Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sevend y Luky

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by KnigtStar View Post
    Perdon, no es ni para justificarlo, ni para defenderlo... y tampoco estoy diciendo que no se deberia investigar, pero ese icono no esta prendido, y tampoco se ve el escritorio, como estan tan seguros que ese icono es para walker en Gz ?? y no para otro server?? ...

    Beneficio de la duda muchachos.. no apunten con el dedo si no quieren que los apunten a ustedes... uno es inocente hasta que se demuestre lo contrario.
    Saludos
    Mmmm tenes razón

    Comment


    • #32
      manden el link de descarga del juego de pokemon por favor,tengo un doduo que me gustaria seguir leveleando.

      Comment


      • #33
        Originally posted by PinochoMecanico View Post
        como vos y el otro muchacho q no sabe escribir, como era? darkbojuar? cual sera el marido y cual la mujer? :O
        estas celosa mami :$

        PD : respondo tu pregunta ... hacemos vuelta y vuelta
        XD!

        Comment


        • #34
          Originally posted by Mcnair View Post
          manden el link de descarga del juego de pokemon por favor,tengo un doduo que me gustaria seguir leveleando.
          ojo c las giladas esas q dp t banean y no sabes xq :/
          Originally posted by darkpanzer View Post
          estas celosa mami :$

          PD : respondo tu pregunta ... hacemos vuelta y vuelta
          y capaz me temblo un poco la cola :$
          I'm the person who can find
          Whatever you may need
          If you got the money honey
          I've got your disease

          Comment


          • #35
            Originally posted by pernao View Post
            Ash? De pueblo paleta (?)
            Originally posted by Mcnair View Post
            manden el link de descarga del juego de pokemon por favor,tengo un doduo que me gustaria seguir leveleando.


            perdonen pero NO SABEN COMO ME RE CAGE DE RISA CON ESOS DOS COMENTERIOS POR DIOS!! JAJAJA JAJAJAJAJ ME REI HASTA QUE ME DOIERON LOS ABDOMINALES JJAJAJA duoduo? que lvl? no lo evolucionaste dodrio todavia??? jajajajajaja Doduo - WikiDex, la enciclopedia Pokémon
            Originally posted by Vickarel
            el autopickup aunque sea modalidad de fruta hay varios low que lo utilizan y se evitan bastantes problemas. Y el que no tenga lag en GZ que me diga que me mudo a su casa para levelear.
            sabias palabras

            Comment


            • #36
              Originally posted by PinochoMecanico View Post
              ojo c las giladas esas q dp t banean y no sabes xq :/


              y capaz me temblo un poco la cola :$
              no se cual es tu intencion al quotearme en cada post que hago para mencionarme mi bann,si quieres que me suicide lamento decirte que todavia no quede tan enfermo de la cabeza para llegar a ese extremo,menos si me lo menciona uno de tantos "fantasmas del foro" que se escudan en el anonimato porque ingame deben ser terribles loosers,creo que "vos",el chico que pone los videos del justin biber y ese tal wind,podrian formar un equipo estupendo,va de onda

              Comment


              • #37
                Originally posted by viciolineage2 View Post
                perdonen pero NO SABEN COMO ME RE CAGE DE RISA CON ESOS DOS COMENTERIOS POR DIOS!! JAJAJA JAJAJAJAJ ME REI HASTA QUE ME DOIERON LOS ABDOMINALES JJAJAJA duoduo? que lvl? no lo evolucionaste dodrio todavia??? jajajajajaja Doduo - WikiDex, la enciclopedia Pokémon
                puedes creer que el otro dia encontre mi vieja game boy con todos los juegos,y ya iba a encenderla para limar como el mas enfermo,lucecita roja,se apaga. DONDE ESTA EL CARGADOR???

                pd: compro cargador de bateria para game boy sp,pago en adenas.

                Comment


                • #38
                  Originally posted by TwistCold View Post
                  rosario es como dice pernao el icono de picachu no es un juego de pokemon es un programa q esta prohibido su uso en este servidor... ^^
                  pd:ta en las reglas
                  Fijate bien en la imagen que el programa está ahí pero no abierto, lo unico q tiene abierto es el msn y 2 clientes l2. Pero bueno, por algo tiene el programa, pero esta vez no lo uso.
                  Churchil (Titan)

                  Comment


                  • #39
                    Mcdelirio un solo post t quotie, y no hables de fantasmas de foros q sos el socio fundador d ese club
                    I'm the person who can find
                    Whatever you may need
                    If you got the money honey
                    I've got your disease

                    Comment


                    • #40
                      Originally posted by Mcnair View Post
                      puedes creer que el otro dia encontre mi vieja game boy con todos los juegos,y ya iba a encenderla para limar como el mas enfermo,lucecita roja,se apaga. DONDE ESTA EL CARGADOR???

                      pd: compro cargador de bateria para game boy sp,pago en adenas.
                      jajajajaja que chavon! yo cuando era pt y mis viejos me compraron la game boy advance sp era el chico mas feliz del mundo! jajaj si habre jugado pokemon bajo las sabanas hasta quedar con los ojos rojos jajajajja despues descubri la compu y el l2.....y ahi se acab la gameboy jajaja
                      Originally posted by Vickarel
                      el autopickup aunque sea modalidad de fruta hay varios low que lo utilizan y se evitan bastantes problemas. Y el que no tenga lag en GZ que me diga que me mudo a su casa para levelear.
                      sabias palabras

                      Comment


                      • #41
                        Originally posted by KnigtStar View Post
                        Perdon, no es ni para justificarlo, ni para defenderlo... y tampoco estoy diciendo que no se deberia investigar, pero ese icono no esta prendido, y tampoco se ve el escritorio, como estan tan seguros que ese icono es para walker en Gz ?? y no para otro server?? ...

                        Beneficio de la duda muchachos.. no apunten con el dedo si no quieren que los apunten a ustedes... uno es inocente hasta que se demuestre lo contrario.
                        Saludos
                        Con solo poner "L2net" en google (imágenes) vas a ver que aparece el pikachu..

                        l2net - Buscar con Google

                        Comment


                        • #42
                          Originally posted by PinochoMecanico View Post
                          Mcdelirio un solo post t quotie, y no hables de fantasmas de foros q sos el socio fundador d ese club
                          un fantasma de foro es el que no tiene identidad ingame,estoy seguro que a la mayoria les suena por lo menos aver visto un pj (elfo claro tal vez? o era un orco guerrero?) llamado mcnair

                          chau fantasmico.-

                          Comment


                          • #43
                            mcnair? mmmmmm no era un kamael o un nano spoiler?

                            Jajajajajaja.. Dani deja de discutir con gente que ni ellos se conocen...

                            Comment


                            • #44
                              capo vos sos el sws mas bardero q jamas haya visto gz, pero solo en foros, xq si vamos a la realidad nunca participaste ni participaras de la elite, asi q segui en tu nube de pedos creyendo q fuiste groso o bardero, sos alto gil y no exististe ni existiras

                              sos una autopropaganda, de realidad nada
                              I'm the person who can find
                              Whatever you may need
                              If you got the money honey
                              I've got your disease

                              Comment


                              • #45
                                Originally posted by PinochoMecanico View Post
                                capo vos sos el sws mas bardero q jamas haya visto gz, pero solo en foros, xq si vamos a la realidad nunca participaste ni participaras de la elite, asi q segui en tu nube de pedos creyendo q fuiste groso o bardero, sos alto gil y no exististe ni existiras

                                sos una autopropaganda, de realidad nada
                                Ok como digas pinochomecanico, como digas.


                                Para tu mala suerte, existo Good bye Mr. Foro.

                                Comment

                                Working...
                                X