Announcement

Collapse
No announcement yet.

Modelitos de l2

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Modelitos de l2

    Buenoo; voy a explicar, como muchos saben o no saben, el evento de la imágenes que era via Face yo la mande pero nunca la subieron.
    Prometi revolución pero me dio fiaca.
    Como conte con el apoyo de modelos y me pase todo un viernes y sabado en mi obra maestra queria al menos que mis modelos, que ya enseguida los voy a nombrar, puedan verla y ser conocidos en la farandula del Lineage 2 :O

    Esta es la imagen que yo mande a la pagina del Lineage 2 del face, la cual no sabia si estaba calificada porque es un conjunto de fotos, pero yo creo que me lo dirian, espero :O.

    [IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

    y ahora voy a poner las fotos en particular para que mis modelitos se luzcan como tan lindos son

    En esta foto le agradezco a Clermont que accedió el ir al coliseo y tomar varias fotos hasta encontrar la justa, pegandole a mi elfa.
    [IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

    En esta otra foto, conte con el apoyo de KHaDDaFi que se ofrecio como voluntario despues de mi pedidos por gladias, y acepto ir a donde llueve (un gk no muy conocida) tuvo paciencia porque fue mi primer modelo y no sabia como queria sacarla.. Graciias

    [IMG]URL=http://imageshack.us/photo/my-images/813/las.png/][/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

    Bueno con este modelo Mumux fue con el que mas me rei, porque no queria y me trataba de rolera y loca, pero graciias que termino aceptando sin muchaaas quejas, se quejo pero valio la pena. jaja graciias mumi Vale decir que tomo soe al hall y me dejo esperando por el. Esta foto esta sacada en EV pegandole a un bichi que no se ve..
    Apesar, y no me lo nieges, de tu mala onda al principio no podia dejar de reirme de lo que decias, igual resultaste ser un amor y ahora no te libras de mi :P

    [IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
    Amemos a las pastillas del abuelo <3
    Si para recobrar lo recobrado,
    fue necesario perder lo perdido.
    Si para conseguir lo conseguido,
    tuve que soportar lo soportado.
    Si para estar ahora enamorado,
    fue mi inhester haber estado herido.
    Tengo por bien sufrido lo sufrido,
    tengo por bien llorado lo llorado
    Porque después de todo he comprobado,
    que no se goza bien de lo gozado,
    sino después de haberlo padecido.
    Las pastillas del abuelo (L

    Trinii<<<<<< Doby

  • #2
    Bueno aca conte con el apoyo de un elfito, que no se nego a sacarse fotos en el derby, Isvind muchas gracias por pegarle a esa elfa fea, con vos fue facil la doto a la segunda prueba fue la foto perfecta

    [IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]


    Gracias Treitus te llame solo porque tu orco es lindo :P.. sin quejas, solo con un poquito de demoras, pero haciendo caso a todo lo que pedia,(fue con el que mas experimente). Y ame esta foto aunque tenias varias lindas.

    [IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

    Kurt01 yesss a el lo llame porque necesitaba una de esas palomas lindas, justo estaba Chespy10 que graciias porque no se nego a sacarce fotos con el en batalla, me salvo de que saliera esa elfa metida.

    [IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

    JA por ultimo dejamos a YokoKuama88 que fue un caso muy particular, primero como es medio especial me dijo que vaya a sacarle fotos cuando bichaba, pero te soy sincera eran feas, y despues se ofrecio como modelo particular y no en grupo, aca tenes a tu elfo medio rarito. graciias :P

    [IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]



    Me diverti mucho haciendo estas fotos y ya que las tenia, queria compartirlas, graciias a todos mis modelitos, que voy a decirles la posta fueron llamados porque sus pjs eran lindos, (se discriminación pura pero we).
    Espero qe gusten y espero que salgan las fotos porque estoy aprendiendo a subirlas graciias de nuevo a todos menos al stff :O qe no me subio mi foto yaa voy a revolucionarme contra ustedes :P jaja

    TRINII..
    Amemos a las pastillas del abuelo <3
    Si para recobrar lo recobrado,
    fue necesario perder lo perdido.
    Si para conseguir lo conseguido,
    tuve que soportar lo soportado.
    Si para estar ahora enamorado,
    fue mi inhester haber estado herido.
    Tengo por bien sufrido lo sufrido,
    tengo por bien llorado lo llorado
    Porque después de todo he comprobado,
    que no se goza bien de lo gozado,
    sino después de haberlo padecido.
    Las pastillas del abuelo (L

    Trinii<<<<<< Doby

    Comment


    • #3
      Todas muy buenas!! que irónico un orco pegándole a un orco (? xD. Por cierto... te gustan los ss en las fotitos x)

      Comment


      • #4
        bien q te divertiste pero no me gustaron

        No quiero ser mala on da pero es verdad, gustos son gustos :P

        Comment


        • #5
          eestem se supone que simplemente tenias que mandar 1 imagen de batalla sin las barras de skills al correo( [email protected] )y bueno metiste l pata al mandarla al face y bueno que le vamo a hacer si uno no lee con atencion jajajajaa

          PD : quedaron bien als fotos
          Si queres seguirme podes hacerlo por facebook =D

          http://www.facebook.com/pages/DawnDemon/192529364148255

          Comment


          • #6
            ningun enano?

            llamen al inadiiii!!!

            muy lindas fotos
            Gorakson
            Photo Hunter y Heroe Ocasional
            2000 personajes de gz:
            http://foros.comunidadzero.com/scree...onajes_gz.html

            Comment


            • #7
              La verdad Trini, estan barbaras las fotos y eso se debe a la calidad de modelos q tuviste lastima q la primer descriminada fui yo y los de mi querida y necesitada raza, has descriminado a los enanos y eso nunca te lo voy a perdonar!! jejejeje ahora hablando en serio muy lindas las picks y q feo q no has podido participar del evento de las aa. Propongo una donación de aa para esta elfita rolera como premio consuelo
              sin firma

              Comment


              • #8
                q discriminadora q sos . son todos grado S, lvls 80 minimo y heroes practicamente.
                Con la gente comun no te juntas? :S
                -. LorDTyRaeL .-

                Main class: HELL KNIGHT
                1º Sub Class: Adventurer
                2º Sub Class: Arcana Lord
                3º Sub Class: Destro!

                Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

                Comment


                • #9
                  te ganaste 10 kk de aa :$ soy modelooooo

                  Comment


                  • #10
                    Muy buenas pic Trini ^^
                    sigpic
                    Si la vida te da la espalda metele backstab!

                    Comment


                    • #11
                      yo voto por la de kurt !!!

                      Comment


                      • #12
                        No me gusto ninguna

                        No significa q sean feas, solo es gusto.
                        Aclaro para q no vuelvan a borrarme el post ¬¬ (aunq en el otro lo aclare y no dije nada malo)

                        Libre expresion!!!

                        Comment


                        • #13
                          WAAAA, pido disculpas, solo q me mandaron infraccion x otra cosa y x eso tardan 1 dia en publicar mis post

                          Nada referente a este >_<

                          Comment


                          • #14
                            Ya sabiamos q PuertaKurama88 era medio rarito
                            PD: Muy rolero, pero safan las fotos xD
                            lBrand
                            Archmage
                            Retired.
                            Una derrota peleada vale más que una victoria casual.

                            Comment


                            • #15
                              y los tanques donde están los tanques? los mas grosos y no le sacas fotos?
                              "El tiempo infinito detuvo los latidos de su corazón, y los humanos se quemaron sin hacer ningún ruido.
                              Ninguna persona nota como el mundo cambia y es cubierto por las llamas de Guze".

                              Comment

                              Working...
                              X