Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
En lo personal no me gusta como wallpaper las imagenes sobrecargadas (a menos que valga la pena)
Originally posted by Gandalior
Le voy a colisionar el ojete a Hawking
Originally posted by Elfaso Obscuro.
no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
...pero cambiaria el fondo a negro y le daria un toke de efecto cristal a la bolita detras de la letra para darle profundidad, calidad y realzar la circunferencia
....sacale los bordes que no hace falta.....a lo sumo dale un centro de degradado radial o rectilineo horizontal sobre el negro que va a ser mejor que un relleno entero, tal vez un buen efectito de luz por sobre la izquierda =P...
o.O ta weno...
Pero por eso yo nunca posteo nada ^^ todos le cambiarian algo, y nunca van a kedar todos conformes (que es de lo mas normal)... Asi que para ahorrarme disgustos, no posteo nada^^
En lo personal no uso fondo de pantalla ya que juego con varios clientes minimizados, y no kiero pedirle de mas a mi pobre pc ^^
Comment