Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi primer over enchant :o

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Mi primer over enchant

Felicidades frainds

Ya tenia la lanza +1 despues de sacar por spoil 1, cuando fui al merchant a comprar tintas para Millarca no me pude resistir y me compre 3 enchans... Spoilando saque uno y bue salio +4, a los 2 dias paso esto:

Hoy spoileando ya con los murcielagos en celestes, cabe acalrar que me apure a dejarlos en celestes porque no queria ver nunca mas un enchan y a pesar de verlos en celestes me salio uno mas. Me quemaba ese enchan en las manos, junte coraje y se lo mande me olvide de sacar screen en el momento pero ahi va una:

SOy muy feliz T_T muy feliz!!! pega como la primera C y de Matk tiene lo que un Staff of life
    Millarca - WarLock

Comment

Mi primer OE fue cuando decidi dejar de jugar e hice una homu acumen +8 ajajja :P soñe esa misma noche que salia +10 y la rompi a la mañana siguiente
      Crovax - Overlord
      Blitzkrieg

Comment

Originally posted by Juanh View Post
        Felicidades frainds

Ya tenia la lanza +1 despues de sacar por spoil 1, cuando fui al merchant a comprar tintas para Millarca no me pude resistir y me compre 3 enchans... Spoilando saque uno y bue salio +4, a los 2 dias paso esto:

Hoy spoileando ya con los murcielagos en celestes, cabe acalrar que me apure a dejarlos en celestes porque no queria ver nunca mas un enchan y a pesar de verlos en celestes me salio uno mas. Me quemaba ese enchan en las manos, junte coraje y se lo mande me olvide de sacar screen en el momento pero ahi va una:

SOy muy feliz T_T muy feliz!!! pega como la primera C y de Matk tiene lo que un Staff of life
        donde sacas EWD por spoil?

salu2
        YaMaRu
        Spellhowler 4x

Comment

es un vicio encantar -,-"""" rompi mi primer tarbar +5 cuando lo tire +6, unas raid q no pasaron +4 -.-" y la kris +6 cuando la tire +7... no jodo mas (lo dije 2138120938 veces)

Cuando m compre la lanze A empieso a tirarle ewb a la lanze xD x ahora esta +3 xDDDD

IIpepitoII DC 85
          IIMeganII GK 80

Comment

che frainds, +4 no es OE, es un enchant >_>

q lindo mi negrito

Comment

Posteaste fotos de la samu puesta? es que me da fiaca leer las pags anteriores...si no la posteaste posteala, si la posteaste, reposteala XD.
              Felicidades feon, y...alta firma te mandaste eh? el efectito ese queda cool =P.
              Saludos feon

Comment

lalala yo fui el unico q tubo arquito topd D +7 alto groso era yo (?)
                Maloudaxxx (PK) - Hawk Eye

El Nombre En ROJITO Significa Q Te Hace Falta Sacar El Dedo De Ctrl.

www.tusecreto.com.ar --> espectacular matensen de risa!! jojojo

Comment

Felicidades Gabo

Ahora recuerdo del pibe en 3dgames que tenía el emi +13, que estaba re loco el chabon, lo subio, decía, obvio que ni lo toco, ni en dope le tiro un enchant mas..
                  A la semana un thread decia NOOOOOOOOOOOOO, y resulta, que se le rompio XD.

Comment

Originally posted by matichask View Post
                    Si te animas a +5 te regalo el scroll, si te sale y te animas a +6 te regalo el escroll, si se te rompe jodete xD
                    queres?
                    me regalas enchants para OE a mi tambien ? tengo una homun que tambien quiere ser roja xD

Pd: no, no le meto mas a las duales no empeceis con "sale +17"

Comment

Grosooo!!!

Ami las cosas se me rompen a +8 no se por que O_O
                      Pero tengo miedo de romper la DS aunque en los fruta siempre me sale minimo +6
                      [HR] MetalElf GH 83

Comment

Pare de presumir el +15!!! pare!! Me siento pete ahora con mi samu+4 XD

Comment

felicidades rainds.. XD

yo voy a ver cuando enchanteo el emi que tengo.. *-* XD
                          *No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

*Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.

Comment

Congratuleishon frainds

Comment

Bien ahí Fra1nds
                              DoomCryer - DarkKnights

Comment

Working...
                              X