Re: Barditos con COT
no sacaste foto de cuando me pkeo a la mochi (por manko >.<) y por eso me tuve q pkear a sherem y a narleb >>>.<<<
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Barditos con COT
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Mas Fotito.
Primera Foto sherem pecho!!!!
Segunda Foto Sherem Pechito
Tercera Foto Naa mentira Sherem groxo se la banca solo y no llama a nadie (?)
Leave a comment:
-
-
Era apostate? XD
Copado
Tenia una foto en la que Lonco me pekeaba por calentura a que le mate un th xD
Dios, hay q ser muy manko para hacer que no estas con u th, hitear, y que el otro flaco mate al th y el mago fruta para sumar, caiga tarde XD
Estatuas de FG FTW!!!! Si hubiese tenido joyas en ese momento u_u
Leave a comment:
-
Originally posted by Fra1nds View Postme alegro
Para que? seguiria aparentando algo que no soy. Ademas si fuese 66 y sin joyas tambien me volteas.
ELVEN FTW!!!
1- karmian y homu mejor ekipo que la doom y la samu? alla vos XD
2- nadie pidio pvp, solo agitan con mochilas para no perder exp ustedes.
3- no te dice: "talpj te metio root". Fijate la proxima vez antes de hablar.
cuando no iniciando problemas vos.
la homu ke tiene esa mochila esta + 7 = 35kk. A que llegamos ? a que esa homu vale mas que tu doom y tu samu. en la screen se la ve lila a muchila, y esta en el rango para tirarte root, da para pensar que ella te rooteo, o si fue otra subi screen y owneanos (?)
PD: Buen aporte la screen igual
Leave a comment:
-
Originally posted by BaKfutt 4 View Postajaja este frainds hace reir muchome alegro
Originally posted by sarumannChe me olvidaba...... lvl 66? intentas parecer algo q no sos apenas llegas a ..................terrible
te hubieses puesto menos lvl para eso
mas verguenza te tiene q dar ser 66 y q te maten todos d1 :P
ELVEN FTW!!!
Originally posted by sarumannEsa mochila que vos decis, la estaba usando mi hermano. Es mas nivel que vos y tiene mejor equipo que vos.
si queres te hago pvp con Muchila, vas a durar un rato pero seguro que te gana , y me voy a reir taaaanto..
fijate quien te metio root.
2- nadie pidio pvp, solo agitan con mochilas para no perder exp ustedes.
3- no te dice: "talpj te metio root". Fijate la proxima vez antes de hablar.
Leave a comment:
-
Che me olvidaba...... lvl 66? intentas parecer algo q no sos apenas llegas a ..................terrible
te hubieses puesto menos lvl para eso
mas verguenza te tiene q dar ser 66 y q te maten todos d1 :P
Leave a comment:
-
Originally posted by Fra1nds View PostJajajajajaja XD que hijo de mil xD No se, ahora que tengo LS me volvi muy rompebolas en los bardos/agites. Preguntale a Aquiles (creo que era ese el nick del SR 70+ con majestic y soul bow) que le kbio mi rayito y comio pisolastima que no tenga foto, pero si del agite de ayer :O
2 necros, 1 SH y 1 SE (buffeados) contra MI self buff (que ni los tenia cargados XD).
Lo mas comico esque agitaban con una mochila por si alguien aparecia y mataba al que estaba en purpura.
Esa mochila que vos decis, la estaba usando mi hermano. Es mas nivel que vos y tiene mejor equipo que vos.
si queres te hago pvp con Muchila, vas a durar un rato pero seguro que te gana , y me voy a reir taaaanto..
fijate quien te metio root.
Leave a comment:
-
Lo peor esque mis joyas son las mas pedorras que existen XD
Leave a comment:
Leave a comment: