Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Alta skill , pobres summoner , che si podrias facilitarnos el name de la skill aver si es propia de todos los servers o solamente de ese , desde ya gracias.
Uno mas malo que el otro, tanto el HE como el ES dejan mucho que desear, la sumoner lo que intenta hacer no esta mal usa el sumon que mas daño hace y mas speed tiene, pero no lo usa bien un su bufs de sumon es empo, yo hubiese abierto el pvp con skill magico, otra cosa mas, el sumoner para un pvp contra mago tiene que estar pegado tanto el sumoner como el sumon, asi hay mas chances de cortar casteos, va sin cubos y con set light, no me convence, yo hubiese ido con cubos y karmian o robe, por que asi tenes mas casteo y podes sumonear mas rapido por si te lo borran, con la light tenes poco margen y si el pibe te quiere tankear vos tenes TP. Ademas que se queda mirando como sin nada
El HE no lo conozco nunca use estoy por dar ese paso, pero se notan las falencias en el juego.
Se nota tambien la diferencia de lvl, mismo lvl equipo desequilibrado no se siente tanto, y no hubiesen entrado todos los debufs del SE, como da la sensacion ahi. EL SE tiene duales B contra armas C e incluso a la daga la usa sin SS. Un PR de mi clan Self bufs a mi con light me pega criticos de casi medio CP, y la flecha normal duele bastante, y el SE se come como 6 criticos del arquero sin quejarse demasiado, hay diferencia.
Comment