Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bann ! Preventivo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bann ! Preventivo

    Hola a todos , antes que nada quiero pedir un ban preventivo a mi pj FAP que fue robado el dia 27 de octubre y que la denuncia fue echa al dia siguente, aqui unas fotos donde aparte de mostrar que el pj fue vendido en $$ a valla a saber quien , si no que también habla sobre como este ladrón dice poder hablar con el Gm donde los compromete a ellos diciendo que va a pagarle para cambiar el nombre del PJ el E-mail y demas, esta todo en imagenes y ojala tenga una respuesta rápida y una solución.





  • #2
    no te conviene perdir bann. En todo caso Cambio de mail o lo que sea. No te digo los motivos de mi respuesta porque es muy sensible la gente al parecer :P.
    • Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
    • Sub: Cardinal; Skill 79
    • Sub:Wind Rider; Skill 76
    • Estado: Recuperado.

    Originally posted by dota
    7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-

    felizz cumple GZ! eaeaeaeae

    Comment


    • #3
      el mail con el q lo hice funciona tengo la respuesta y todo solo q cuando hago recovery me da error en mail asociado no se xq me da bronca q la gente sae asi si, ensima lo esta jugando al pj .

      Comment


      • #4
        FAP querido una cagada lo que te paso, modifica todos tus pass (correo/game), y una cosa más por qué no se habilito antes la seguridad anti robo que el x2 -.- ¿????

        Espero que recuperes tus cosas. Saludos

        Comment


        • #5
          :s
          que vena!!!...
          que bronca la gente así...
          logeaste en cyber?
          Jeanmarie ==>SpellSinger
          Cypris ==>Spectral Dancer
          (...)

          Comment


          • #6
            Habria que conseguir la direccion del sorete que le robo y romperle bien la kbza... caco de mierdddddd!

            Y que podemos hacer?? onda?? el chabon dice que es amigo... O.o y bue... creo que tambien te van a bannear a vos de foro FAP.. pusiste fotos comprometedoras para el staff.

            Suerte en eso aldo... Yo se lo mucho que te costo ese pj y lo que te costo equiparlo.. una verdadera pena que te pase eso.

            Comment


            • #7
              Este ladrón cuenta unos chistes malisimos. Los datos de cuentas no se cambian por ser amigo del GM, si no por denuncia y previa comprobación de muchas cosas no solo de un par de frases mal dichas. Aunque bueno, si este ladrón me compra un atico en una lujosa ciudad y un ferrari a lo mejor me lo pienso =/

              Has hecho la denuncia como toca? Eres el dueño del pj robado?

              Si las respuestas a esas dos preguntas es "si" ya no te tienes que preocupar de nada mas.
              Name: Salko
              Level: El justo
              Prof: Palus Knight
              Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
              Alineación: Un poco mas a la derecha..mas centrado..a no espera, era eso de Neutral? Si si Neutral!
              http://i53.tinypic.com/208e3js.jpg
              http://i54.tinypic.com/5a42eg.jpg

              Dharon: - sabrá qué pj's le robaron, y todos ellos serán baneados sin ningun tipo de compasión, masacrados hasta la muerte, triturados, pasados por la moulinex y luego dados de comer a los perros.
              Este es mi jefe

              Comment

              Working...
              X