Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mal Gasto De cristales me parece

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Mal Gasto De cristales me parece

Para todos los summoners miren este video... desaparece <.< se ve q es posta esa skill :S
    YouTube - Shillien EldeR VS Elemental Summoner//Hawkeye

Re: Mal Gasto De cristales me parece

Alta skill , pobres summoner , che si podrias facilitarnos el name de la skill aver si es propia de todos los servers o solamente de ese , desde ya gracias.

Comment

El Skill se llama "Erase" y los aprenden en lvl 56

Skills del ofi

ahi ta el link.

Y lo que le tiraba al HE es "Mana Burn" por eso no le quedo otra que pegar con la daga :P

Comment

La verdad q los Healers se vienen con todo en Interlude papi :P

Recien vi el Video completo.... Q FUE ESE Skill q tiro el HE BTM ???? WTF????

Comment

Fua re pn el arkero en ves de stuneralo y correr de lejos :S... pero we como dicen todo no tiene nada q ver el pj lo mas importante es el user
          Pj: S0L Clan: Esence Ally: Destiny

Comment

se llama pain of sagitarius el skill de los arqeros lo tienen nada mas el HE y el PR, lo que ace es quitarse hp y se recuperan mp.
            I can't tell you who to idolize you think it's almost over but it's only on the rise

Hell Knight 85 Bladedancer Soultaker Gladiator
            Clan: Lastsong
            Ally: Survival

Heroe 4/09 2/11

Comment

Originally posted by Sol View Post
              Fua re pn el arkero en ves de stuneralo y correr de lejos :S... pero we como dicen todo no tiene nada q ver el pj lo mas importante es el user
              Como keres q corra si ta root. Manko qe l healer q no lo intentaba dormir para curarse aunke sea ese sleep lvl 9 xD

No estoy en requiem , pero no me dan ganas de buscar otra firma .
              Gz: Pertusi77 th lvl 72

Comment

La Verdad q los summoners las vamos a pagar caro contra un healer activo >.>

Comment

Uno mas malo que el otro, tanto el HE como el ES dejan mucho que desear, la sumoner lo que intenta hacer no esta mal usa el sumon que mas daño hace y mas speed tiene, pero no lo usa bien un su bufs de sumon es empo, yo hubiese abierto el pvp con skill magico, otra cosa mas, el sumoner para un pvp contra mago tiene que estar pegado tanto el sumoner como el sumon, asi hay mas chances de cortar casteos, va sin cubos y con set light, no me convence, yo hubiese ido con cubos y karmian o robe, por que asi tenes mas casteo y podes sumonear mas rapido por si te lo borran, con la light tenes poco margen y si el pibe te quiere tankear vos tenes TP. Ademas que se queda mirando como sin nada

El HE no lo conozco nunca use estoy por dar ese paso, pero se notan las falencias en el juego.

Se nota tambien la diferencia de lvl, mismo lvl equipo desequilibrado no se siente tanto, y no hubiesen entrado todos los debufs del SE, como da la sensacion ahi. EL SE tiene duales B contra armas C e incluso a la daga la usa sin SS. Un PR de mi clan Self bufs a mi con light me pega criticos de casi medio CP, y la flecha normal duele bastante, y el SE se come como 6 criticos del arquero sin quejarse demasiado, hay diferencia.

No menosprecio al SE lo respeto.
                  Millarca - WarLock

Comment

mal uso del SE, del ES y del HE xD

Comment

sale sub de SE

ERES UN... CARA ZAPATO !! JAjaJAjaJAajJA !

Comment

pa eso tengo mi mochi XD

Comment

Originally posted by pertusi77 View Post
                          Como keres q corra si ta root. Manko qe l healer q no lo intentaba dormir para curarse aunke sea ese sleep lvl 9 xD
                          el sleep en interlude tarda 3 horas en castear, no sirve.
                          ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

Originally posted by pertusi77 View Post
                            EMmmm pero tiene cubo que cura asi que tenia margen, el SE es 56+
                            Millarca - WarLock

Comment

Ahi El He Jugo Para El Reverendo Ogt...

Malisimo Pvp Le Hizo, Ni Si Quiera Le Hizo Falta Rutearlo Denuevo Al Se, Porq Desde Ya Q El He No Se Movia ¬¬
                              Originalmente publicado por Dr. Malito

Destruiremos la tierra a no ser que nos paguen la enorme suma de... UN MILLON DE DOLARES, MUAJAJAJAJAJA!

MUAJAJAJAJA!

MUAJAJAJAJA!

Comment

Working...
                              X