Announcement

Collapse
No announcement yet.

Asi se Walkea!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Asi se Walkea!

    Fail! No es walker, ni L2Net. Es un pezado pepinaco de I7 con 12 gigas de ram y una grafica como dios manda! Y a mi izquierda un ordenador portatil!!!!

    Conclusion? 12 Clientes, y puedo pegar y curarme a la vez! Oh my god!

    Estoy un poco cansado de que me llamen walker, que uso programitas bla bla bla

    La cuestion, es que que yo sepa jugar como la gente decente, y sepa estar atento a cuando me vienen pjs de war a buscar para o bien pegar o bien desaparecer ( entiendase Bsoe, deslog, soe etc), no es mi culpa, si mucha gente juega a lo viva la pepa, alla ellos.




  • #2
    bah, aficionado(?)

    Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

    Comment


    • #3
      Juegas con dos pc's? Tas mal Toni.... xD

      Igual aunq jugaras con una sola, y tengas mas de nose 5 cuentas ya dan x hecho q walkeas, hay gente q la sacas d sus cafeteras y no entienden :3
      DoomCryer - DarkKnights

      Comment


      • #4
        y vos le das bola al salame ese tony?
        xTATSUx :mystic muse 85.... SWS 75 ,paladin 75 ,no peladin -.- ,elemental sumoner 75


        ZUKUTRULEEE

        Comment


        • #5
          Tranca igual.

          Comment


          • #6
            waaaa no salio mi post anterior,

            lo voy a decir con otras palabras a ver si sale,

            tony vos no tenes q demostrar nada!hay mucha ignorancia ingame q el muchacho sea medio caco no es tu culpa,a mi no hace mucho me acusaba de comprar joyas de raids por guita... q denuncie trankilo, dejalo solo con su rabia, se ve q es lo unico q puede hacer .
            xTATSUx :mystic muse 85.... SWS 75 ,paladin 75 ,no peladin -.- ,elemental sumoner 75


            ZUKUTRULEEE

            Comment


            • #7
              yo veo 11 clientes D:
              excelente manera de viciar ._.
              Historias Roleras mias:
              El Final de Aden Continent...
              El Final de Aden continent II
              Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
              Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
              Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
              "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
              http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

              DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

              Comment


              • #8
                ni te gastes toni son una zarta de payasos que aun siguen con pentium iv y xp y no comprenden los avances de probicheo/tecnologia de punta =)

                Comment


                • #9
                  cansao de q te llamen walker? me parto jajaja si no sabes ni atarte las zapatillas tu jajajaja



                  Originally posted by Nitrosat
                  aunque sea aliado, algunos no dejan de ser larvas. cuando entro Leuka a Is o Bagheera a Ls yo les dije por ally chat que me daba asco tenerlos de aliado. en especial a leuka.

                  que alguno quiera evitar dolores de cabeza y peleas, y por eso no le diga nada a los ex enemigos que entran de aliado, es otra cosa.

                  Comment


                  • #10
                    q usas programitas? jajaja me parto si no sabes ni atarte los cordones jajajja



                    Originally posted by Nitrosat
                    aunque sea aliado, algunos no dejan de ser larvas. cuando entro Leuka a Is o Bagheera a Ls yo les dije por ally chat que me daba asco tenerlos de aliado. en especial a leuka.

                    que alguno quiera evitar dolores de cabeza y peleas, y por eso no le diga nada a los ex enemigos que entran de aliado, es otra cosa.

                    Comment


                    • #11
                      Nah, buena alli jugando con 2 pcs, aqui veo a un player que sabe usar su pc a full (y)

                      Comment


                      • #12
                        una gráfica como dios manda? haha si como no, veo horrible los graficos en tu cliente normal, esto son gráficos:



                        y esta al pedo la tome en un cliente con lo mas pt de gráficos

                        Me fuí, me aburri del server, beso

                        Comment


                        • #13
                          i7 2600k <3
                          Real Money Trading degrades the gaming experience for legitimate players by giving the offenders unfair advantages. Even worse, it fuels the botting and gold-farming market. Using real money to make in-game purchases from third parties is considered an RMT transaction. These in-game transactions can include the purchase of Adena, power-leveling services, items, characters, and other in-game related services.

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by soax View Post
                            una gráfica como dios manda? haha si como no, veo horrible los graficos en tu cliente normal, esto son gráficos:



                            y esta al pedo la tome en un cliente con lo mas pt de gráficos

                            Andá a Aden con 12 clientes y sos graficos, después de eso, comprate otra placa de video.

                            Comment


                            • #15
                              i5 y 4gb de ram y te abro 12 clientes tb, en una sola pc y juego re fluido :P dsp subo un tutorial de como ordenar los clientes x clase en win 7 xD

                              img de ejemplo:

                              -----------------------------------------------
                              K4 - Adventurer - 7x/Subclass:/Spellsinger - 5x
                              MaTTiaSsx - Dark Avenger - 6x


                              Reclutando PJ's Activos - Toda la info acá!
                              Clan Cindor



                              Tocame el bicho :3

                              Comment

                              Working...
                              X