Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
La foto esta sacada apenas terminado el tattoo, es mi elfito le dibuje dc y daga argumentada 0o ahora ya esta cicatrizado y se notan mas los colores, despues subo pics
La foto esta sacada apenas terminado el tattoo, es mi elfito le dibuje dc y daga argumentada 0o ahora ya esta cicatrizado y se notan mas los colores, despues subo pics
man .. ahora no podes donar sangre .. aver si alguna ves X persona de tu fmla nesesita sangre pro que se puede morir y justo vos sos el uniko que tiene esa sangre y la nesesita YA y vos no podes darle ....... te vas a sentir culpable toda la vida ...
------------------
Ta piola yo ubiese preferido una daga bien fruta asi con fuego de todo lo colore xD
man .. ahora no podes donar sangre .. aver si alguna ves X persona de tu fmla nesesita sangre pro que se puede morir y justo vos sos el uniko que tiene esa sangre y la nesesita YA y vos no podes darle ....... te vas a sentir culpable toda la vida ...
------------------
Ta piola yo ubiese preferido una daga bien fruta asi con fuego de todo lo colore xD
En realidad, ahora, despúes de un año se puede donar...
------------------
Si se puede donar sangre, yo tengo uno y puedo donar perfectamente, SOLO tienes q dejar pasar 12 meses... dificilmente dudo q haya una persona solo d ese grupo sanguíneo (no estamos hablando d donar la médula dios) con lo cual buskando en los archivos del hospital encontraran + donantes...
PD.: Cada uno se tatua lo q kiereeee aunke parece más un elfo oscuro q rubiales :O
Comment