Announcement

Collapse
No announcement yet.

TEZ vs HK

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: TEZ vs HK

Originally posted by gandi View Post
    Lo mismo te digo...
    jajaajajajaaajajaa un MM con AM vs un sps jajajaajaa

igual recuerdo q una vez le hice pvp a un sps 70+ q me sacaba mas de 5 lvl y me faltaba el tattoo de wit, pero igual le gané, ¿quién será????

Comment

Originally posted by kamikaze View Post
      JAMAS
      kill
      cuando kami dropeo la PL usó teka!!!!!!!!, tengo hasta un video xD

Comment

Originally posted by Cyclops/Eve View Post
        cuando kami dropeo la PL usó teka!!!!!!!!, tengo hasta un video xD
        si -.- dead whity elf
        I make Light Elfs fear the Dark

Comment

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
          Esta bueno, solo te reprocho la parte del puente que no esta en toda la totalidad, despues te voy a mostrar bien lo que fue el puente cuando rushiamos todos los hr( donde te fuiste corriendo con martinica), no belfor agagomon y yo xD

La musica muy buena.
          Sip, salio Bsoe, cuando mate al daguero creia q os habian matado y deje de grabar pero vinisteis 4 o 5 y use Bsoe
          SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
          Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
          Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
          Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
          Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
          Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
          En esa escena justo me da critico
          Cuak!!!!

Comment

Originally posted by SpikeVorador View Post
            el segundo tema es el de smackdown no?
            Sip, ^^ Rise Up creo que se llama el tema.
            Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
            Cuak!!!!

Comment

no lo puedo bajar
              N1RV4N4
              Sorcerer 7x
              Cruzados Alba - Survival

Originally posted by GaRnEy
              Yo no necesito decier SOY RE BARDERO.... por q soy re bardero y todos LO SABEN BIEN...

Comment

A ver el video , q lindo es volver a a pegarle a mis enemigos de siempre, ademas tarde o temprano toca con IG xD.

PD: Los bandos antis y hipis no existen mas desde q se formo la AoA.
                Clan: Hellraiser Ally: Hakunamatata
                Originally posted by Mhalefor,22/10/2007, 16:43
                Son el antonimo de 300 jajajja cyas pechito

Originally posted by leoloco!
                Eny hasta le cobraba al ally 10k las entradas al dawn cuando le salen 1k en el casttle.

Comment

Originally posted by Gorlok View Post
                  A ver el video , q lindo es volver a a pegarle a mis enemigos de siempre, ademas tarde o temprano toca con IG xD.

PD: Los bandos antis y hipis no existen mas desde q se formo la AoA.
                  DEAD ORCO
                  alguna ves hacemos pvp con mi tiranito o:
                  I make Light Elfs fear the Dark

Comment

Originally posted by Mateito
                    1º ERA: El apogeo de Zion, la aparición de los hippies, desaparición de Iron Fist.

El server empezó con pocos clanes, entre ellos.. "Zion", la gente de zion era un poco distinta al resto, estaban mas equipados y tenían mejor organización y su objetivo era ser los mejores.... ( y por supuesto matar a sus enemigos). El líder de este clan era una enana llamada Luka.
                    Zion y Beleriand se hicieron aliados desde temprano en el server y a esa alianza se unieron un par de clanes más (Legends, líder Elvea; Templarios liderados por EvE, Lethal Warriors liderados por Kore, Tercios líder no me acuerdo xD) . En general, los mejores pjs de cada clan se iban pasando a Zion, el cual concentraba lo mejor de la alianza, como por ejemplo los casos de churu (orco destroyer) y mxx1.

Zion.. para demostrar su superioridad en pvp.. provocaba a sus enemigos para el pvp. Como fue el tan conocido pero olvidado "peaje de cruma tower" donde se cobraba peaje para poder entrar a levelear con proteccóon de Zion, a su vez en la entrada de cruma se armaban muchas p
                    eleas pero al fin y al cabo, Zion mantuvo su barrera de peaje. Zion era un clan pevepero, ese era su rol en el servidor, se aprovecharon de muchos pjs de bajo lvl como tambien pjs de alto lvl.

En ese momento los otros 2 clanes "fuertes" eran Apocalipse y MIB, estos decidieron oponerse a la alianza de Zion, pero su organización en combate era mala y en muchas ocasiones perdían las batallas. Todo esto alimentaba la sed de pvp de Zion y companía.
                    Apocalipse era el enemigo más fuerte de Zion, hasta que un día el líder de Apocalipse (Lightguardian) desertó y se unió a las fuerzas de Zion. Muchos de sus integrantes no entendian nada y enfurecidos se salieron de apocalipse para mantener su enemistad con Zion.
                    El resultado de este grupo que se salió del clan Apocalipse fue el tan conocido clan Imperial Guards (IG, no estoy seguro si eran liderados por Abigor en esta época, obviamente me refiero a líder político no a Sephiroth que es quien colocó el sp) el cual junto con MIB, se declaró enemigo de la opresión de la alianza de Zion. La otra mitad de Apoca siguió a su líder y se aliaron a Zion.

Aparentemente el surgimiento del término hippie fue en una batalla en Cruma Tower, donde como los MIB no respondían a los golpes, porque no querían “entrar en violencia” provocó que Nimglim (Silver ranger, Zion) les dijo "hippies", de ahí el conocido termino.

SSSSSSSSSSHHHHHHHHHH

flaco jugas hace 2 meses y le estas keriendo enseñar a los q juegan desde el principio del server lo q ellos VIVIERON? q payaso
                    decir q mirage es anti solo le muestra al resto lo newbie ignorante q sos, seas quien seas xD

ontopic: el video es horrible puros fraps de 50 flacos llendo a buscar a 5 :X sry pero alguien tenia q ser sincero contigo xD

Comment

Sali en todo lados :$

Ta bueno, yo tb toy filmando algunas gansadas pero entre mi fraps y mi pc no hago 1 asique mas tarde veo como carajo posteo :$

Saludos y que siga la movida xD
                      Me kben las enanas

Comment

como se llaman las 2 canciones del video?
                        I can't tell you who to idolize you think it's almost over but it's only on the rise

Hell Knight 85 Bladedancer Soultaker Gladiator
                        Clan: Lastsong
                        Ally: Survival

Heroe 4/09 2/11

Comment

Originally posted by kamikaze
                          si -.- dead whity elf
                          Ves elfo mentiroso q tenias TK <.<
                          sigpic

Comment

Originally posted by Gafgarion View Post
                            como se llaman las 2 canciones del video?
                            La primera "Smell like teen Spirit" de Nirvana
                            La segunda "Rise up", la de Smackdown vamos xD
                            Cuak!!!!

Comment

joyaaa graciass
                              I can't tell you who to idolize you think it's almost over but it's only on the rise

Hell Knight 85 Bladedancer Soultaker Gladiator
                              Clan: Lastsong
                              Ally: Survival

Heroe 4/09 2/11

Comment

Buen video, mucha acción.

pd: Te voy a hacer una pregunta loko del agua, que siente un Tez, viendo a un héroe(de 4ta, pero héroe al fin), perteneciente a tu ally y al clan creador y mas poderoso, mirando como los HR estan todos violetas y no hace nada, osea dejando que una ally (aliada o no) le pegue a un clan de su misma ally. ES PATETICO, no?
                                Originalmente publicado por CZAdmin
                                Confunden el nivel de su pj, con su propio conocimiento de la vida, y definitivamente, para muchos el Lineage 2 es todo lo que importa.

Comment

Working...
                                X