Announcement

Collapse
No announcement yet.

HellRevenger vs DragonsReturn !!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: HellRevenger vs DragonsReturn !!

    jajajajaja no lo digo por vos sino te hubiese mandado un pm que vos eras el que decia larva y larvita y si pusiste que era mochila pusiste en rojo Eso es verdad..palabras tuyas pa un beso en las pompas adeusssss y a no ponerse lokillas que no se llaga a nada (?????????) :O

    P
    I
    C
    H
    O
    N

    Comment


    • #62
      Re: HellRevenger vs DragonsReturn !!

      Originally posted by pichonbuff
      jajajajaja no lo digo por vos sino te hubiese mandado un pm que vos eras el que decia larva y larvita y si pusiste que era mochila pusiste en rojo Eso es verdad..palabras tuyas pa un beso en las pompas adeusssss y a no ponerse lokillas que no se llaga a nada (?????????) :O

      P
      I
      C
      H
      O
      N
      Yo dije... "eso es cierto".. diciendo que tenias razon.. vos dijistes que no sos mochila o si?... digo no se... menos entendimiento del texto que pendejo cuchu de 5 años -.-"
      Ayax - Gunner - Scions [Lider]


      Rakrual - Necromancer - TERERE


      Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

      Comment


      • #63
        Re: HellRevenger vs DragonsReturn !!

        jajaja
        naaa
        mira fijate bien una cosa...vos en el primer post hacia mi lo pusiste con colores no? supuestamente para responder a cada punto que marque yo...por lo menos eso me hizo creer ami :S:S...we fue en fin es una boludes xD

        P
        I
        C
        H
        O
        N

        Comment


        • #64
          Re: HellRevenger vs DragonsReturn !!

          Originally posted by pichonbuff View Post
          jajaja
          naaa
          mira fijate bien una cosa...vos en el primer post hacia mi lo pusiste con colores no? supuestamente para responder a cada punto que marque yo...por lo menos eso me hizo creer ami :S:S...we fue en fin es una boludes xD

          P
          I
          C
          H
          O
          N
          exacto eso fue exactamente lo que hice... y el 1er punto te di la razon :/...

          PD: Como te voy a llamar "mochila" si Chuker es SE... y mi primer pj fue un Bishop :/...
          Ayax - Gunner - Scions [Lider]


          Rakrual - Necromancer - TERERE


          Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

          Comment


          • #65
            Re: HellRevenger vs DragonsReturn !!

            joya que nos entendamos xD nus vemos!

            P
            I
            C
            H
            O
            N

            Comment


            • #66
              Re: HellRevenger vs DragonsReturn !!

              NOOOOOOOOO ES BUENISIMO AJjaJAjaJAjajJAjaJAjaJAJ ME ACUSAN DE Q PEDI EKIPO PARA EL BARDO Y SALTA PICHON A DECIR Q LE PRESTARON UNA DC JjaJajaJJAjaJajaJAjajA ESTOS DRAGON RETURN SON CASI TAN MENTIROSOS COMO DEATHREVENGER !!

              Comment


              • #67
                Re: HellRevenger vs DragonsReturn !!

                Originally posted by Chuker
                NOOOOOOOOO ES BUENISIMO AJjaJAjaJAjajJAjaJAjaJAJ ME ACUSAN DE Q PEDI EKIPO PARA EL BARDO Y SALTA PICHON A DECIR Q LE PRESTARON UNA DC JjaJajaJJAjaJajaJAjajA ESTOS DRAGON RETURN SON CASI TAN MENTIROSOS COMO DEATHREVENGER !!
                Uuuuuh primero, algo que me caracteriza es que no miento D; Y segundo, hablando de mentirosos se me viene a la cabeza cierto personaje que decia ser el creador de alejo y valentina y Los 3cabiados
                JajajajajAJAJajAjajajJaJaJaJA
                en fin

                Comment


                • #68
                  Re: HellRevenger vs DragonsReturn !!

                  Originally posted by Chuker
                  NOOOOOOOOO ES BUENISIMO AJjaJAjaJAjajJAjaJAjaJAJ ME ACUSAN DE Q PEDI EKIPO PARA EL BARDO Y SALTA PICHON A DECIR Q LE PRESTARON UNA DC JjaJajaJJAjaJajaJAjajA ESTOS DRAGON RETURN SON CASI TAN MENTIROSOS COMO DEATHREVENGER !!
                  pork deci q son mentirosos ,si pichonbuff dijo la posta.

                  si ubiese mentido diria : era mi DC :P

                  Comment


                  • #69
                    Re: HellRevenger vs DragonsReturn !!

                    Originally posted by Ayax View Post
                    es joda no? ayax????????? kien te juna

                    otro 5x 0/0 forum warrior GG

                    Comment


                    • #70
                      Re: HellRevenger vs DragonsReturn !!

                      Chuker si vos me decis ke eran todos de tu clan y ke todos te obdecen como lider, y todos eran user de los pj de tu clan

                      Por ke ****** no hacian caso ni a una puta orden tuya?? osea parecia ke no sabian nada el evento. Que era un clan vs clan por rondas pero en ves de eso nos mataron 10 veces cuando nos keriamos levantar y vos como ****** gritando dejenlos levantar y ellos seguian matando

                      Ese es tu clan bien ahi.

                      ------------------------------------------------------
                      Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

                      Comment


                      • #71
                        Re: HellRevenger vs DragonsReturn !!

                        Originally posted by vendedor
                        es joda no? ayax????????? kien te juna

                        otro 5x 0/0 forum warrior GG
                        Se... 5x... 55 para ser mas exacto... y mi bishop 42... se se... no subi un carajo... y no 0/0 no... 23/13 si y?... me la soba sumar a este lvl.... pero siempre que pinto bardo estube... mas alla del lvl, razon por la cual no tengo mucho pvp... cuando estube en HellRevenger... con el bishop 42... con karmian y SIN ARMA!!!! sin poder usar blessed ni nada... defendiendo Aden... asique shhhhhhh... y warrior?... porque no aprendes a leer?... mi firma creo que dice clarito "NECROMANCER".. y... GG?... porque no te vas a jugar al W3?...

                        EDIT// todo lo que subi fue en rafagas de leveo :/... 6 dias de 1 a 30... 4 o 5 dias mas para 40 con proff que la hice en 1 dia... de 40 a 50 en unos 12 dias (sin levear todos los dias)... 50 a 55 en 7 dias... todo lo demas... boludeo... deje de jugar muchas veces.. por meses o por semanas... es mas hoy en dia no estoy leveando ni nada... estoy esperando que se habilite la creacion de cuentas para crearme las mochilas porque no tengo :/
                        Ayax - Gunner - Scions [Lider]


                        Rakrual - Necromancer - TERERE


                        Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

                        Comment


                        • #72
                          Re: HellRevenger vs DragonsReturn !!

                          Originally posted by Ayax View Post
                          23/13 si y?.
                          Pechoooooo xD
                          Na mentira, yo se que no sos pecho, me acuerdo del asedio que me sumaste 2 veces y no te veía xD.

                          Comment


                          • #73
                            Re: HellRevenger vs DragonsReturn !!

                            Originally posted by Sebax
                            Chuker si vos me decis ke eran todos de tu clan y ke todos te obdecen como lider, y todos eran user de los pj de tu clan

                            Por ke ****** no hacian caso ni a una puta orden tuya?? osea parecia ke no sabian nada el evento. Que era un clan vs clan por rondas pero en ves de eso nos mataron 10 veces cuando nos keriamos levantar y vos como ****** gritando dejenlos levantar y ellos seguian matando

                            Ese es tu clan bien ahi.
                            Yo no quiero responder realmente sin saber pero... les kbio de una manera interesante... me lo imagino a Chuquer... lider del clan... gritando eso... y por clan...

                            "Cuando se levanten bajenlos ajjajajajaja"...

                            10 veces la comieron... triste de uds xD
                            Ayax - Gunner - Scions [Lider]


                            Rakrual - Necromancer - TERERE


                            Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

                            Comment


                            • #74
                              Re: HellRevenger vs DragonsReturn !!

                              Originally posted by DanielBanned
                              Pechoooooo xD
                              Na mentira, yo se que no sos pecho, me acuerdo del asedio que me sumaste 2 veces y no te veía xD.
                              jejejeje.. seee xD como kbio esa vez xD... despues me acuerdo que vino un PP 70+ y me agitaba ahi afuera... como me cagaba de risa... era 50- yo y el mogo ahi perdiendo el tiempo jaJAjaAJajJAjaJAa... mejor para mi xD
                              Ayax - Gunner - Scions [Lider]


                              Rakrual - Necromancer - TERERE


                              Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

                              Comment


                              • #75
                                Re: HellRevenger vs DragonsReturn !!

                                Me meo de risa, el otro dia Cooldheart me lloraba x ts q fue eso cualquier cosa, y q habian pedido prestado Equipo los HR y salta Pichon diciendo q le prestaron la DC xD...

                                Ponganse de acuerdo chicos y mientan todos diciendo lo mismo xD
                                OFF

                                Comment

                                Working...
                                X