Announcement

Collapse
No announcement yet.

Deje al Phantom Summoner y ahora arranque con un Warlock...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by TavoDagger View Post
    hay algo mas tierno y asqueroso que un gatito?
    Asqueroso?... Por que decís eso salamín? ¬___¬

    Comment


    • #17
      Hermoso.
      Lastima que las fotos son de poca definicion, pero igual se puede contemplar su belleza sin problemas en la 3ra foto.
      Athlon 7750 BE @ 3 GHz vCore Stock / CM Hyper 212+ / Asus M2N68-AM / 2x2 GB Kingston 800 MHz 6-6-6 / ATI 4670 Sapphire 512 MB GDDR3 Artic Cooling / CM Silent Pro M 500w / WD 500 GB-8MB / CM 690 II Basic / MS Optical 1.1 / Steel Series QcK / Teclado Microsoft Wired Keyboard 500 / Auris, parlantes y microfono patito / Samsung SyncMaster 732n+

      I am Druid

      Comment


      • #18
        porq escupen pelos (?)
        -. LorDTyRaeL .-

        Main class: HELL KNIGHT
        1º Sub Class: Adventurer
        2º Sub Class: Arcana Lord
        3º Sub Class: Destro!

        Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

        Comment


        • #19
          sisisis muy tierno pero cuando se hacen grandes son unos reverendos hijos de put* >.>... perros for ever

          Comment


          • #20
            Nah nunca hacen nada mis gatas.
            La que era hija de puta la regalamos... porque era muy hija de puta, te atacaba sin aviso y porque si (en serio), tipo estas sentado en la pc y viene y te rasguña y no era para pedir nada.
            Las otras dos JAMAS me hicieron nada y una es arisca y la otra hipermimosa (la madre de los 5 gatitos es la hipermimosa, la arisca es una siamesa, es normal).
            Athlon 7750 BE @ 3 GHz vCore Stock / CM Hyper 212+ / Asus M2N68-AM / 2x2 GB Kingston 800 MHz 6-6-6 / ATI 4670 Sapphire 512 MB GDDR3 Artic Cooling / CM Silent Pro M 500w / WD 500 GB-8MB / CM 690 II Basic / MS Optical 1.1 / Steel Series QcK / Teclado Microsoft Wired Keyboard 500 / Auris, parlantes y microfono patito / Samsung SyncMaster 732n+

            I am Druid

            Comment


            • #21
              No tiene comparación tanto perro como gato.

              El perro es un fiel compañero, el gato solo se acerca cuando tiene algún interés. Pero definitivamente me gustan mas los gatos

              Comment


              • #22
                Es que al gato tenes que trabajarlo, lograr conseguir una amistad para que te de bola facilmente, con el perro tenes todo servido, es como esos servers x10.
                Athlon 7750 BE @ 3 GHz vCore Stock / CM Hyper 212+ / Asus M2N68-AM / 2x2 GB Kingston 800 MHz 6-6-6 / ATI 4670 Sapphire 512 MB GDDR3 Artic Cooling / CM Silent Pro M 500w / WD 500 GB-8MB / CM 690 II Basic / MS Optical 1.1 / Steel Series QcK / Teclado Microsoft Wired Keyboard 500 / Auris, parlantes y microfono patito / Samsung SyncMaster 732n+

                I am Druid

                Comment


                • #23
                  Originally posted by soax View Post
                  guacalaaa los gatos me dan ascoooooo
                  Si los gastos opinaran
                  Pj:PIPORINO
                  LVl:77
                  PROFECION:Mystic Muse
                  Sub:Elemental Summoner
                  Lvl:52 y subiendo
                  CLAN:----
                  ALLY:----
                  EX:IG-EXELLION-THEONEPICE-DRS-GH
                  [IMG=http://img713.imageshack.us/img713/3941/shot00045y.jpg][/IMG]
                  el mas canallahttp://www.youtube.com/watch?v=TZhMeFmEAq4

                  Comment


                  • #24
                    a mi me dan asco los gatos,sera por que tuve malas experiencias.
                    ElBotero-Plains Walker

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by emanuel223 View Post
                      Si los gastos opinaran
                      Eso mismo pense.

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by TavoDagger View Post
                        a mi me dan asco los gatos,sera por que tuve malas experiencias.
                        No es lugar para hablar de tus ex xD

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by GoldenElf View Post
                          Es que al gato tenes que trabajarlo, lograr conseguir una amistad para que te de bola facilmente, con el perro tenes todo servido, es como esos servers x10.
                          los gatos bebes se pegan a lo primero q ven...mucho trabajo no hay q hacer xD
                          -. LorDTyRaeL .-

                          Main class: HELL KNIGHT
                          1º Sub Class: Adventurer
                          2º Sub Class: Arcana Lord
                          3º Sub Class: Destro!

                          Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

                          Comment


                          • #28
                            Apuesto a que no puedes lanzar un gato sobre la casa

                            Comment


                            • #29
                              Yo hablo de las gatas adultas, los bebes viven con la madre y esta perfecto.
                              A la gata adulta la tuve que seducir un poco mas para que deje de ser arisca conmigo :$
                              Athlon 7750 BE @ 3 GHz vCore Stock / CM Hyper 212+ / Asus M2N68-AM / 2x2 GB Kingston 800 MHz 6-6-6 / ATI 4670 Sapphire 512 MB GDDR3 Artic Cooling / CM Silent Pro M 500w / WD 500 GB-8MB / CM 690 II Basic / MS Optical 1.1 / Steel Series QcK / Teclado Microsoft Wired Keyboard 500 / Auris, parlantes y microfono patito / Samsung SyncMaster 732n+

                              I am Druid

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by RATABLANKERO View Post
                                No tiene comparación tanto perro como gato.

                                El perro es un fiel compañero, el gato solo se acerca cuando tiene algún interés. Pero definitivamente me gustan mas los gatos
                                los perros tambien, no conoces al mio ¬¬" sera fiel pero si no tenes comida cerca ni bola xD

                                Comment

                                Working...
                                X