Originally posted by RICKUM
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Barditos con COT
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
-
Que lvl ya sos en AZ ricun?. pd: jausjausjaus, lo que mas gracia me da es que ustedes se sulfuran y amargan, y yo me muero de la risa
Leave a comment:
-
bueno este es un boludito q me parese q es mujer, no da la cara, es una mami importante, hasta en un juego es cagon, me juego q en la vida real te tiene para el cachetazo. boludit0 segui boqueando q quedas como una persona muy inteligente.
Leave a comment:
-
Originally posted by leandr0 View PostOMG! 36 añossssssss. ANDA a laburarrrrrr..
x 2
Leave a comment:
-
huy dios, edad: 18, Mentalidad: Bajo tierra, anda a estudiar un poco master, a ver si haces algo, nos vemos.
Leave a comment:
-
Originally posted by leandr0 View PostQuerido bacutw... el ninja nunca revela su identidad,. Querido ricun : Te calentaste he? sera por que lo que dije es cierto
mmmm.... que pedazouu (?)
PD No le quiten la ilusión al chico, se le ve tan entusiasmado xD
Leave a comment:
-
Querido bacutw... el ninja nunca revela su identidad,. Querido ricun : Te calentaste he? sera por que lo que dije es cierto
mmmm.... que pedazouu (?)
Leave a comment:
-
Originally posted by leandr0 View PostUn MINUTOooOOOO de SILENCIOoooOOOoo PARA HAKUNA que esta MUERTOOOOooooOOOoopd: se cansaron de comerla en gz y se fueron a ADENGZ T_T
Este tipo de tonterías son las que de verdad que me alegran el díaLast edited by Kevin Vives; 05-24-2008, 08:12 PM.
Leave a comment:
-
Leandro Anda a la conch@ de tu madre pelotudit0. Corta chavon pegate un tiro.
Leave a comment:
-
Te esta haciendo mal el juego.. te falto la profe ? anda a dormir y le haces un favor a todos, aparte es de cagon no dar el nick del pj, si vas hablar de algo hacelo con tu nick o no podes porque estas muerto y sos cag0n? porfavor..
Leave a comment:
-
BUENA RAMBO .lastima que el domingo pasado en GODARD no pudiste hacer eso
Leave a comment:
-
No desviertuen que ahora se vienen fotos con pechos de nielfiem y mirage en el piso. Pude haber dejado hakuna, pero le segui pegando a los de siempre.
Ese que agita debe ser 1 de los q esta en el piso. eran como 10-15 contra 4.
Leave a comment:
Leave a comment: