Announcement

Collapse
No announcement yet.

30 kk de SP 0.0 ?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Poticcello
    replied
    Re: 30 kk de SP 0.0 ?

A mi me mata la carita de su avatar...que queres que te diga.

Leave a comment:

• Fra1nds
    replied

Originally posted by -Seba-
    Como se llama tu pj? xxChuckNorrisxx?

P.D.: va con onda
    No se llamaba xToperOx el pj de gayrney?

Leave a comment:

• Diablo
    replied

Originally posted by GaRnEy View Post
    POR DIOS JAJAJAJ....capo vos no jugas al Lineage 2 qno?
    jajajajaja
    no puede ser q gente tan ignorante juegue al L2 jajajajaj por dios GASPARIN jajajaajaj

1ero....quien sos?? por lomenos si vas a OPINAR PELUTU... hacelo bien...

2do....leveo con un skil q usa Huesitos...nose si sabes como se llama.....(deak spike) full HP

GASPER lee un poquito mas antes de opinar de algo.....y da la cara para bokear....PECHIN
    jajaja aprende a escribir primero.

1. vos hablando de fantasmas k tuviste k pasar por 2 pjs para cansarte y hacerte el pj de la cronica y sumar algo

2. el skill deak spike no existe, mi ingles esta algo oxidado pero kreo k es death spike

3. en el video como decian oo me inclino ante ti pkeaste con 2 arkeros al lado k sin importar si son 40 o 55 o 74 tienen stun shot k kb por CON del otro y lvl y el magito de HR dudo tenga mucha CON

de este post solo rescato k empiezo a bancar a frainds Oo y k garney es un ******** k se cree dios

Leave a comment:

• Nirvana[HR]
    replied

nono, se llama FantasmaNorrisBarderoBarney o0

Leave a comment:

• -Seba-
    replied

Originally posted by GaRnEy View Post
    baje 60 pk en 9 ronda de buf, se nota q no tenes idea de q se trata la ques de los pks....mas los q me baje despues...yo me pekeo mas o menos 10 o 15 veces por dia...pero no creo q lo entiendas...anda a seguir matando en DV....
    Como se llama tu pj? xxChuckNorrisxx?

P.D.: va con onda

Leave a comment:

• Fra1nds
    replied

Noooo xD mato tu firma nirvana jAjAJjAJajAJ xD

Leave a comment:

• Nirvana[HR]
    replied

todavia no aprendiste otra "ofensa" ke no sea gasparin, fantasmin, a todo esto, vos kien te krees ke sos ? jugas hace 3 meses recien y te crees el rambo del server

Leave a comment:

• GaRnEy
    replied

Originally posted by Kuch0 View Post
    Esa foto es super mentira!!!! con esa cantidad de pvp, no tenes esos sp ni en pedo a no ser q seas super re contra archi manco y vivas muriendo en manos de los mobs (ya q usas CDL) no te cree nadie ademas ya te dije el otro dia por wisp q con esos pk no tenes ni para empezar... y otra mas nadie te va a creer q bajaste el contardor de pk`s a 0 haciendo quest.....

PD: MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.......
    POR DIOS JAJAJAJ....capo vos no jugas al l2 qno?
    jajajajaja
    no puede ser q gente tan ignorante juegue al L2 jajajajaj por dios GASPARIN jajajaajaj

1ero....quien sos?? por lomenos si vas a OPINAR PELUTU... hacelo bien...

baje 60 pk en 9 ronda de buf, se nota q no tenes idea de q se trata la ques de los pks....mas los q me baje despues...yo me pekeo mas o menos 10 o 15 veces por dia...pero no creo q lo entiendas...anda a seguir matando en DV....

2do....leveo con un skil q usa Huesitos...nose si sabes como se llama.....(deak spike) full HP

3ro...si pensas q no me gusta el bardo buscame en el primer spot de VOS y vemos quien la come mas....pero nose q me gasto si no debes saber donde queda eso.....

GASPER lee un poquito mas antes de opinar de algo.....y da la cara para bokear....PECHIN

Leave a comment:

• Kuch0
    replied

Originally posted by Lukaz View Post
    MANKELA.com!!!!!!!
    JajJajjaajaajAJajAJAJAJajAAJAJAJaj........ JajAjAjAJJjAjjaJAjAjAJajajAJaJAJa..... dias riendome llevo....

PD: quiero ver la lista de bann...

Leave a comment:

• Lukaz
    replied

MANKELA.com!!!!!!!

Leave a comment:

• Kuch0
    replied

Esa foto es super mentira!!!! con esa cantidad de pvp, no tenes esos sp ni en pedo a no ser q seas super re contra archi manco y vivas muriendo en manos de los mobs (ya q usas CDL) no te cree nadie ademas ya te dije el otro dia por wisp q con esos pk no tenes ni para empezar... y otra mas nadie te va a creer q bajaste el contardor de pk`s a 0 haciendo quest.....

PD: MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.......

Leave a comment:

• Nirvana[HR]
    replied

gracias a esto tenes 30kk de SP

/OWNED

Leave a comment:

• GiulizZz.!
    replied

Cheeeeeeeee ya fue dejen de desvirtuar la pobre foto u.u, vallan a debates para Hablar de EQ,de los baneados,etc , etc

Miren la foto y comenten sobre eso nomás ^^

SI, me salto el moderador :P

Saludos.-

Leave a comment:

• Ankern
    replied

Originally posted by Sonofhell
    si bolo bien que cuando ustedes se mandan las buenas cagadas en ves de banearlos les bajan un par de lvl nomas
    Al unico q le bajaron lvls fue a LordFox por alejarse cuando un gm le estaba hablando.

Aca todos sabemos q los boteros que son obios y Encima denunciados y sin banear, son 4/5 del clan eq, el otro 1/5 esta banned ahora por editarse.

Leave a comment:

• BaKfutt 4
    replied

no nos bajaron ningun lvl desde c1 nose de que estas hablando, capaz te editaron la cuenta del foro tambien y es un robot el que escribe

Leave a comment:

Working...
X