja XDDD
Comment
-
Originally posted by Eltnam View PostEn verdad no entendiste oO?
Es una party que murió en el rift, en party ya probamos ese lugar y para nuestra sorpresa hay mobs lvl 30 que tiran anchor
Ah, y el pj que está apuntando debería cambiarse el nombre a Desflorada jajajaja XDDDChurchil (Titan)
Comment
-
Originally posted by Eltnam View PostEn verdad no entendiste oO?
Ah, y el pj que está apuntando debería cambiarse el nombre a Desflorada jajajaja XDDD
y akien le importa .. me diran...
lo mismo digo de la screen esa xD-. LorDTyRaeL .-
Main class: HELL KNIGHT
1º Sub Class: Adventurer
2º Sub Class: Arcana Lord
3º Sub Class: Destro!
Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...
Comment
Comment