Re: Fotos Reunion HaKuNaMaTaTa En La Plata
Mi papa no me deja juntarme con gente tan loca como ustedes, me voy a tener a hacer hipi, q se ve q son personas mas centradas, correctas, aburridas... ehhh mejor no!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Fotos Reunion HaKuNaMaTaTa En La Plata
Collapse
X
-
NOoooOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
ESTAS PICK IBAN EN NUESTRO FORO LCDSH!!!
Muy buena reunion!! conoci a ANUUUUU
y a los Monchitos d mi clan
Que se repita.
/E D I T
Besitos.
Leave a comment:
-
Che taba medio vacio el cyber O.o que pongan mas promociones
Leave a comment:
-
el de las fotos no soy yo, es mi otro yo xD
Leave a comment:
-
Originally posted by GaRnEy View PostXDDDDD jjajajaj la posta...nunca hagas eso...le gane la apuesta ami primo un finde en JASE JAMES y tuvo q gritar AGUANTE LAFE en medio de todo los hinchas de ALMIRANTE jajajaj como corrio por dios...jajajajaaj no me olvido mas jajaja...eso si q es sucida....
pd: buena joda...saludos...
Che eso que dijo chuker "Seguro sos neutro y bot" o.O soy neutro y jamas en mi vida botee y ni me interesa xq pierde la gracia de juego xP...
Volviendo al tema alta joda es decir no queda mal que vallan a joder un rato a BZ es mas ta bueno mandarce una gira antes de ir al boliche....
Eso de que pensaste q tenia 15? o.O mamaaaa cuando chupaste? jajajaja
La gente de HM que he conocido es muy piola y minigeisha tmb ^^
Suerte y un abraso a todos
Leave a comment:
-
Originally posted by LokaPro View Postdrizzty jajajaa sos un suicida resentido venis agitar en un post donde todos son de hakuna , amigos , ect.
te doy un ejemplo voy caminando por casanova y grito eh loco aguante laferrere mas vale q me van a cagar piñas , solamente q aca en el foro te cagan a puteadas.
viejo de mierd.. te venis hacer el viejo sabio ignorante , tomatela raja de aca.
saludos ^^
XDDDDD jjajajaj la posta...nunca hagas eso...le gane la apuesta ami primo un finde en JASE JAMES y tuvo q gritar AGUANTE LAFE en medio de todo los hinchas de ALMIRANTE jajajaj como corrio por dios...jajajajaaj no me olvido mas jajaja...eso si q es sucida....
pd: buena joda...saludos...
Leave a comment:
-
ahh mira vos, altos borrachos los HR
naa todo bien
me parece excellente q se lo tomen como lo que es un juego y se diviertan
salu2
Leave a comment:
-
copada reunion buenas fotos y copado el video xd
Leave a comment:
-
Yo kiero conocer a todos los lineageron en LP, no solo a mis aliados T_T
Podra haber una reunion gz sin peleas? :P
Sino infiltrenme en una
Leave a comment:
-
son todos unos borrachos de mierd@
saludos, para el proximo voi =P
Leave a comment:
-
drizzty jajajaa sos un suicida resentido venis agitar en un post donde todos son de hakuna , amigos , ect.
te doy un ejemplo voy caminando por casanova y grito eh loco aguante laferrere mas vale q me van a cagar piñas , solamente q aca en el foro te cagan a puteadas.
viejo de mierd.. te venis hacer el viejo sabio ignorante , tomatela raja de aca.
saludos ^^
Leave a comment:
-
Originally posted by Chuker View Postpunto 1: para q te pones 47 ? para llamar la atencion y q te hablen ?
punto 2: seguro sos un neutro botero lv. 60 q se kiere dar a conocer.
punto 3: es una reunion de Lineage 2, yo cuando salgo los findes no hablo de Lineage 2, ni voy a visitar a mis amigos a un cyber, voy a chupar y a levantar minas, vos q haces los findes ? jugas al domino con tu hermano ? un saludo.
Leave a comment:
-
Originally posted by Drizzty View PostViejo resentido, jajaja lo de 47 años es cualkiera, tengo 18 xDD
y no no soy quimera y menos voy a un ciber un sabado a acer el panoli
punto 2: seguro sos un neutro botero lv. 60 q se kiere dar a conocer.
punto 3: es una reunion de L2, yo cuando salgo los findes no hablo de l2, ni voy a visitar a mis amigos a un cyber, voy a chupar y a levantar minas, vos q haces los findes ? jugas al domino con tu hermano ? un saludo.
Leave a comment:
Leave a comment: