Announcement

Collapse
No announcement yet.

D:

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Originally posted by miraballes View Post
    No chabón para nada eso es lo que no entendes, Toto te dio el clan porque, pobre enculado, pero que se le va a hacer no me arrepiento ni estoy resentido, o sea ese clan lo hice con Toto y era cosa de cuando nos llevábamos bien, pasado. ¿Refugiado? no conozco a nadie de Stigia, solo Sergio que lo conozco hace tanto tiempo como a Toto. No tengo ningún tipo de relación con ellos, no pego para ningún lado, solo juego cuando me aburro y nada más. Y gasto tiempo en postear porque boqueas al pedo y acá te aclaré como eran las cosas, porque hablas al pedo. Y si te tiran war que queres que haga yo ni siquiera puedo pelear todavía, o sea me da igual, no me duele la xp, ese tema no es para aclarar conmigo. Te pude haber bardeado en mis post acá, ¿Pero te esperabas menos? Cruzarte ingame sin ningún tipo de relación con vos y empezas: "ASCO ASCO, TRAIDOR" (asco, palabra repetida con cualquier "adversario" tuyo) y un par de bardeadas, ¿Disculpa por defenderme? Yo me justifico con hechos ya pasados y los cuales desconoces totalmente.
    Como dije no busco bardo, para que pelearme con alguien por un juego, alguien que ni conozco. Mira es así yo ni te juno y no bardeo nunca a nadie, solo si estoy enojado, no te propongo nada ojo, solo digo, que si me bardeas voy a responder. Estoy con Sergio porque lo conozco hace mucho como te dije, él no me da nada si no ya sería 3era seguramente.


    Son refugiados de stigia mangas de .....todo lo saben che son re refugiados de stigia es mas cuando asedios se salen del clan para asedear con stigia son unos pechos jajajaja.....
    Darkboujack Soul taker 76


    Clan WarriosOfSparta lvl 6

    Comment


    • #92
      juajuajuajua
      I'm the person who can find
      Whatever you may need
      If you got the money honey
      I've got your disease

      Comment


      • #93
        Originally posted by miraballes View Post
        Ves yo ni te hable a vos y la seguis peteando, yo vine a arreglar las cosas con Dark acá es obvio que ingame no lo mato, vos definitivamente no podes con la palabra.
        Refuigado de stigia jaujaua
        Darkboujack Soul taker 76


        Clan WarriosOfSparta lvl 6

        Comment


        • #94
          Originally posted by rosario View Post
          Son refugiados de stigia mangas de .....todo lo saben che son re refugiados de stigia es mas cuando asedios se salen del clan para asedear con stigia son unos pechos jajajaja.....
          Veo que tenes una labia limitada, yo no soy de Stigia si no queres entender con palabras allá vos, no se puede hablar con gente así, tonta.
          sigpic
          Viceo a cuerda (?) xD
          Necromancer +72 ¬¬ y progresando

          Comment


          • #95
            Si no soy stigia ?cuando los sieges lo van a pollar chupa medias?
            Darkboujack Soul taker 76


            Clan WarriosOfSparta lvl 6

            Comment


            • #96
              Originally posted by rosario View Post
              Si no soy stigia ?cuando los sieges lo van a pollar chupa medias?
              Aprende a escribir :S

              Comment


              • #97
                Ducke espero tu pvp? XDDD
                Darkboujack Soul taker 76


                Clan WarriosOfSparta lvl 6

                Comment


                • #98
                  No se que quisiste poner pero, ya no se como decírtelo, no conozco a nadie de ahí solo Sergio por razones que ya te dije y van mas allá del clan. No se como explicarlo ya.
                  sigpic
                  Viceo a cuerda (?) xD
                  Necromancer +72 ¬¬ y progresando

                  Comment


                  • #99
                    subis foto xq matas 1 pj? xq no buscas mas abajo dond dice tu pj y un buen fondo

                    Capaz haces algo mas productivo ahi ^^
                    Hasta la Victoria siempre..." [FD] Comandante!
                    Ser Derrotado sin rendirse, esa es la autentica victoria ...

                    Comment


                    • ta loco "el chori" boujak como quiere pvps, pero todavia no me conto xq lo acusan de ladri

                      mirallabes no seas pecho y hacele el pvp aunque tengas q perder

                      pd: por favor amigo bojark empeza a escribir como un ser humano, ya pasa de lastimoso a patetico leerte :SSSS
                      I'm the person who can find
                      Whatever you may need
                      If you got the money honey
                      I've got your disease

                      Comment


                      • sigan pecheando desde el foro (se lo digo a quienes ya sabeno no hace falta nombrarlos)

                        y si no gusta mi post no gastes tu valioso tiempo en mi post es muy simple
                        yo solo me defiendo.
                        la posta no se por que me buscan si despues se derriten :S

                        PD: me fui unos dias y siguen bardeando y bokeando ... sigan
                        XD!

                        Comment


                        • No vine a decirle nada a nadie, más que a dark, si queres un pvp te lo hago, la verdad que si eso te hace feliz a tu modo, bue. Pero solo vine a callar a un nabo que no sabe lo que dice. ¿O acaso tiene la razón el que gana un PvP?
                          sigpic
                          Viceo a cuerda (?) xD
                          Necromancer +72 ¬¬ y progresando

                          Comment


                          • Originally posted by miraballes View Post
                            No vine a decirle nada a nadie, más que a dark, si queres un pvp te lo hago, la verdad que si eso te hace feliz a tu modo, bue. Pero solo vine a callar a un nabo que no sabe lo que dice. ¿O acaso tiene la razón el que gana un PvP?
                            Ya esta men no te quejes mas, el clan lo tenemos nosotros vos tas en arkanos te felicito.Yo quede aca como lider o algo haci por mas que llores no vas volver vos dejaste tirado el clan
                            Darkboujack Soul taker 76


                            Clan WarriosOfSparta lvl 6

                            Comment


                            • Volvemos, no quiero entrar a WoS, vos empezaste a bardearme por temas que desconocías, salto el tema de yo en el clan para explicarte cosas. No estas entendiendo.
                              sigpic
                              Viceo a cuerda (?) xD
                              Necromancer +72 ¬¬ y progresando

                              Comment


                              • SI VAN DE BARDO Y ME LOS CRUZO DENME PARTY LOGUEO LOS MOCHIS ASI PASAMOS CON DANZAS Y SONG.total todos son re powa D:
                                sigpic
                                Saguel //**
                                Minarah

                                Comment

                                Working...
                                X