Re: Barditos con COT
Lindas fotos ^^ :P
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Barditos con COT
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by BaKfutt 4 View Postla onda es hacerse neutral para poder lveliar onda leetch que paso por eq, mclaw, mclaw, anti ,neutral, jipi, anti, neutral... bla.. leetch va a todos los bardos porque no lo vi nunca yo fui una vez con gigu a curar ( mira el video de chuquer ) y el resto fui con mi pj, tan calientes los dejamos ayer pkiandonos a todos en la puertita del baium? =( que pena mclaw tirense una war que me quiero divertir son muy ptesitos
No me debes ver por ke estas simpre encerrado en alguna cata amigo.
Y lo de ir con un mago no lo decia por vos, lo decia por otro tanke fraca22 :O
Leave a comment:
-
la onda es hacerse neutral para poder lveliar onda leetch que paso por eq, mclaw, mclaw, anti ,neutral, jipi, anti, neutral... bla.. leetch va a todos los bardos porque no lo vi nunca yo fui una vez con gigu a curar ( mira el video de chuquer ) y el resto fui con mi pj, tan calientes los dejamos ayer pkiandonos a todos en la puertita del baium? =( que pena mclaw tirense una war que me quiero divertir son muy ptesitos
Leave a comment:
-
La onda ahora Leuka es ir a los bardos con mago ajeno, y dejar el tanke fraca en alguna cata para ke siga subiendo, no entendes nada vos.
Leave a comment:
-
Originally posted by Leuka View PostHellraiser tenia que ser. Obvio ni da responeros, tanto tu como a warnok. Vale mas sumaros en bardo despues e irme a levear trankilamente como si nada.
Aprendan a leer si tan sabios son, aqui se postean screens y nada mas, son tan "inteligentes" que se bardean entre ellos...
En fin, sigo diciendo, lindo bardo y a continuar ^^
yo debato con mis amigos de cosas importantes, no de un juego, k te me venis a hacerte el madurito aca
anda a sobarla "bardero"
Leave a comment:
-
Originally posted by usuarios View Postpero esta no es humana AJajajAJaJ
liamgallagher
Aprendan a leer si tan sabios son, aqui se postean screens y nada mas, son tan "inteligentes" que se bardean entre ellos...
En fin, sigo diciendo, lindo bardo y a continuar ^^
Leave a comment:
-
Originally posted by Nirvana[HR] View Postcontate otro chiste
Leave a comment:
-
Originally posted by volcanodragon View Postaca son todos pechos (?)
menos frainds
Leave a comment:
-
Originally posted by Leuka View PostEl bardo de anoche estubo buenisimo, mas batalla que boqueos feos y demases. Lo mejor fue ver como HR se tubo que retirar al final a la salida de Aden para tratar de sumar a alguno ^^
Pero bueno, aqui se postean fotos de la batalla y no se habla del bardo, de quien gano y quien perdio. Para eso creen un post para discutir el bardo.
Lastima que el pc se frizzeee si sacas Screen, si no habrian salido muy buenas fotos anoche
P.D. A ver si me pongo y ago el video ^^
Cuando les vamos a pegar 3 vs 3 llaman 3 mas bue y asi sucesivamente ami ya me aburrieron asi que nada mas me dedico a trenear
Leave a comment:
-
Originally posted by Romen/NightDusk View PostPor eso nunca pudiste coordinar la tuya...
(sorry me la dejaste picando)
capaz saldras escaldado
se suben al arbol rapido y yo les digo, mas dura sera la caida
Leave a comment:
-
Por eso nunca pudiste coordinar la tuya...
(sorry me la dejaste picando)
Leave a comment:
Leave a comment: