Originally posted by KnigtStar
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Sevend y Luky
Collapse
X
-
Originally posted by Mcnair View Postmanden el link de descarga del juego de pokemon por favor,tengo un doduo que me gustaria seguir leveleando.
Originally posted by darkpanzer View Postestas celosa mami :$
PD : respondo tu pregunta ... hacemos vuelta y vueltaI'm the person who can find
Whatever you may need
If you got the money honey
I've got your disease
Comment
-
Originally posted by pernao View PostAsh? De pueblo paleta (?)Originally posted by Mcnair View Postmanden el link de descarga del juego de pokemon por favor,tengo un doduo que me gustaria seguir leveleando.
perdonen pero NO SABEN COMO ME RE CAGE DE RISA CON ESOS DOS COMENTERIOS POR DIOS!! JAJAJA JAJAJAJAJ ME REI HASTA QUE ME DOIERON LOS ABDOMINALES JJAJAJA duoduo? que lvl? no lo evolucionaste dodrio todavia??? jajajajajaja Doduo - WikiDex, la enciclopedia PokémonOriginally posted by Vickarelel autopickup aunque sea modalidad de fruta hay varios low que lo utilizan y se evitan bastantes problemas. Y el que no tenga lag en GZ que me diga que me mudo a su casa para levelear.
Comment
-
Originally posted by PinochoMecanico View Postojo c las giladas esas q dp t banean y no sabes xq :/
y capaz me temblo un poco la cola :$
Comment
-
Originally posted by viciolineage2 View Postperdonen pero NO SABEN COMO ME RE CAGE DE RISA CON ESOS DOS COMENTERIOS POR DIOS!! JAJAJA JAJAJAJAJ ME REI HASTA QUE ME DOIERON LOS ABDOMINALES JJAJAJA duoduo? que lvl? no lo evolucionaste dodrio todavia??? jajajajajaja Doduo - WikiDex, la enciclopedia Pokémon
pd: compro cargador de bateria para game boy sp,pago en adenas.
Comment
-
Originally posted by TwistCold View Postrosario es como dice pernao el icono de picachu no es un juego de pokemon es un programa q esta prohibido su uso en este servidor... ^^
pd:ta en las reglasChurchil (Titan)
Comment
-
Originally posted by Mcnair View Postpuedes creer que el otro dia encontre mi vieja game boy con todos los juegos,y ya iba a encenderla para limar como el mas enfermo,lucecita roja,se apaga. DONDE ESTA EL CARGADOR???
pd: compro cargador de bateria para game boy sp,pago en adenas.Originally posted by Vickarelel autopickup aunque sea modalidad de fruta hay varios low que lo utilizan y se evitan bastantes problemas. Y el que no tenga lag en GZ que me diga que me mudo a su casa para levelear.
Comment
-
Originally posted by KnigtStar View PostPerdon, no es ni para justificarlo, ni para defenderlo... y tampoco estoy diciendo que no se deberia investigar, pero ese icono no esta prendido, y tampoco se ve el escritorio, como estan tan seguros que ese icono es para walker en Gz ?? y no para otro server?? ...
Beneficio de la duda muchachos.. no apunten con el dedo si no quieren que los apunten a ustedes... uno es inocente hasta que se demuestre lo contrario.
Saludos
l2net - Buscar con Google
Comment
-
Originally posted by PinochoMecanico View PostMcdelirio un solo post t quotie, y no hables de fantasmas de foros q sos el socio fundador d ese club
chau fantasmico.-
Comment
-
capo vos sos el sws mas bardero q jamas haya visto gz, pero solo en foros, xq si vamos a la realidad nunca participaste ni participaras de la elite, asi q segui en tu nube de pedos creyendo q fuiste groso o bardero, sos alto gil y no exististe ni existiras
sos una autopropaganda, de realidad nadaI'm the person who can find
Whatever you may need
If you got the money honey
I've got your disease
Comment
-
Originally posted by PinochoMecanico View Postcapo vos sos el sws mas bardero q jamas haya visto gz, pero solo en foros, xq si vamos a la realidad nunca participaste ni participaras de la elite, asi q segui en tu nube de pedos creyendo q fuiste groso o bardero, sos alto gil y no exististe ni existiras
sos una autopropaganda, de realidad nada
Para tu mala suerte, existo Good bye Mr. Foro.
Comment
Comment