Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un hit suavecito al Archer mas "groso de fearles"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by Aquilino View Post
    Voy a decirlo una sola vez, estaba sin joyas, con berserker de heroe y sin cantos, o sea que tenia 400 de m. def. y encima fue una burbuja la que tiraste.
    SALUTES Aquilino
    Sin joyas en un territory war y encima te tiras zerk de heroe ( q saca 50 de mdef ). Contale el versito a otro, aca nadie te cree :P
    Originally posted by GaRnEy
    ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

    Comment


    • #17
      a los tankes hellkight cuantos les sacas full buff? son flancitos para vos? . es solo para saber =P
      sigpic
      Saguel //**
      Minarah

      Comment


      • #18
        uuuuuuuuhh.... q tiro le pegaste xD kapas che. justo se le lagio cuando iva a disparar de la burbuja jajajajajaja xD pero no le dio la nafta =C

        Comment


        • #19
          que flasheas lauro jajaj, que verga hace esteko en esa party jajajaja

          chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

          Originally posted by Mhalefor
          yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

          Comment


          • #20
            Uy le pegaste 64k que interesante

            Andresit0o

            Comment


            • #21
              sin jollas te hubiese pegado como 800k

              Comment


              • #22
                interesante, lo anotare en mi maquina de escribir invisible..
                Fr0zzeN: Soultaker 85 / Sagittarius 78 / Paladin 80 / Blade Dancer 80
                Heroe 05/09 ; 06/09 ; 07/09 ; 10/09 ; 12/09 ; 06/10 ; 10/11 ; 11/11 ; 07/12 ; 08/12 ; 09/12 ; 10/12 ; 1/13 ; 4/13 ; 6/13 ; 11/13 ; 02/14 ; 03/14 ; 04/14 ; 05/14 ; 06/14 ; 07/14

                Garney:PARA"MI AMIGO FROZZEN""EL MEJOR USER DEL SOULTAKER" le digo.q el dia q YO SEA HERO,lo hare LEGALMENTE,no LLORANDO POR PUNTOS COMO LO HACES MES A MES

                Comment


                • #23
                  sos re pete lauro , anda a jugar al tibia

                  Retired

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by Fr0zzeN View Post
                    interesante, lo anotare en mi maquina de escribir invisible..
                    TOTI tu firma esta mal... sos 85 xD

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by Gavo View Post
                      There are no heroes left in man.
                      Trafalgar - Kamael Trooper -

                      Comment


                      • #26
                        Que avatar mas desagradable que tenes man

                        Comment


                        • #27
                          Fua recien me percato.. hasta la cuenta del foro le compraste lauro? que asco -.-

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by chula007 View Post
                            Fua recien me percato.. hasta la cuenta del foro le compraste lauro? que asco -.-
                            Che nabo con q pruebas corroboras lo q estas diciendo?. Dedicate a lo tuyo y no desvirtues aca, hace 1 mes te me hacias el amigo ahora q sos "Ca" me bardeas. Lamentable lo tuyo larva
                            Originally posted by GaRnEy
                            ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by Gavo View Post
                              Che nabo con q pruebas corroboras lo q estas diciendo?. Dedicate a lo tuyo y no desvirtues aca, hace 1 mes te me hacias el amigo ahora q sos "Ca" me bardeas. Lamentable lo tuyo larva
                              Me hacia el amigo? no entiendo a que te referis lauro, siempre tuve buena onda con vos... Si no te acordas leveabamos juntos en execution cuando eramos pts... Mi pj tiene en la friend list a xXT0RM3NT4Xx... Que no te afecte m3n... si no lo hiciste no respondas eh ignorame...

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by GinoKiller93 View Post
                                sos re pete lauro , anda a jugar al tibia
                                no se ahora, pero antes no habia que ser tan pete para jugar Tibia Online, morias y bajabas 2 lvls mas o menos xD
                                Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
                                kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

                                "If You See the Flash, Its allready Too Late..."

                                Comment

                                Working...
                                X