Announcement

Collapse
No announcement yet.

FAP de regreso.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• FAP de regreso.

Hola nuevamente gracias a todos especialmente a al Staff del GZ y quiero informarles que recupere el pj FAP , ya soy el user , ahora a esperar cuando me llegue mi tiempo mi denuncia se atienda y asi le de BAN a la RATA que robo el pj y item y demas , adjunto la foto del regreso de FAP , y gracias .

Q buena noticia me alegro mucho! ahora q se resuelva rapido el tema d los item ! saludos

Comment

Bien ahi aldo... ojala le corten la kbza al sorete ese.
      Gracias staff por la rapida maniobra.

Comment

Cuanto me alegro aldito !! me puse muy mal cuando lei el otro post, que bueno que se pudo resolver tan rapido
        aca tu nanis amiga (la que cada vez q te ve te da noble )
        sin firma

Comment

Genial, felicidades
          She believed
          !

Coz baby you're a FIREWORK!
          Todo lo que hago lo hago por ti (8)
          Estado:On

Comment

me alegro cabeza de pichulin, espero no pase de nuevo y cuando quieras feon tas de vuelta para el clanete.
            Saludos.
            Ex Spagettti.sigpic
            Elyxa
            Piaxa
            khalder
            Wizleuss
            Lider Clan Iron Fist
            Lider ally IronKingths

Comment

La justicia funciona

Comment

No recuerdo haber respondido ninguna denuncia con nick fap, la hiciste en otros o en robos?
                Capaz te llegó con retraso la recuperación de pass que hiciste, en ocasiones pasa que se satura.

Igual, felicitaciones por recuperar tu pj.

En adelante no hagan este tipo de threads en el foro. NO es el lugar. Y menos en screenshots.
                Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
                Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
                Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
                Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

Comment

Working...
                X