Announcement

Collapse
No announcement yet.

absurdos intentos de estafa...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • absurdos intentos de estafa...



    Uploaded with ImageShack.us



    Uploaded with ImageShack.us



    Uploaded with ImageShack.us



    Uploaded with ImageShack.us

    todavía hay gente que trata de estafar noobs de esta manera la verdad no esntiendo, el tiempo que invierte en esas tonterías podrían matar moobs y no cagarle 50k a alguien que recién comienza noc que opinan ustedes.
    La justicia no consiste en dar a todos por igual, sino a cada uno lo que se merece.

  • #2
    Donde esta la estafa?! En el precio?!

    Cada trader coloca el precio que le conviene. Es ahi la cuestión si la vende o no.
    Estafa seria si hace pasar por ej: Gemstone D por Sop. Armas Common por Normales... Etc!


    La mejor opcion es no comprar si e parece caro, simple
    sigpic
    You must you kneel before the divine justice
    · RETIRED ·

    Comment


    • #3
      No existe ninguna estafa ahi, solo alguien que quiere aprovechar de la ignorancia de la gente con los items commons, la estafa te la haces solo, en el caso de que prosigas a comprar, es como los que denuncian, y aun peor, a los que bannearon, que ponian a vender 3 de AA a 700k, cuando en ningun momento decian a cuanto lo vendian.

      Comment


      • #4
        Mmmmmm...... adonde está la estafa? El pone los items y les pone el precio , después de todo son sus items y el decide a cuanto venderlos, además el que compra deberÃ*a saber que está comprando y a que precio lo hace, si logra vender a ese precio lo felicito, para mi no tiene nada de malo.
        Saludos.

        Comment


        • #5
          No veo donde esta el error, creo q estas equivocado.
          "No te olvides de posar...en la disco o en el bar."

          Comment


          • #6
            No veo la estafa, en la foto donde está el arma claramente dice, arma common barata y por otro lado los items son de el, si el quiere ponerlos a 100kk los pone por q el item es de el.
            La persona que compra se tendrÃ*a q fijar lo q está comprando y a q precio lo compra, seno esa es mi opiñon, como dije no veo la estafa.
            Saludos.

            Comment


            • #7
              Estafa es lo q hacen algunos de poner un pack de items a vender como set, y uno de los items es common.

              Pero esto no me parece una estafa :S
              Lonco - Mystic Muse 79

              Comment


              • #8
                Por favor, un veterano sabe de sobras que eso es una estafa, y un novato que ni conoce esos items los comprueba mil veces en la city antes de comprarlos. Yo una vez me trague un viaje hasta Giran a lo frodo bolson (a pata y con 2 amigos) solo para confirmar que una pechera brigadine que me ofrecia un pibe en gludio estaba 20k mas barata que en la tienda de Giran.

                Que recuerdos.... cruzar execution ground fue una odisea jajajajja

                Imaginate que no hara un novato con gk's gratis, cualquiera que caiga en ese timo se lo merece.

                P.D: el trader no mentia, me ahorre 20k :P

                Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                Comment


                • #9
                  1-Una estafa comienza con una mentira.

                  2-Los traders afirman que el item que venden es barato.

                  3-Si comparamos el precio al que venden el item con el precio al que se puede obtener mediante tienda el item no es barato, es bastante caro.

                  4-Si el item realmente es caro y dicen que es barato se produce una mentira.

                  5-Si compran el item mediante mentira se produce una estafa.

                  6-Yo compro el item confiando en que lo que dice el trader es verdad, es decir que el item exactamente es barato cuando realmente no lo es, así que termino siendo engañado.

                  No sé para ustedes, pero a mi personalmente si me parece una estafa por lo que acabo de decir.

                  Comment


                  • #10
                    Para mi es engaño en el sentido de que los jugadores nuevos de Gracia no conozcan sobre los items common que se venden en las tiendas de las ciudades. Después cada uno considera el precio que le parezca a las cosas y si tiene éxito bue funciona!

                    http://foros.comunidadzero.com/venta..._enchants.html

                    Comment


                    • #11
                      una pregunta nahuel007, en la escuela eras el botonazo de la clase??


                      "ahi maestra maestra mira que mi compañerito no trajo los utiles!"


                      juga como quieras jugar y deja a los demas que tambien lo hagan.
                      mientras no esten haciendo nada ilegal, no trates de llamar la atencion de esta manera. -.-!!!
                      Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
                      kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

                      "If You See the Flash, Its allready Too Late..."

                      Comment


                      • #12
                        Para mi el engaño es estafa, por tanto deberia ser baneable... el trader tiene el derecho de poner el precio que quiera esta bien, Pero poner precios a los NW de esa manera y joderle en dinero a la otra persona es horrible... Aquellos que tengan ALGO de moral se darian cuenta de ello u_u... saludos

                        Comment


                        • #13
                          tarea: buscar definición de estafa

                          si es estafa o no no es lo que quiero remarcar sino las vivadas que hacen x 50k de mier...
                          La justicia no consiste en dar a todos por igual, sino a cada uno lo que se merece.

                          Comment


                          • #14
                            Yo creo q en el caso de aquellos trader q ponen "Item common", basado en las imagenes obsevadas, no es una estafa...sin embargo un abuso para aquellos q no conoces las cracteristicas de estos items.
                            Por otra parte para aquellos q no ponen la clausula, me parace q actuan con dolo, aunque la ganancia sobre los items fuera min!!!...al menos eso creo
                            SMITH 22 de lo pibes del barrio

                            Comment


                            • #15
                              se nos ha llenado de abogados el thread, menos leña, que se supone que estamos en el medioevo (a pesar de los barcos voladores).

                              Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                              Comment

                              Working...
                              X