Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Necesito que me hagas una ofrenda dando a tu dios un link de ese video en youtube (el internet aca en el cielo tiene poca señal y anda para el **** T_T)
Raja trolo, bien q me amas :$, yo q se, no puedo apretar control y las efes cuando pego primero asi q sale flechita viteh, aaa y deja de wispearme q me amas... q ya lo c XD, la prox pongo la parte del video en q me decis 3 veces te amo te amo te amo jajajjJAJJjajJAJJjaj....
LA VERDAD NUNCA VI A UN PIBE QUE CLICKE TODOS LOS SKILL. muy groso luis sabelo
PD: sale sub de arquero? digo por que usas la flechitas xP
PD2: no entiendo que hizo aminoacido, patetico xd
Raja trolo, bien q me amas :$, yo q se, no puedo apretar control y las efes cuando pego primero asi q sale flechita viteh, aaa y deja de wispearme q me amas... q ya lo c XD, la prox pongo la parte del video en q me decis 3 veces te amo te amo te amo jajajjJAJJjajJAJJjaj....
Nup, los guantes los dropie en una ronda anterior, pero daba lastima esa parte yo sin buff tratando de matar una enana q corria jajja y un sorceror tratandome de cancelar lo incancelable, por q no tenia buff y q para colmo ni matarme pudo q tubo q hacerlo un mob y yo con tanta mala raja dropear,jajaja.
La chupa ya tengo otros :P
Bueno aca les va un videito nuevo, espero q les guste.
PD: Un saludo para paco (Enemigo publico de Hakunamatata). I Loveyou pako, lucas andas, lucho andas, troyano no andas, DIEGO vos si q andas andas andas sos divino me encantas divino divino divinooooooo...
Leave a comment: