Announcement

Collapse
No announcement yet.

LA MUERTE DEL PK EN GLUDIO... en video... =P

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• jonathan
    replied
    Re: LA MUERTE DEL PK EN GLUDIO... en video... =P

buenisimo el video me tenes q enseñar xD

Leave a comment:

• bogdasha16
    replied

Jajajajaja .... que bueno el video, te salio buenisimo che!!!

-Con eso lo que vi, me perece, que deberias seguir haciendo este "trabajo", quizas el otro tema no sera "pk en gludio", pero ya que te sale tan bien ....segui haciendolo ...

Te aseguro que aca vas a tener admiradores, esperando la segunda ediccion !!!

Leave a comment:

• enanochoto
    replied

Jajajaja ta buenisimo, alto walker el pk

Leave a comment:

• Ethereo
    replied

Te falto desirle q hera lindo jajajja

Leave a comment:

• martinchux
    replied

JAKJAKAJkJaA esta buenisimo xD

Leave a comment:

• descapitador
    replied

jaja muy buen vid ^^ tiene toda la onda:P

Leave a comment:

• elshaire
    replied

el pueblo ha hablado =)
    una ves mas mi gracias por sus comentarios chicos =P

Leave a comment:

• Angela
    replied

Me encantó el video, los LOQUENDOS me matan de la risa, ese gallego es un maestro (por su voz, digo :P)

Originally posted by Mancer View Post
    mhhh... No entendes parece el sentido de un FORO, no es para ke todo te resulte bonito, es un lugar de intercambio de opiñones, por eso es ke yo puedo postear en tu thread, simplemente te dije la asociacion simple de palabras ke YO hacia, no es pare ke te pongas todo loco, y en youtube o google pueden apartecer millones de cosas, pero no por eso las hago, o no por eso me gustan... Si te gusta putear a mansalva y sin ningun sentido, hacelo, pero no es el tipo de humor al ke todo el mundo esta acostumbrado... Quizas podria intentar putearte de arriba a bajo sin ningun motivo aparente, pero a mi personalmente no me pareceria gracioso, y en ese caso, no creo ke a vos te parezca gracioso....
    2º_ "si no te gusta no lo mires"... como pretendes ke decida lo que me gusta o no antes de verlo??? Lo vì, no me gustò, te dejè mi opiñon, no es para ke te largues a llorar ni te pongas a la defensiva como estas haciendo...
    En fin... kizas ese tipo de "humor" refleje un poco la personalidad no??... pero bueh, en ese caso, el humor Y la personalidad, me parecen bastante aburridos y sin sentido, segui puteando sin motivo... sos un groso de la comedia!!! Feliz?

Saludos
    Perdona la expresión, pero sos bien b0!ud0 :P

Leave a comment:

• benedu
    replied

ta muy bueno el video xD

Leave a comment:

• elshaire
    replied

gracias por sus comentarios chicos =)

Leave a comment:

• ANGELdeFUEGO
    replied

jajaajjaajajajaja q bueno jjajajaj me re kge de la risa jajaja sta muy bueno me hac acordar esos tiempos cuando se armada partuza en agony para voltear dd pk y magos q staban vestidos una ves agarre una staff top d xd

Leave a comment:

• ARCHL0RD
    replied

jajajajajajaa por ser un **** pk

saludos

Leave a comment:

• Zhergo
    replied

el tema de ke que causa gracia las putedas es por la forma en como dice las puteadas ese programa.

P.D:lindo videito

Leave a comment:

• Mefisto10
    replied

jajaja malisimo, na ta bueno.

Leave a comment:

• Mancer
    replied

Originally posted by elshaire View Post
    cree lo que quieras...
    estos loquendo se hacen para hacer reir sino te gusta bueno no mires mas los loquendos macho...

pero mira los otros como se rien y les gusta, el loquendo es para hacer reir yo con los videos que he hecho me rio cada ves que los veo y la gente que los ve me agradese y les gusta, sos el primero que me dice que no es asi, el primero...

si no te gusta no lo mires, pero no critiques asi porque estas mal a otros les gusta las putiadas de los loquendo es solo eso hermano...

pone loquendo en el buscador del you tube y veras...
    mhhh... No entendes parece el sentido de un FORO, no es para ke todo te resulte bonito, es un lugar de intercambio de opiñones, por eso es ke yo puedo postear en tu thread, simplemente te dije la asociacion simple de palabras ke YO hacia, no es pare ke te pongas todo loco, y en youtube o google pueden apartecer millones de cosas, pero no por eso las hago, o no por eso me gustan... Si te gusta putear a mansalva y sin ningun sentido, hacelo, pero no es el tipo de humor al ke todo el mundo esta acostumbrado... Quizas podria intentar putearte de arriba a bajo sin ningun motivo aparente, pero a mi personalmente no me pareceria gracioso, y en ese caso, no creo ke a vos te parezca gracioso....
    2º_ "si no te gusta no lo mires"... como pretendes ke decida lo que me gusta o no antes de verlo??? Lo vì, no me gustò, te dejè mi opiñon, no es para ke te largues a llorar ni te pongas a la defensiva como estas haciendo...
    En fin... kizas ese tipo de "humor" refleje un poco la personalidad no??... pero bueh, en ese caso, el humor Y la personalidad, me parecen bastante aburridos y sin sentido, segui puteando sin motivo... sos un groso de la comedia!!! Feliz?

Saludos

Leave a comment:

Working...
X