Urgando en el system del L2 encontre muchas screens que me hacian acordar cuando empese a jugar T_T" aca les dejo un par de screens bonitos
Leveando en Forgoten

Cuando Tire mi tarbar +4 y nu se rompio

"Team Briga" Salimos de un raid de "Dion" y queriamos conocer el famoso "Giran" nos recorrimos todo hasta que aparecimos en "Dragon Valled" y nos tomamos unas fotos juntos

Una anochecer muy bonita

Mi Primer viaje a Heine con mi gran EE

"Enamorados" Haciendo la vendita quest del EE le saque una fotito

"El Angel" Tirando un heal e saque una fotito con los branses abiertos y da la re purisima casualidad que la nana esta con los ojos cerrados

Leveando a "Elnikomon2" en "Dragond Valled" me encontre con Teen y un par de chicos mas que estaban en la entrada y vi un corazon O.o y nos sacamos una fotu juntos
- 
Sigue Abajo xq no me permitia tantas imagenes O.o"
Leveando en Forgoten

Cuando Tire mi tarbar +4 y nu se rompio

"Team Briga" Salimos de un raid de "Dion" y queriamos conocer el famoso "Giran" nos recorrimos todo hasta que aparecimos en "Dragon Valled" y nos tomamos unas fotos juntos

Una anochecer muy bonita

Mi Primer viaje a Heine con mi gran EE

"Enamorados" Haciendo la vendita quest del EE le saque una fotito

"El Angel" Tirando un heal e saque una fotito con los branses abiertos y da la re purisima casualidad que la nana esta con los ojos cerrados

Leveando a "Elnikomon2" en "Dragond Valled" me encontre con Teen y un par de chicos mas que estaban en la entrada y vi un corazon O.o y nos sacamos una fotu juntos

Sigue Abajo xq no me permitia tantas imagenes O.o"
Comment