Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
JAJA es verdad una petisita es lo mejor de la vida
Salu2
y si... es cuestion de gustos a algunos le gustan rubias de ojos verdes 90 60 90 y que se yo, a otros nos gustan petizas y ****nas y a otros verdes y con mas pectorales que uno? hmmmm jaja cof cof coffler cof
y si... es cuestion de gustos a algunos le gustan rubias de ojos verdes 90 60 90 y que se yo, a otros nos gustan petizas y ****nas y a otros verdes y con mas pectorales que uno? hmmmm jaja cof cof coffler cof
Te digo la pura verdad..... No ahi que ser esqusito en la vida (tampoco un radiador q se te peguen todos los bichos) pero pensa esto:
Una chica puede ser rubia o morocha y ta q se parte pero es mas b0lud@ q las palomas es decir no piensa àra nada... en cambio podes ver a una media rellenita q capas que de corazon es un bombon... por lo menos es lo que pienso yo... Como tambien a quien no le gusta esta con una morocha que este re buena... pero por ahi te toca q son mas bobi q un perro o no tengo razon?
Comment