Originally posted by Sebax
Announcement
Collapse
No announcement yet.
xxt0rm3nt4xx onfire
Collapse
X
-
Re: xxt0rm3nt4xx onfire
-
Originally posted by xAntareSx View PostObviamente no estaban todos ahí, ni de lejos.
Y para colmo de males nos agarró a cada uno en una situación distinta
Leave a comment:
-
Originally posted by Cyclops/Eve View Postsyndicate con menos defendió Aden =o
/allyinfo Alquimia -> 40
/allyinfo Quimera -> 70
Obviamente no estaban todos ahí, ni de lejos.
Y para colmo de males nos agarró a cada uno en una situación distinta, todos desprevenidos.
Convidate de lo que fumás o0
Leave a comment:
-
Originally posted by coyote View Postel video no lo vi ni lo pienso ver viniendo de larvas, son todos = muestra lo q le convine.
Che tu firma de q server es?
Me encantaria ver a Quimera tan ninja poniendo resistencia.... :O
Leave a comment:
-
Originally posted by SebaxEeeemmmm Quientela no llega a 70 Tormenta es 3ra 78
Che tu firma de q server es?
Me encantaria ver a Quimera tan ninja poniendo resistencia.... :O
Leave a comment:
-
Originally posted by gandi View PostTez1, tez2, tez3, HR, HR2, HR3, MIB, ULTRAGATOS, CA, FO, DIE, DIVINAS y la lista sigue y sigue y sigue...
Leave a comment:
-
Originally posted by p4blo22 View PostDigo 1 cosa no (?) si se la de groso quientelapuso por q no lo agito (solo) a Tormenta (?) osea espero a que venga el otro para pegar... La verdad sos triste man triste...
PD: La verdad no los entiendo :S
Me parece que el video no lo viste, querido mio, tormenta vino a matar gente, osea, tenia que haber agitado tormenta, pero sabes que pasa que tormenta a pesar de que hacía unos 30 minutos había pasado por ese rest con el sr gavo se hizo que no conocia a este quientela......, pero una semana atrás, quientela....., lo mató en scream solito, con karmian y homu +4. Lucchio pasaba por ahi, fijate que ni en party estaban, comprendés, aparte el video si sabes leer no lo postea quientela....., lo postea ginokiller, porque ese video lo postearon en el foro de quimera, para que se caguen de risa como un lvl 78 falla 3 bsoe, contra un pj lvl 69 y otro lvl 61, te das cuenta.
PD: QUERES VER EVANNI ON FIRE? , bajate este ¨ASI NO DA¨
prueba.avi - FileFront.com
Leave a comment:
-
Eeeemmmm Quientela no llega a 70 Tormenta es 3ra 78
Leave a comment:
-
Originally posted by GinoKiller93 View Postbue lauro mas onfire q nunca.
3_bsoe.avi - FileFront.com
PD: La verdad no los entiendo :S
Leave a comment:
-
El bsoe es la bomba de humo del ninja del l2 :P
Ahi lo veo, pero algo que creo es que nadie puede acusar a nadie de pegar en ventaja numérica, porque ámbos bándos lo hacen cientos y cientos de veces. De cualquier forma no me extraña nada, porque es un video que obviamente va a generar puterío, pero lo digo como consigna general, podríamos aprender a ser un poco más tolerantes y objetivos, a bokear menos y divertirnos más.
Saludos.
Leave a comment:
-
tormenta les lleva unos cuantos lvls pero eran 2 contra 1 ...
la verdad copado el video
Leave a comment:
-
Originally posted by Sinfo0o0 :* View Postmurieron ellos mas k nosotros ^_^ , va apuntado a la actitud , la ven jodida y se van... cuando nosotros siempre fuimos menor cantidad de pjs y nunca nos fuimos, la eexp jode y mucho parece
Leave a comment:
Leave a comment: