Announcement

Collapse
No announcement yet.

LA MUERTE DEL PK EN GLUDIO MUHAHAHAHA (descansa en paz "teacuerdasdemi")

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• LA MUERTE DEL PK EN GLUDIO MUHAHAHAHA (descansa en paz "teacuerdasdemi")

habia una ves una enanita muy bonita que se llamaba MAESTRA ela aqui...

esa nana estaba mirando como un bladedancer llamado ilfrin alias TUXEDO MASK que estaba matando un guadia a pedido mio XD

cuando el se retiro el bladedancer, vi una cosa roja que paso a las mil quinietas y el guardia me lo empeso a medir mal con el arco XDDDD

asique pues lo despues de que murio y volvio a revivir lo empese a seguir mal a este personaje llamado "TEACUERDASDEMI"

y me puse a verlo como los guardias lo bajavan mal a flechasos ALTO CARMA HE...

cansada mi nana de estar al dope mirando decidio ayudar a esta pobre alma desvalida a bajar su carma.

hasta llame gente que ayudo a ese pobre elfo tambien...

y nos dibertimos mucho con la nana superspoil...

bueno y asi hace dos dias atras ayudamos a esa pobre alma y los guardias terminaron el trabajo ellos solos horas mas tarde cuidese amiguitos y los veo leveando serca de gludio bye bye =)

PD: TEACUERDASDEMI...
    si llegas a leer esto no te enojes conmigo o con los chicos, pagaste el precio por ser pk en zona new seguro...
    nosotros solo te ayudamos a bajar un poco el carma aunque todabia debes estar lleno de el...
    te deseo la mejor suerte del mundo man, pero aprende a jugar y no pekies mas en zona new =)
    PORQUE YO SOY EL PATRIARCA...
    Y QUE...???

Re: LA MUERTE DEL PK EN GLUDIO MUHAHAHAHA (descansa en paz "teacuerdasdemi&quot

Jajaja , se tendria que llamar Cronica del Pk Malvado. Por que decis que pekea en zona new si gludio ya no es zona de inicio?

Comment

jejejejejeejej, estaba bunisimo eso..

Pd: oye, a que hora era eso? porque se me hace q te vi por alguno de esos lados hoy.. ^^
      *No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

*Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.

Comment

Originally posted by NotDead View Post
        Jajaja , se tendria que llamar Cronica del Pk Malvado. Por que decis que pekea en zona new si gludio ya no es zona de inicio?

exacto gludio no es zona new...
        pero generalmente gludio se usa para bajar el carma mal cuando pekiaste EN ZONA NEW EN OTRO LADO (llamese elven village, dark elven village, taking isla, el territorio de los orcos o enanos...)

si pekias hay...
        he visto muchos que despues van a gludio y bajan el carma asi como "teacuerdasdemi"
        Y QUE...???

Comment

Buenísimas las últimas 2, viene corriendo, y después aparece a medio camino del piso xD

Lindas fotos ^^

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

Jajajaja que pk salamen xD linda la foto del pk jeje

Comment

Originally posted by Farewel
              jejejejejeejej, estaba bunisimo eso..

Pd: oye, a que hora era eso? porque se me hace q te vi por alguno de esos lados hoy.. ^^

eso fue como a las 2 o 3 de la mañana mas o menos o las 4 creo de anteayer...
              siempre estoy en la puerta de pvp de gludio mirando y jodiendo =)

y si esta mañana entre estube en dion y despues me volvi a gludio...

-------------------------------------------------------------------------------

gracias por el comentario xAntareSx x)
              Y QUE...???

Comment

xD, okis, yo estube hoy en gludio haciendo afan de mi prescencia.... ^^

lo que si me encanto ese screen con la otra enanita mientras jugaban.. xD
                *No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

*Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.

Comment

ese pkiaba conmigo antes creo n.n

era lvl alto

Comment

Originally posted by Farewel View Post
                    xD, okis, yo estube hoy en gludio haciendo afan de mi prescencia.... ^^

lo que si me encanto ese screen con la otra enanita mientras jugaban.. xD
                    FUE JUSTO XD
                    el lo iso y yo tambien y cuando vi que encararon para hacer la pirueta dije FOTO XD

enseguida voy a entrar x)
                    Y QUE...???

Comment

a ese pton de TEACUERDASDEMI lo pekie porque se hacia el groso jijjiiijij
                      JuanBike gladia 53+

Comment

Pkiaste a un Pk? :S

Comment

lindas screens ^^

Pkiaste a un Pk? :S
                          osea, si vos pkias a un pk es porq te pkias pekiandolo, pero si dijo q lo pkio y es pk significa q realmente lo pkio diciendo q lo mato mientras estaba pk, o tal vez lo pkio antes de q se pkiara el elfo... mas claro hechale petroleo

En caso de incendio, haga click aqui

Comment

Jajajajajajajajajaja yo sabia q a vos te conocia de algun lado! jaaja =)

Pero vos te acordas de mi (?) tmb soi un pk XD se ve q te enojan muxo! XD

Saluditoos! superspoild es un amigo es wen pibe ^^ saludos

Comment

Foto Con El Pk?

Foto Foto Foto Foto Fotoooo
                              PJ: Hombrepoderoso

zarpado un guerrero cool antiguo con un poco moderno y mistico jajaj

Tu libertad termina donde empieza la de los demas!

Comment

Working...
                              X