Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primer set Elegia Heavy

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• teofer
    respondió
    Originalmente publicado por BaKfutt 4 Ver Mensaje
    a cuanto lo estas vendiendo pavende? $15.000? dale que con eso te pagas las vacaciones.
    ¿En serio sos tan bobo BannKfutt? ¿No te das cuenta que el que creo eso en facebook lo hace para cagar a los que no tienen 2 dedos de frente?.
    De todas maneras espero que tu comentario sea con humor y no lo digas en serio. Besis.

Dejar un comentario:

• indigo
    respondió
    Vos sos el que estás todo el día por heroe diciendo 'VIRGO NEUTRO' este o 'VIRGO NEUTRO' el otro?
    "Primer Set Elegia Heavy". Ok.

Dejar un comentario:

• Trusso
    respondió
    Que adentro la tenes banana... xD anda con tu "mejor party del srv" a intentar hacerlo y dejese de fanear tanto a los grandes <3 ... es solo un set, no te enoje amiwito... vaya a hacerlo que es instancia ;D

Dejar un comentario:

• BaKfutt 4
    respondió
    a cuanto lo estas vendiendo pavende? $15.000? dale que con eso te pagas las vacaciones.

Dejar un comentario:

• Ril0h
    respondió
    Me contaron que yo tengo el primer set Elegia light

Dejar un comentario:

• MangelR
    respondió
    Pero el primero no lo tuvo muchastegui??... en fin ...te dejo esta pag que sube las fotos bien, nose que pasa imageshark que anda para el tuje.... Va yo hice click en tus links y no puede ver la foto...imgur: the simple image sharerimgur: the simple image sharer
    Salute!

Dejar un comentario:

• Asthenia
    respondió

Dejar un comentario:

• Ovale
    respondió
    Yo te ayudo

Dejar un comentario:

• gerdipa
    respondió
    Mucho poder amiwo, la próxima ponele mas pixels a la foto jaja. Felicitaciones

Dejar un comentario:

• PaVende
    respondió
    [IMG=http://imagizer.imageshack.us/v2/150x100q90/912/VgUDbC.png][/IMG]
    Ahi se ve mejor? :d

Dejar un comentario:

• PaVende
    comenzado un tema Primer set Elegia Heavy

Primer set Elegia Heavy

Trabajando...
X