Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi nano cabezon xD

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mi nano cabezon xD

    Hola! bueno primero que nada este es mi nano:




    Mientras hacia la quest del lvl 39 para pasar a BH de la nada se me crecio la cabeza! no se porque habra sido pero me causo bastante gracia... le saque unas shots y dsp mientras las veia me tente y decidi compartirlas con ustedes, espero que les gusten!














    Jjaja bueno esta es la que mas me encanto



    aaa casi me olvidaba... me quede trabada el la quest en la parte en que tengo que matar a los arbolitos de execution y los road scavenger.. el tema es que no se cuantos tengo que matar ni tampoco cuantas cosas tengo que obtener de cada uno! xq consegui 1 mapita de los arbolitos y otro mapita de los road y fui a hablar con el NCP con el que tenia q hablar dsp pero no me da nada! y ya mate a varios... bueno si hay algun BH que se acuerde cuantos items tengo que conseguir xfa ayudeme!!! bueno cualquir cosa voy a estar matando mas arbolitos jaja... si no pueden ayudarme no hay drama ya me las voy a arreglar... Suerte!

  • #2
    Se escribe Cerebro :S

    Comment


    • #3
      Ese nano mantiene la frente bien en alto xP
      El hecho de q te cresca la cabeza es x la hierba q has recogido, esa q aparece en el extremo derecho de tus buffs.

      Comment


      • #4
        seguro anduviste por hot spring (?)
        -. LorDTyRaeL .-

        Main class: HELL KNIGHT
        1º Sub Class: Adventurer
        2º Sub Class: Arcana Lord
        3º Sub Class: Destro!

        Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

        Comment


        • #5
          Hay una herb q se "dobut" hace q tengas la cabeza asi... lindas fotos ^^
          pdara la quest entra en dragonesnegros
          Saludos
          sigpic
          Si la vida te da la espalda metele backstab!

          Comment


          • #6
            mother of god
            El acero besando la sangre de los débiles, poesía.

            Comment


            • #7
              Herb of Doubt


              http://nyan.cat/

              Comment


              • #8
                1_ Ya seee que es Cerbro, pero cuando lo quise crear ya se estaba usando ese nombre asi que le mande Serebro...

                2_No tengo ni la mas palida idea de que es hot spring.. (si es que es un lugar no estue ahi, estube cerca de floran en dion)

                Yyyy tecero ya termine la quest!!! me puse a matar los arbolitos hasta que me dio un mapita y hice lo mismo con los road scavenger... ya soy BH y te hoy nomas saque como 1kk en piedritas y mas de 500k en mats jeje

                Comment


                • #9
                  1) canicherock te estaba haciendo una broma (BAZINGA!(?))
                  2) Hot spring es un lugar (lvl 70+) en dnd si te metes a las aguas termales te crece la cabeza
                  3)Felicitaciones ^^
                  Saludos!
                  sigpic
                  Si la vida te da la espalda metele backstab!

                  Comment


                  • #10
                    Jajajaj, esa herb se pasa, cuando agarrás dos vuelve a la normalidad....

                    Comment


                    • #11
                      Estan muy buenas, gracias x compartirlas :P

                      Comment

                      Working...
                      X