Originally posted by darkpanzer
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
D:
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by luks00 View Postporq se tapan el lvl y algunos la barra de skills les da verguenza o q?
:P
Y ocultar el lvl? ahhh cierto, el level es secreto igual que el voto, es informacion confidencial que no se puede revelar.
Pero hay que darse cuenta, que esta gente tapa los level por que encubren una mentira. Cual será esa mentira? Bueno, saquen sus conclusiones :P
Pd: linda foto :PChurchil (Titan)
Comment
-
Ya te dije, nunca vas a dejar de ser un triste. Ni hacer un post sabes...
Todos te bardean. Y tenes la necesidad de mostrar algo para sentirte grande, pero no lo podes lograr nunca... Que se le va a hacer...
Te felicito porque al menos saliste de la puerta. :PBoyiscout
El lado violento de la ternura
Warsmith
Spectraldanzer Blade Dancer 49+
xxMefistofelesxx Prophet 49+
Amazonna Spell Howller 40+
ShillenSaint Shillen Elder 40+
Wilddwarf Scavenger 36+
Comment
-
Originally posted by jigsaww View PostClaro que les da verguenza. Jamás criticaría la barra de skiles, cada uno la hace como se le da la gana(La mia da muchisimo asco de lo desordenada que esta), pero taparla? eso si que da pena.
Y ocultar el lvl? ahhh cierto, el level es secreto igual que el voto, es informacion confidencial que no se puede revelar.
Pero hay que darse cuenta, que esta gente tapa los level por que encubren una mentira. Cual será esa mentira? Bueno, saquen sus conclusiones :P
Pd: linda foto :PXD!
Comment
-
#34 (permalink) Unread Hoy, 01:27
Boyiscout.
Senior Member
Boyiscout. , por ahora es muy neutro
Predeterminado
Ya te dije, nunca vas a dejar de ser un triste. Ni hacer un post sabes...
Todos te bardean. Y tenes la necesidad de mostrar algo para sentirte grande, pero no lo podes lograr nunca... Que se le va a hacer...
Te felicito porque al menos saliste de la puerta. :P
Spectraldanzer Blade Dancer 49+
xxMefistofelesxx Prophet 49+
Amazonna Spell Howller 40+
ShillenSaint Shillen Elder 40+
Wilddwarf Scavenger 36+
ademas ya sabiamos saltarian todos los ..... a bardiar por eso la subimos y nos cantamos de risa juajuajua...... como ustedes pierden tiempo aca , levelear sus personajes..... jaujuaDarkboujack Soul taker 76
Clan WarriosOfSparta lvl 6
Comment
-
Originally posted by Boyiscout. View PostYa te dije, nunca vas a dejar de ser un triste. Ni hacer un post sabes...
Te felicito porque al menos saliste de la puerta. :P
no te conoce nadie idiota... ademas posteo por que se me da la gana salame.
hace la tuya y no me rompas las bolas por que no te preocupas por vos que sos alto PT , la verdad no me interesa si todos me bardean no puedo caerle bien a todos y si me odian es por que me lo gane en el juego, me gusta el pvp y agitar a cualquiera , bokear pekear etc. ( cada uno juego a a su manera).
a vos te gusta pechear y no te digo nada asi que no te metas conmigo pero no vengas a decirme triste por que eso sos vos, sos mala leche siempre esperando la oportunidad para "bardear " en el FORO. mira al final el triste sos vos.
PD: el foro no da exp seguime bardeando solo me haces mas grande cuackXD!
Comment
-
-
Originally posted by Antrax View Posttapas el lvl y se ve el bluff en la barra.. mira vos
Y descubriste q hay bardo afuera de la puerta d Dion... bien ahi...
emm
Se supone q te tengo q felicitar? O.oPj:PIPORINO
LVl:77
PROFECION:Mystic Muse
Sub:Elemental Summoner
Lvl:52 y subiendo
CLAN:----
ALLY:----
EX:IG-EXELLION-THEONEPICE-DRS-GH[IMG=http://img713.imageshack.us/img713/3941/shot00045y.jpg][/IMG]
el mas canallahttp://www.youtube.com/watch?v=TZhMeFmEAq4
Comment
-
Originally posted by luks00 View Postporq se tapan el lvl y algunos la barra de skills les da verguenza o q?
:PPj:PIPORINO
LVl:77
PROFECION:Mystic Muse
Sub:Elemental Summoner
Lvl:52 y subiendo
CLAN:----
ALLY:----
EX:IG-EXELLION-THEONEPICE-DRS-GH[IMG=http://img713.imageshack.us/img713/3941/shot00045y.jpg][/IMG]
el mas canallahttp://www.youtube.com/watch?v=TZhMeFmEAq4
Comment
Comment