Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
bueno si buscan dibujos en la pagina oficial del Lineage 2 en el apartado "fan art" pueden encontrar dibus lindos y copados , o pueden ir a google y poner L2 Fan art o Lineage 2 FanArt
Ya están comprados =( pero es buena idea, lástima los gastos de envío y todo eso, desconozco cómo se vende algo por Mercado Libre , pero si te venís por mi ciudad,pasa por casa así te tomo el pedido xD
Mhhh... entrerios... ta jodido... quizas en la proxima pezca al parana pueda darme una vuelta xD....
De todas maneras... Ya sabes ke si armas tu tiendita, me gustaria recibir un pm. Felicidades por el don, grosos los dibujos
Acá te dejo algunas (no me cages la del elfo oscuro que es para mi firma :O en especial la del SK y la que estan todos juntos... algo se me va a ocurrir con esas )
$70 mmm.. me parece que tendrias q aumentar su precio te lleva mucho hacer uno de esos?
Sí. Lo que pasa que los hago porque el dueño del cyber me pide muchos, y no quiero matarlo,quiero que me siga pidiendo más dibus, y yo los hago tn porque me gusta hacerlos, y que les guste u.u
Sí. Lo que pasa que los hago porque el dueño del cyber me pide muchos, y no quiero matarlo,quiero que me siga pidiendo más dibus, y yo los hago tn porque me gusta hacerlos, y que les guste u.u
Y el del cyber los revende o se los queda el? por que si es el primer caso se debe estar haciendo sus buenos pesos, aumenta aumenta! que si no te los compra el los comprara otro! jaja
Comment