Announcement

Collapse
No announcement yet.

Compilado HR vs Cot&quimera&tez

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Compilado HR vs Cot&quimera&tez

    Q Musica De ****** !! Q Manko Mi Lider De Ally, Q Pecho Q Es Gandito (?) Y Q Pedazou !!

    Comment


    • #32
      Re: Compilado HR vs Cot&quimera&tez

      a pero es un ******* importante, se me canselo la descarga a 30% y ahora toy luchando con el f5 y el hdp me ta ganando.
      RICKUM
      Adventurer
      Phantom Ranger

      Clan:HellRebornn Ally: Infinity

      No sere el mejor, pero para vos es suficiente

      Comment


      • #33
        Re: Compilado HR vs Cot&quimera&tez

        Originally posted by BaKfutt 4
        ajajaj pero que tienen contra los ramoness loko!!! xD
        JAJAJA NO ... ESA MUSICA NO VA PARA BARDOS :P
        Originally posted by BaKfutt 4 View Post
        con deflec arrow te pega 20 puntos menos y encima te ocupa un lugar de buff, es al pedo.
        Originally posted by Ankern View Post
        Bak, ya se q no te gusta, pero un consejo: DEFLECT ARROW CONTRA ARKEROS NEGROOOO, TE PEGABA POR 2.2 K DELVLON!!!
        Bakfutt tiene razon , el deflect no da mucha resist... es medio al dope si tens varios buffs... pero conviene tenerlo asi el cancel por lo menos te saca ese en lugar de otro ( si tenes surte )
        Originally posted by Chuker View Post
        Q Musica De ****** !! Q Manko Mi Lider De Ally, Q Pecho Q Es Gandito (?) Y Q Pedazou !!
        JAJAJAJAJAJAJAAJAJ
        ES ASI XD
        Milennna -SH
        Last Song
        Survival
        PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

        Comment


        • #34
          Re: Compilado HR vs Cot&quimera&tez

          Muy bueno.
          Malisimo lo de conquer en el pvp.
          Saludos feo
          Pero si es solo un juego !

          Comment


          • #35
            Re: Compilado HR vs Cot&quimera&tez

            Buenisisisisismo El Video Bakkkkk Edicion 100% Perfecta Me Encantooo Y La Musicaaa Sin Duda Lo Mejorrr Se Sale La Musicaaa


            (?????????????)


            ERES UN... CARA ZAPATO !! JAjaJAjaJAajJA !

            Comment


            • #36
              Re: Compilado HR vs Cot&quimera&tez

              O.o pero frankfutt no grabes cuando soys mas, buff de sws y bd y vais a por 2 O.o

              que encima mingos os la da doblada!!! porque conelly le pego critico magico si no la comeis los 3 y encima quedais aun mas mal xD


              Xawi Lover

              Comment


              • #37
                Re: Compilado HR vs Cot&quimera&tez

                Originally posted by Silfor View Post
                O.o pero frankfutt no grabes cuando soys mas, buff de sws y bd y vais a por 2 O.o

                que encima mingos os la da doblada!!! porque conelly le pego critico magico si no la comeis los 3 y encima quedais aun mas mal xD
                Cierto que en el video de snake cuando esta 1 party vs anarya y belfor no son mas xD...

                Tampoco cuando rushean a 3 gatos locos y un par de mochis apunto de darle un raid no son mas xD, y dsp las cortadas...

                Y cuando puertean en aden no eran mas, solo 2 partys contra unos mclaw y unos hakuna xD

                Mejor no opinen de los videos de los demas asi, todo vuelve xD
                Originally posted by Dokoh
                Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                Originally posted by Daenor
                jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                Comment


                • #38
                  Re: Compilado HR vs Cot&quimera&tez

                  Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                  con deflec arrow te pega 20 puntos menos y encima te ocupa un lugar de buff, es al pedo.
                  NOOO xDD

                  Deflect Arrow 1 :: Bow Damage -16%
                  Deflect Arrow 2 :: Bow Damage -24%
                  Deflect Arrow 3 :: Bow Damage -32%
                  Deflect Arrow 4 :: Bow Damage -40%

                  Es un porcentaje, o sea si Delvlon te pagaba por 2k, con Deflect Arrow Lv. 4 te hubiese pegado por 1200.

                  En teoría, maybe existan algunos bugs en el DA o quién sabe. De todas maneras es un self-buff especial para arqueros y si andas a full buff supongo que será más un de-buff, ya que en el server todo mundo es mago.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Compilado HR vs Cot&quimera&tez

                    Originally posted by Ankern View Post
                    Cierto que en el video de snake cuando esta 1 party vs anarya y belfor no son mas xD...
                    Si, pero es al reves, son ellos los que buscan a Snake y se encontro la party, no al reves


                    Originally posted by Ankern View Post
                    Tampoco cuando rushean a 3 gatos locos y un par de mochis apunto de darle un raid no son mas xD, y dsp las cortadas...
                    Eso es por el UD, cuando llegamos algunos al vernos deslogearon o se cayeron (?)


                    Originally posted by Ankern View Post
                    Y cuando puertean en aden no eran mas, solo 2 partys contra unos mclaw y unos hakuna xD

                    Mejor no opinen de los videos de los demas asi, todo vuelve xD
                    Puerte el que esta entrando y saliendo de la ciudad, no al reves.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Compilado HR vs Cot&quimera&tez

                      Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                      con deflec arrow te pega 20 puntos menos y encima te ocupa un lugar de buff, es al pedo.
                      naaa t conviene siempre el deflect arrow no son 20 puntos menos, siempre q veas un archer usalo
                      I can't tell you who to idolize you think it's almost over but it's only on the rise

                      Hell Knight 85 Bladedancer Soultaker Gladiator
                      Clan: Lastsong
                      Ally: Survival

                      Heroe 4/09 2/11

                      Comment


                      • #41
                        Re: Compilado HR vs Cot&quimera&tez

                        Me encantan ver videos de DA y tankes... son siempre mas entretenidos

                        Comment


                        • #42
                          Re: Compilado HR vs Cot&quimera&tez

                          Stuvo weno el video, la calidad suficiente ^^, pro el contenido mu entretenido, m encanta los pvps self buff entre warriors, siempre duran un monton y te da tiempo a distinguir las estrategias q sigue cada 1, lo q mas me molesto es que se quejen d los buff q lleva bakfutt, si tengo q estarle putiando siempre pa q logie el al bd y yo al sws, fijense q siempre q va con esos buff ta en party conmigo xD, y lo de q un tez se queje del numero..... uff eso si da risa xD, a ver siempre q les buscamos somos o 1 solo o como muxo 3, ellos siempre van minimo 1 party, lo q dicen d belfor y yo cuando la emboscada, sabiamos q snakegz staba minimo con silfor, y q ya nos estaba esperando (le mate yo solo 2 veces ese dia) asi q dudaba q un archer pudiera hacer frente a 2 magos sin algo d ayuda ^^, q sorpresa esa party oculta :P
                          El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

                          Comment


                          • #43
                            Re: Compilado HR vs Cot&quimera&tez

                            Anarya, cierto que me mataste 2 veces, pero tb di como me mataste... No le kito merito, pero tu vienes con Buff de PP, SE, BD y SWS, mientras q yo leveo con set demon y buff de PP y SE... Y si encima me metes un critico de 3k por la espalda mal lo llevo xD Pero weno, yo todavia no entiendo lo que kiere decir bakfutt en el video disiendo que si yo corte esa parte... Sale lo mismo. Y weno, se ha podido ver como mis compañeros siendo inferiores en numero se han llevado a varios por delante, no estuve en el bardo ese de FP, asi que poko puedo desir.

                            En el video, la parte contra TEZ sale:

                            1-La escena del puente (1 de las 3)
                            2-Cuando vais a buscar a Talin....
                            3-Mini bardo en FP (4 TEZ creo) y en el que yo no estuve


                            Muy pokita cosa
                            SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
                            Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
                            Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
                            Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
                            Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
                            Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
                            En esa escena justo me da critico
                            Cuak!!!!

                            Comment


                            • #44
                              Re: Compilado HR vs Cot&quimera&tez

                              El critico que le pego delvlon 2.200 :S y ensima blockio con el escudo que onda XD

                              Comment


                              • #45
                                Re: Compilado HR vs Cot&quimera&tez

                                muy bueno ^^

                                Comment

                                Working...
                                X