Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
che sos 85 casi 100%, ya podes ir sacando el Bsoe de la barra, no vas a bajar de lvl, no existe el lvl 86. En ese lvl es importante el SP nomas. Nunca se te va a descongelar el pecho? o volvio la epoca de c4 que hay bardos por todos lados (?)
XxCuerv0xX Prof: »SpectralÐancer« Bueno ahora ya no mas activo jejejeje .Saludos desde el mas alla. Juagando League Of Legend y esperando el juegazo de Black Desert Nick en LoL: XxCuerv0xX o I Winter I Clan TERERE Rlz
che sos 85 casi 100%, ya podes ir sacando el Bsoe de la barra, no vas a bajar de lvl, no existe el lvl 86. En ese lvl es importante el SP nomas. Nunca se te va a descongelar el pecho? o volvio la epoca de c4 que hay bardos por todos lados (?)
tipico pensamiento de alguien que solo usa el bsoe para no perder exp,tambien sirve para no dropear si te pekeas capo maestro
ni ahi de pensar que el ****** se olvido de ponerse las joyas no? y lauro no usa los blessoe para no dropiar sabelo siempre deja la party y blesea siempre!!!!
Voy a decirlo una sola vez, estaba sin joyas, con berserker de heroe y sin cantos, o sea que tenia 400 de m. def. y encima fue una burbuja la que tiraste.
SALUTES Aquilino
Voy a decirlo una sola vez, estaba sin joyas, con berserker de heroe y sin cantos, o sea que tenia 400 de m. def. y encima fue una burbuja la que tiraste.
SALUTES Aquilino
Hacete hombre y acepta que sos flancito, muchos lo aceptamos tranquilamente, deja de discutir por todo kpo...
Comment