Re: Video asedio ADEN
ExElEnTeEeeeE....(By Berns)
Felicidades Gente!
PD:moskTtos y Mog0likos no sE terminan nunk (Ze veia venir?) :P
Besitos.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Video asedio ADEN
Collapse
X
-
como le quitavan el cp a bixin ,,cuidate de tus amigos que yo me cuidare de mis enemigos
Leave a comment:
-
Originally posted by Anubarakgracias a los k les gusto y bueno a los k no les gusto... es comprensible, es el video de un healer k va en una party k tiene como objetivo infiltrarse en aden para castear, no para rushear, tirar banderas o bajar partys. Kise mostrar como se hizo eso y en el video se ve, asi k kedo contento.
1.- Edite con sony vegas
2.- Canciones,
Carmina Burana - Excalibur (creo k se llama la cancion)
Nightwish - Bye bye beautiful
Excalibur(1) es la película donde aparece de banda sonora Carmina Burana(2) de Carl Orff, en concreto el fragmento O Fortuna, que es el más conocido.
(1) Excalibur (pelÃ*cula) - Wikipedia, la enciclopedia libre
(2) Carmina Burana - Wikipedia, la enciclopedia libre
Gracias Wikipedia! #_#
Leave a comment:
-
Originally posted by Anubarakgracias a los k les gusto y bueno a los k no les gusto... es comprensible, es el video de un healer k va en una party k tiene como objetivo infiltrarse en aden para castear, no para rushear, tirar banderas o bajar partys. Kise mostrar como se hizo eso y en el video se ve, asi k kedo contento.
1.- Edite con sony vegas
2.- Canciones,
Leave a comment:
-
Al menos todos vieron lo q sucedio adentro anu ^^, excusar mi tag "antes era mujer" mi Pj lo llevava GeDoSo hdp xD
Leave a comment:
-
gracias a los k les gusto y bueno a los k no les gusto... es comprensible, es el video de un healer k va en una party k tiene como objetivo infiltrarse en aden para castear, no para rushear, tirar banderas o bajar partys. Kise mostrar como se hizo eso y en el video se ve, asi k kedo contento.
1.- Edite con sony vegas
2.- Canciones,
Leave a comment:
-
En el video se puede ver CLARAMENTE a "LaCabra" Atacando a BiXiN cuando esta casteando.
Esta GRABADOOOO, ESTA GRABADOOOOOO
Owned (?)
Leave a comment:
-
esta buenoel toque rolero del ppio la rompe
y bichin saludando al final JJJJJJJJJ
pls anu te falto poner la playlist que tipo nw asi no se puede -.-"
la cancion del ppio es carmina burana? nono?
Leave a comment:
-
Lo he visto online y la verdad yo matizaria no es que sea bastante rolero es que eres bishop y tiras 4 heal en todo el video, tiene menos acción que los teletubbies.
Supongo que es algo que quieras mostrar tendiendo en cuenta el castle que es pero con 5 o 6 screenshots habriamos visto lo mismo, ya que la mayor parte de los pj que salen estan completamente estáticos -.-" No sé con esa intro que me ha parecido currada esperaba más.
Leave a comment:
-
averr averrrr, taba espernado estooO!!!!
Cruzados Idolosss!
Leave a comment:
-
Lo mejor fue el principio.
Q programa usaste?
Lily!
Leave a comment:
Leave a comment: