Announcement
Collapse
No announcement yet.
"Paisajes"
Collapse
X
-
I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut
Comment
-
Re: "Paisajes"
La segunda es un flash XD...ande ta eso???!!!?!!?
Un lugar que me parece un lindo spot para sacar fotitos raras...es Forgotten Temple, fui hasta el fondo una sola vez en mi vida, y me parece uno de los lugares mas flasheros del juego. Cuando este al dope por ahi salen fotolitas de FT.
EDit: como se hace para que la imagen del juego se vea mas brillante y con colores mas vivos?
Comment
-
Tenes que tener una palca mejor en principio .
Despues es una opcion que esta al lado (o abajo) de la opcion "sombras" o alguna de esas.
Poti, la 2da, es en Cruma pantano, encima del arbol que esta partido. Quiero ver si puedo revivir ese momento.
Gracias Metal x el halago de la firma
Comment
-
La 2da es de C5 donde esta frintezza o freya la princesa dle hielo >.> donde viste un lugar cubierto de hielo >.>
No puede ser a del pantao encima del arbol yo no vi nada u.u
Tengo 3 fotos mas peroe l imageshack me anda para atras estoy 3 anios para hostiar una foto -.-
Mato al ultima del nano oO re flashero para el infienro aya atras xD[HR] MetalElf GH 83
Comment
Comment