Re: My Tattoo <3
che bolo para hombre no habia?jaja
Announcement
Collapse
No announcement yet.
My Tattoo <3
Collapse
X
-
yo tengo ganas de tatuarme la luna con la daga, pero el kakero se frunce frente a las agujas y nunca me lo hago u.u
Leave a comment:
-
yo si fuera vos le llevava una foto del juego quedaria mas lindo si fuera mas parecido al pj del juego
Leave a comment:
-
el tatto viaja ta weno en si
es original
¿K otro limador se puede poner un tatoo dl L2??
A mi m dijeron k the0ne tiene uno k dice "I LOVE LIMAR L2 GZ" xD
yo m kiero hacer uno pero no mdjan :S
cuando kumpla 18 m lo hago
Leave a comment:
-
Originally posted by mans1to View PostNo es de mala onda pero ese tatoo esta sacado de una imagen de un elfo oscuro daguero y vo so un elfo blanco gae >.<
...
y venga tatuado desde ke tengo 15 masomenos, cuando me pinta me escracho algo y fue ke tanto.
Leave a comment:
-
Originally posted by KarmaSutra View Postman .. ahora no podes donar sangre .. aver si alguna ves X persona de tu fmla nesesita sangre pro que se puede morir y justo vos sos el uniko que tiene esa sangre y la nesesita YA y vos no podes darle ....... te vas a sentir culpable toda la vida ...
------------------
Ta piola yo ubiese preferido una daga bien fruta asi con fuego de todo lo colore xD
Si se puede donar sangre, yo tengo uno y puedo donar perfectamente, SOLO tienes q dejar pasar 12 meses... dificilmente dudo q haya una persona solo d ese grupo sanguíneo (no estamos hablando d donar la médula dios) con lo cual buskando en los archivos del hospital encontraran + donantes...
PD.: Cada uno se tatua lo q kiereeeeaunke parece más un elfo oscuro q rubiales :O
Leave a comment:
-
Muy bien muy bien adora el L2 que a nosotros :P
Yo quiero uno asi dudo que me dejen >_>
Satanico groovy
Leave a comment:
-
No es de mala onda pero ese tatoo esta sacado de una imagen de un elfo oscuro daguero y vo so un elfo blanco gae >.<
Leave a comment:
-
Originally posted by KarmaSutra View Postman .. ahora no podes donar sangre .. aver si alguna ves X persona de tu fmla nesesita sangre pro que se puede morir y justo vos sos el uniko que tiene esa sangre y la nesesita YA y vos no podes darle ....... te vas a sentir culpable toda la vida ...
------------------
Ta piola yo ubiese preferido una daga bien fruta asi con fuego de todo lo colore xD
No me gusta el tatoo,vi muchos muchos más copados
Saludos.-
Leave a comment:
-
man .. ahora no podes donar sangre .. aver si alguna ves X persona de tu fmla nesesita sangre pro que se puede morir y justo vos sos el uniko que tiene esa sangre y la nesesita YA y vos no podes darle ....... te vas a sentir culpable toda la vida ...
------------------
Leave a comment:
-
Originally posted by Leetch View Post
La foto esta sacada apenas terminado el tattoo, es mi elfito le dibuje dc y daga argumentada 0o ahora ya esta cicatrizado y se notan mas los colores, despues subo pics
Leave a comment:
-
Deciles: ese es un dios al que beneramos (o va con V?). Y cuando crezca seguro tu hijo jugara al l2 y le decis la posta.
Ese tatoo esta buggeado:
(te chafo la idea realkira xD)
+5 blood +5 SIDA -5 BELLOS -10 CON (?)
Leave a comment:
Leave a comment: