Announcement

Collapse
No announcement yet.

Archmage ultra fruta

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Archmage ultra fruta

    daaa y con esos estas podria tener mucho mas ....

    los pvps deves estar editados

    Comment


    • #17
      Re: Archmage ultra fruta

      fake fake fake!

      Comment


      • #18
        Re: Archmage ultra fruta

        o.O jajajajajajaa como puede tener esas M.ATACK y ese P: atack jajaja q fruta lrpm mira cuanto pvp y encima le falta un -4 nuuuu jajja

        NICK:ANGELdeFUEGO PROFECCION:DUELIST
        CLAN:HellReborn ALLY:HaKuNaMaTaTa
        LVL:80 ESPECIALIDAD: COMMANDO SUICIDE
        SUB: ARCHIMAGO LVL: 76
        SUB: TITAN LVL: 76
        SUB: SPECTRAL DANCER LVL: 76

        Comment


        • #19
          Re: Archmage ultra fruta

          si te das cuenta en la screem es ta como el fondo color negro y en otra parte de los bordes color negro clarito -.-" se nota a dos manos q esa screem ta re editada flako.... suerte con los al p2 q haces ....

          PD:Salame

          Comment


          • #20
            Re: Archmage ultra fruta

            Para colmo le pifió con las dyes, ahi la cago :P

            Comment


            • #21
              Re: Archmage ultra fruta

              Originally posted by p4blo22 View Post
              si te das cuenta en la screem es ta como el fondo color negro y en otra parte de los bordes color negro clarito -.-" se nota a dos manos q esa screem ta re editada flako.... suerte con los al p2 q haces ....

              PD:Salame

              trankila larvita trankila nomas, que te voi a mandar a yeriko a ke te pekee y vuelvas a dropiar
              N1RV4N4
              Sorcerer 7x
              Cruzados Alba - Survival


              Originally posted by GaRnEy
              Yo no necesito decier SOY RE BARDERO.... por q soy re bardero y todos LO SABEN BIEN...

              Comment


              • #22
                Re: Archmage ultra fruta

                hdp, eso no puede ser real..

                o esta editado o es un fruta maaaal.. >_>

                Comment


                • #23
                  Re: Archmage ultra fruta

                  Demasiadas caídas de cabeza en forsaken le hizo mal .....
                  Jinuxi, profeta de los defensores de la fe
                  Vida de humano, pero orgullo de drow
                  Clan Faithdefenders - Alianza Infinity - Gremio COT

                  Como el sabio spikevorador dijo:

                  MOCHILA TU ABUELA

                  Comment


                  • #24
                    Re: Archmage ultra fruta

                    Originally posted by Nirvana
                    se sabe que son editadas las stats, pero lo que sorprende es la cantidad de pvp
                    Si esta editado, es medio obvio que tenga esa cantidad de pvps.
                    Ademas, esa cantidad de pvps puede haber sido farmeando pjs lvl 1.
                    Ese numero no es nada.
                    Ademas de que tiene tres +4 y dos -4. Cualquier cosa es eso.

                    Originally posted by Nirvana
                    trankila larvita trankila nomas, que te voi a mandar a yeriko a ke te pekee y vuelvas a dropiar
                    Vos no tenes huevos para pekear que tenes que mandar a otro?

                    Comment


                    • #25
                      Re: Archmage ultra fruta

                      Originally posted by Fra1nds
                      Si esta editado, es medio obvio que tenga esa cantidad de pvps.
                      Ademas, esa cantidad de pvps puede haber sido farmeando pjs lvl 1.
                      Ese numero no es nada.
                      Ademas de que tiene tres +4 y dos -4. Cualquier cosa es eso.


                      Vos no tenes huevos para pekear que tenes que mandar a otro?
                      cuando te cruze vamos a ver
                      N1RV4N4
                      Sorcerer 7x
                      Cruzados Alba - Survival


                      Originally posted by GaRnEy
                      Yo no necesito decier SOY RE BARDERO.... por q soy re bardero y todos LO SABEN BIEN...

                      Comment


                      • #26
                        Re: Archmage ultra fruta

                        jajajaja es un fruta 100% o esta editado !!! va aunque el nunka dijo que sea GZ.
                        DanHyn - Rogue

                        http://www.youtube.com/watch?v=ovZeeZ3WoC8



                        GRANDE CALLEJEROS!!

                        Comment


                        • #27
                          Re: Archmage ultra fruta

                          Originally posted by Nirvana[HR] View Post
                          cuando te cruze vamos a ver
                          Ya te cruce siete mil cuatrocientas veces y nada. Sos tan bocon como Starface.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Archmage ultra fruta

                            Uh vos pibe no te cansas de decir pavadas. Hace mas de tres semanas que estoy sin internet...viste no soy como vos....(o sea puedo vivir sin loguear, tengo otras cosas que hacer en la vida) ... Ahora esta offline ... o sea ... vos te fuiste la otra vez. Otra cosa, quien es el mas bocon aca? VOS que te la pasas posteando estupideces en el foro en vez de jugar. Sos vivo con el tecladito nomas ... Buscate algo que hacer que hay cosas mas interesante que esto (creelo posta, existe otro mundo fuera de GZ)


                            PD: Mira la cantidad de POST innecesarios que tenes... yo tengo 16, Nirvana 72... o sea.. quien es el BOCON, aparte si todavia no te agarramos en porque vivis encochad* aca en el foro y no jugas.
                            Stormscreamer
                            Proyecto de BD

                            Comment


                            • #29
                              Re: Archmage ultra fruta

                              dios este frainds, las veces ke te cruze estabas boludeando en el derby, y en verdad te mate, pero me gustaria cruzarte a fuera leviando, en bardo ni lo digo por ke no vas a ninguno. Ahora en serio, nadie te aguanta chabon, y la verdad a mi tampoco, pero lo ke nos diferencia es ke yo soy irritable en el juego mas ke nada (y de ahi capas venga 1 poco de bronca en el foro) pero a vos en el juego no te conoce nadie, lo unico ke haces es boludear en el foro, y hasta en el mismo foro te odian...


                              PD: estuve fijandome bien la stats, y me akuerdo ke en 1 server brasuka donando y esas kosas conseguias armas encantadas a + 50, Joyeria + 25 y sets + 30, tal vez x eso tan elevado el m atk, m def, p def, el tema del casteo es otra cosa, habia unos sets para magos llamados "kanon" o algo asi, ke aumentaban 50% el casteo y daban + 4 men y un monton de cosas mas, a lo ke voi es ke con malarias de hot springs, danzas, COV, acu Ber, y todas esas cosas kien dice si se puede llegar a ese casteo
                              N1RV4N4
                              Sorcerer 7x
                              Cruzados Alba - Survival


                              Originally posted by GaRnEy
                              Yo no necesito decier SOY RE BARDERO.... por q soy re bardero y todos LO SABEN BIEN...

                              Comment


                              • #30
                                Re: Archmage ultra fruta

                                yo en un server fruta tengo ese m atck pero nunca los pvps y el casting .. juazzzzz... A LOS TATTOS SON CUALKIERAS ^^
                                Maloudaxxx (PK) - Hawk Eye


                                El Nombre En ROJITO Significa Q Te Hace Falta Sacar El Dedo De Ctrl.

                                www.tusecreto.com.ar --> espectacular matensen de risa!! jojojo

                                Comment

                                Working...
                                X