Desde el baúl de los recuerdos, tenía la screen y sin mayor propósito, decidí postearla, creo que esa fue la idea desde un principio. Y sí, tampoco es algo sorprendente que el raid se sarpe con los EAC, si hasta en la lista del drop lo dice; pero sólo me ha pasado una vez. Espero que me pase también con los boss grado B. Bueh... en fin.
Fueron más, algo de 30 a 40, bueno fuera que hubiesen sido EWC; pero bueh..., eso pasaría luego; pero no guardé screen. Gracias al User de TeQuemoLaCola, un Sorceror que me regaló un EWC en Oren, ya que a todo el party le habían caido dos o tres y a mí me tocaron las flechas, gracias.

Saludos Lugalanna, me acordé de ti hoy. Y bueno, en realidad me acuerdo todos los días que te cruzo en Giran. Compartimos clan alguna vez, ¿tú también recuerdas? Who knows? You know... Saludetes al Pira también, ya no volví a saber de él, al menos he visto a Boro, saludos Boro. Saludos Psy, ya que estoy recordando a los Pirates, mejor que sea a todos. Saludos IITetonaII y LuganoGZ, siempre me bardeaban en Heretics, mi CP nunca estuvo quieto. A veces me pregunto si tetona acabo de mochi... Saludos McNair, copado, nunca olvidaré cuando un tipo me ofreció clan, yo dije que sí aceptaba, y entonces Mc se avivó y me tiró clan primero, jaja, Groso. Ahora sé por qué la gente juega tanto al L2.
Gracias gente, esa imagen representa los buenos momentos. Saludos msohii.
Hoy fue un día de recuerdos.
También quería aprovechar para pedir perdón por si alguna vez los he bardeado o aprovechado de ustedes de alguna manera, disimulada (como todo lo que hago), mas evidente, como lo siento....
PD: Quiero spoilear lpm
Comment