Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Ekoms me kgaste el lugar -.-
En Devil Pass creo que ni a la entrada llegue desloguie me kgue todo pense que aprecia algo y me mataba xDD nunca mas entro ahi dentro.
Fotos del server fruta:
Wall of Argos:
Arghel Waterfall:
Forbideen Gateway:
Garden of Eva:
Devil Isle (puerta de Zaken):
Mi PJ xD:
Quiero creer q ese BD grosisimo con duales +15 no es en el server de GZ? por q si es asi , chao dejo el juego, ohhhhh
Wen, ahà está mi aporte :P disculpen si no cumplian con la idea principal del thread o no son "paisajes" del todo, es que acostumbro a sacar screens en las q salga mi pj, me gusta xD
Espero q les hayan gustado ^^
Saludos!
Algún dÃa saldrá :P
Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado
muy hermosas toda las fotos!
Lucas, te zarpaste, tan re lindas tus fotos :P
Acros, el efecto del fuego hizo que la foto saliera muy grosa.
Sigan posteando paisajes yo sigo buscando uno realmente hermoso el cual valga la pena subir
Como fuiste ahi ???? yo no podia pasar las water wall -.- como paso??? DECIME!!!
Me parese que si te ces te moris xD
son como tres distintos niveles, las puertas tenes q esperar q se abran y pasar, cada 3 o 4 min se abren, es todo un enbole ir, asi q si vas llevate 100000000000 de ss por q es todo un tema ir y volver.
son como tres distintos niveles, las puertas tenes q esperar q se abran y pasar, cada 3 o 4 min se abren, es todo un enbole ir, asi q si vas llevate 100000000000 de ss por q es todo un tema ir y volver.
Sabes que soy SD lvl 78 duales S +15 >.> me duran 5 SS
Es un quilombo ese lugar :S para salir si o si usas SOE nunca encontre la salida xDD
Comment