Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
LO NECESITO!!!!!!!!!!, nada...que me voy a comprar eso, es de mi tio, el deforme juega a la play 3 en eso hay que cagarlo a palos!!! Pero ayer disfrute un ratito jugando con eso.
Linda HDTV, pero te aseguro q no le llega ni a los tacos la jugabilidad y diversión q te puede dar una consola de videojuegos como la PS3 comparado con la monótona jugabilidad del lineage 2
Tu tio es groso y sabe lo q realmente es divertido ^^
Si matar 10kkk de mobs de la misma forma les parece divertido
Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem Baloth ------- SE --------- 55+ Raknaf -------WC--------- 60+
Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
No diferencio a las personas por su raza,
su cultura o su m i e r d a de religion
Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder
52 pulgadas XD, se me pianto un lagrimon cuando vi esas hermosas imagenes XD.
Soy 58+XD
Lo que me voy a comprar, y no es chamuyo, es un retroproyector, el otro dia jugue a la play 3 en uno...y me quede alucinado, el L2 puede ser mortal jugarlo mirando una pared y una pantallita de unos...2 metros por 2 metros XD. La resolucion es medio PT pero igual, para disfrutar el rato y luego verse unas pelis viene como piña.
Zentra tiene uno y creo que jugo asi un par de veces u.u
LO NECESITO!!!!!!!!!!, nada...que me voy a comprar eso, es de mi tio, el deforme juega a la play 3 en eso hay que cagarlo a palos!!! Pero ayer disfrute un ratito jugando con eso.
che potti si queres hacemos haci me decis donde vive se lo robo y hacemos 50 y 50
Comment