Announcement

Collapse
No announcement yet.

Barditos con COT

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Leetch
    replied
    Re: Barditos con COT

Originally posted by Ankern View Post
    Vendedor, todavia no sabemos el nombre de tu poderoso char, decinos asi podes ilustrarnos Oh gran maestro...
    Yo conosco mas tu nick en foro ke in game 0o

400 post sumados GF (?)

pd: por dios estos foreros ke un dia se pusieron morados y lo viven como si fueran espartanos.

go away..

Leave a comment:

• Angel-Evil
    replied

tenes razon maggio.

Leave a comment:

• Maggio
    replied

Originally posted by Angel-Evil View Post
    Traicionero me dice el pecho este, sino sabes como empezaron las cosas no hables, demas esta decir que el traicionero se banco 5 "tataglia" incluido el lider, cuando eramos parejos, se comieron los mocos.
    Pendex...me pediste ayuda cuando te bardeo un th en catas...te ayude...

Al otro dia me agitas... le decis pecho a Jinet...me decis pvp y me pegas...comenzamos 1vs1 la gresca, vos vs yo, acordamos que no se meta nadie, que era 1vs1, cuando te estoy dando masa, salis de la cata, pega Lonco, y se rajan...lamentable...ha, y luego no me pegaste mas :P

Trata de aprender mas de la gente de tu ally, que la verdad es que son bastante distintos a vos. Podras set lvl 10,20,30, 76+ lo que sea, pero siempre seguiras siendo un pobre diablo.

P.D. sale comprarse una vida

Pjs de Cuchazo:
    Cuchazo Sps 60+
    CocinaCuchazo 60+
    CuartoCuchazo 60+
    AsquerosoCuchazo 60+
    BobinChuchazo 60+
    NosebardearBuchazo 60+
    ComproVidaCuchazo 60+
    WalkerCuchazo 60+

Hay mas??? jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Leave a comment:

• LiMNia
    replied

Originally posted by Fra1nds View Post
    Nunca fui mirage, hoy me meti, fijate la fecha que escribi eso.

COFCOF

Ah bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen q t metiste ahora xD no lo speraba despues d leerte tanto x aki

Leave a comment:

• Fra1nds
    replied

Originally posted by LiMNia View Post
    Una duda: tu no eras d mirage? :S
    Nunca fui mirage, hoy me meti, fijate la fecha que escribi eso.

COFCOF

Leave a comment:

• Angel-Evil
    replied

Tenes razon maggio

Leave a comment:

• LiMNia
    replied

Originally posted by Fra1nds
    Lo mismo hacen ustedes.
    Una duda: tu no eras d mirage? :S

Leave a comment:

• Maggio
    replied

Increible...Lonco quejandose...y cuchazo... por dios....

Todo HM me cae bien, pero cuchazo (traicionero) y la loquita de lonco dan asco.
    Mis saludos a Ozyra y Chuquer

Leave a comment:

• Ankern
    replied

Originally posted by vendedor View Post
    Eclipse > HM

magistralmente
    Vendedor, todavia no sabemos el nombre de tu poderoso char, decinos asi podes ilustrarnos Oh gran maestro...

Leave a comment:

• vendedor
    replied

Eclipse > HM

magistralmente

Leave a comment:

• Angel-Evil
    replied

Nu q equivocado q estas
    Tu daguera Top B se hacia la goma con 1 enano en branden, lo llegue con mis 4 pj para juntar mts y me encuentro con esa pecheada, sente las mochis al mago y me largue con el nano, la hice salir lila y la agarre con el mago y me duro 2 hit. Claro caliente llamo otra daguera, esta tenia DC y daga A, a comer piso tambien, ya q eramos mi enano mi mago y el DA y el enano agredido al principio. Te llego el cometnario y no hiciste mas q aparecer con tu char y me pekeaste, si fue como vos decis, q necesidad de aparecer a la media hora a pekearme tenias, te reto a duelo cuando quieras, Seras A, pero sos re manko para manejar ese char.
    Te repido manco quieras...

Leave a comment:

• Tenma
    replied

Mensione el pacto porque de no haber estado el pacto no existiría la screen.

Con respecto a los asedios, te recomiendo que no hables de más. Vas a comerte tus palabras si no las elejis cuidadosamente.

Ahora que esta todo aclarado... cambio y fuera. Cuando tenga una linda screen me paso por aca.

Leave a comment:

• BaKfutt 4
    replied

esta bien voy acusar a cuchazo con su mama, pero vos le seguis la corriente :S por dios

Leave a comment:

• Fra1nds
    replied

Boqueaste como un bestia bakfutt

Originally posted by Nakfutt_4
    Owned ? la verdad que me rindo sos muy inutil frainds, ya veo porque te echan de todos los clanes que estas, ami me vinieron agitar de a 4 y me baje a los 4, pero no voy a sacar screen de nada me parece muy ******, tambien escuchar que sigen nombrando el pacto y pacto... por dios.. disfruten su castillo de dion que en 15 dias no lo tienen mas.
    Me voy de los clanes, que es otra cosa.
    Decile eso a Cuchazo que se hace el groso cuando lo agitan los CoT y saca foto proque son mas.
    De eso no te digo nada, solo hay que esperar.

Leave a comment:

• BaKfutt 4
    replied

Owned ? la verdad que me rindo sos muy inutil frainds, ya veo porque te echan de todos los clanes que estas, ami me vinieron agitar de a 4 y me baje a los 4, pero no voy a sacar screen de nada me parece muy ******, tambien escuchar que sigen nombrando el pacto y pacto... por dios.. disfruten su castillo de dion que en 15 dias no lo tienen mas.

Leave a comment:

Working...
X