Announcement

Collapse
No announcement yet.

Barditos con COT

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Barditos con COT

    Originally posted by Ankern View Post
    Vendedor, todavia no sabemos el nombre de tu poderoso char, decinos asi podes ilustrarnos Oh gran maestro...
    Yo conosco mas tu nick en foro ke in game 0o

    400 post sumados GF (?)

    pd: por dios estos foreros ke un dia se pusieron morados y lo viven como si fueran espartanos.

    go away..

    Comment


    • Re: Barditos con COT

      si la verdad este ankern no era ni 40 y ya se la pasaba en el foro opinando sobre temas de los q aun no entiende nada.

      forum warriors ftw

      Comment


      • Re: Barditos con COT

        aparte no es ni 50, de onda ...

        Comment


        • Re: Barditos con COT

          Todavia existe este post? o.O

          Porq vienen los neworder a postear en un post de bardo COT vs HM?, ahora son COT? :O

          che VENDEDOR, creo que con 47 años ya estas algo grande como para estar bardeando en un foro, poca diplomacia veo de tu parte, si tuvieses 20 30 años.. bueno se acepta .. pero 47! WTF...

          PD: Cierrenlo ya, y nos demos masa in game y dejen de llorar...
          Lonco - Mystic Muse 79

          Comment


          • Re: Barditos con COT

            HAHAHAHAH dios mio. no no tengo 47, 60 tengo!

            "poca diplomacia" q tendra q ver HAHAHAH SCHOOL PLZ?

            Comment


            • Re: Barditos con COT

              Digo.. hay gente que tiene menos años que vos y sabe hablar con el resto... sabes lo q es diplomacia? o.O

              La gente de tu edad se tendria q manejar don diplomacia ya, y hablar con el resto y tratar de solucionar las cosas de buena manera, y no metiendo mas pua ^^
              Lonco - Mystic Muse 79

              Comment


              • Re: Barditos con COT

                diplomacia

                1. f. Ciencia dedicada al estudio y práctica de las relaciones internacionales entre Estados:
                mandaron expertos en diplomacia para negociar el tratado.
                2. Conjunto de personas e instituciones que intervienen en esas relaciones:
                en la fiesta de la embajada se dio cita la flor y nata de la diplomacia española.
                3. col. Habilidad, sagacidad y disimulo:
                díselo con mucha diplomacia, pero consigue que se vaya.

                volve al colegio flaco.

                y no tengo 47, me parece q sos medio torpe

                Comment


                • Re: Barditos con COT

                  Mepa q vos mucho diccionario y poco cerebro :roleyes:
                  Lonco - Mystic Muse 79

                  Comment


                  • Re: Barditos con COT

                    sisi poco cerebro aparte tengo 47

                    haha dios mio



                    anda a subir a 60 algun pj de una vez :/

                    Comment


                    • Re: Barditos con COT

                      Originally posted by Leetch View Post
                      Yo conosco mas tu nick en foro ke in game 0o

                      400 post sumados GF (?)

                      pd: por dios estos foreros ke un dia se pusieron morados y lo viven como si fueran espartanos.

                      go away..
                      Esta en el game.. de hecho, cuando me llaman a un bardo voy , y no me quedo super bicheando hasta lvl 70+ (cof cof cof)

                      212 pvps sumados, en 52, vos cuantos tenias leetch? 60?

                      Y por dios... este vendedor no le puede hablar a nadie... habla de todo el mundo y nisiquiera dice el nick de su PJ y lo esconde en un forito

                      P.D: Vendedor vos no sabras, pero yo tengo chars en el server desde c1, que a veces se me vayan las ganas de jugar al Lineage 2 o tenga ganas de crearme otro personaje, o tenga q dejar de jugar al Lineage 2 por estudio, es cosa mia.

                      P.D2:Y no son 442 post!, sumenle los post que tiene mustafaK en 3dgames y los q tiene AllShine tambien, Omfg! cuantos post
                      Originally posted by Dokoh
                      Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                      Originally posted by Daenor
                      jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                      y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                      Comment


                      • Re: Barditos con COT

                        Originally posted by Ankern View Post
                        Esta en el game.. de hecho, cuando me llaman a un bardo voy , y no me quedo super bicheando hasta lvl 70+ (cof cof cof)

                        212 pvps sumados, en 52, vos cuantos tenias leetch? 60?

                        Y por dios... este vendedor no le puede hablar a nadie... habla de todo el mundo y nisiquiera dice el nick de su PJ y lo esconde en un forito

                        P.D: Vendedor vos no sabras, pero yo tengo chars en el server desde c1, que a veces se me vayan las ganas de jugar al Lineage 2 o tenga ganas de crearme otro personaje, o tenga q dejar de jugar al Lineage 2 por estudio, es cosa mia.

                        P.D2:Y no son 442 post!, sumenle los post que tiene mustafaK en 3dgames y los q tiene AllShine tambien, Omfg! cuantos post
                        no lo conoces a leetch haha

                        me escondo en un forito? ME CHUPA UN HUEVO EL FORITO. esa es la diferencia entre vos y yo nos vemos in game (cuando subas 20 lvls :S)

                        pd: ah y q tengas pjs desde c1 y no pases el 60 con ninguno te hace aun mas patetico u_u.. congrats!

                        Comment


                        • Re: Barditos con COT

                          Aca agrego 1 par mas






                          ((((((((((((????????????????????????????????)))))) ))))))))))))))))))))

                          Comment


                          • Re: Barditos con COT

                            Favor de poner MAS SCREENSHOTS y menos palabras, por favor (ya le voy a hacer mantenimiento a este hilo, favor de esperar).

                            Título Oficial: [GZ] Consejera
                            Level: ...dos escalones al costado del Nirvana...
                            Profesión: Consejera ; Custodia de la Gran Memoria
                            Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                            Alineación: ...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha...
                            Hobby: Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.

                            Comment


                            • Sale darle vida




                              Last edited by Angel-Evil; 05-08-2008, 06:50 PM.

                              Comment


                              • TERMINO EN ESTO.
                                kbe aclarar que me mande 1 mankeada monumental andes de eso. Slatan y darkprice se pekearon. Revivimos puso /target slatan y lo encuentro, lo mato, drope Steal stone arito MJ thread y la SOM!!!, mankie de la desesperacion apretando f6 y agarre todo menos la SOM -..-. Ah otra cosa, mietras yo andaba en eso Lonco se sumo solo esa gente en el piso.

                                Comment

                                Working...
                                X