frapean como matan mob?,dejense de joder.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
"La Farmeadita"
Collapse
X
-
No se porque revivieron el post q estaba muerto hace rato...
Ese video lo frapee yo, es una farmeada con un warlord, un sws ACTIVO, dos SE ACTIVOS, un BD ACTIVO, un Gladia y un nano.
Era un video para q vean una pekenia mankeada en una farmeada y como si usan bien los pjs pueden safar, eran dos salas enteras creo.
Pero bueno esto es GZ, si no sos maguito fruta pj de cronica (ahora seran archers ?) con 4 mochilas y 1000 pvps no sos nadie.
Es mas me rio de comentarios en videos de pvp como: "tenias SWS" "tenias Heler" reduciendo el merito de ganar el pvp.
Bueno algun warlord, healer o sws entendera porque lo filme, se llama "trabajo en equipo"
Pero bue, GZ es GZLast edited by Shadgrone; 12-02-2008, 11:44 AM.Originally posted by Rouji¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76
Comment
-
Originally posted by UraSeka View Posty buee haci de infelices son :S
Sale comprar patito de los simpsons para que postee como maquinita x vos?
Comment
-
Algun problema con frapear matando mobs? Tengo una par de videos matando al boss que habia en C1 en Plains of the Lizardman.
Tambien se grabó cuando bajaron al Baium. Nadie se quejó de ese video entonces.
Aprendan a respetar a los demas users.Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/
Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
Alineación: Neutral, hasta con los neutrales
Comment
-
Por eso me jode aquellos que te dicen bichero (aquellos que son tercera) o pecho (los mismos que se salen de su clan para levear la sub) etc etc.
Me tiene sin cuidado, se quejan de cosas que ellos mismos hacen. Realmente da asco.
Por otro lado...si te quejas de que frapeamos una farmeada, frapeate vos el dia que me agites a ver si no te respondo. Mi pj es pt, es necro 74 pero me le animo a cualquiera, mucho bicheo pero eso no significa no saber manejar al pj en bardos.
Cuando quieran...donde quieran...
Comment
Comment