alguien q lo suba a un host YA por dios =(
Announcement
Collapse
No announcement yet.
[ESTRENO]SerenitoS Video Tester VOLUMEN -0.3! - Mejor Video de L2 xD
Collapse
X
-
jajajajaja que buen video xD
las tomas en camara lenta, la musica que coincide con las luchas, el entrenamiento al final, la risa de los 2 high lvls xD jajajaja, las imagenes choreadas del juego de los caballeros p play 2 xD, muy bueno. y lo mejor es que aparesco 2 veces en los creditos y lo unico que hice fue atacar con jeeps tus tankes en el company of heroes via hamachi (?) XD
muy buen video, subilo pls a algun host p agregar en mi coleccion de videos gzteros.
abashooo
rubTakeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o
"If You See the Flash, Its allready Too Late..."
Comment
-
menudo hdp y lo corta en el desenlace XDDDD
diosssssssssssssss me mato la publicidad!!!!
y la Estrella lunar de limbo!!! DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO XDDDDOriginally posted by Arthasgroso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetasOriginally posted by EmpomerAhora esta lleno de petes lvl alto!
Comment
-
Serenitos rulzzzz... LOVE3*No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mà mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.
*Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.
Comment
-
Este viejo HE,se pone de pie,inclina su cabeza,hace una reverencia y aplaude sin sesar ,este magnifico trabajo!!!
terrible todo!! lo colgado del elfo..la musica...,la onda saint seiya,todo !! kiero ver mas!!
te dejo una data Sere:
bajate este programa :
Download VeohTV | Veoh Video Network
pesa 25mb,lo instalas,y te registras en la pagina:
Register | Veoh Video Network
una ves echo esto,podes hostear videos de hasta 2gb !!!
y ya que sos fan de SaintSeiya ,te tiro el link con TODOS los OVAS (hasta Elyseos) y las peliculas,con buena calidad. (abajo dice las pags..son 4) y estan en jap con sub spanish,en castellano como lo saco cartoon network y con las voces de los viejos traductores mexicanos!!
Saint Seiya Hades Ovas & Movies Video Channel | Veoh Video Network
y el Viernes 2 de mayo las Ovas 3 y 4 de Elyseos! (Ice Planet + Los Caballeros del Zodiaco + Saint Seiya)
la idea..es ke lo podes poner MAXIMA calidad,y cualkiera lo puede bajar tu edicion.. o tan solo mirarla.
Suerte Sere!!!!!Last edited by Blacknegro; 04-29-2008, 10:31 PM.-"La neutralidad como principio eterno,es evidencia de debilidad" -Kossuth Louis (1802-1894)-
-Blacknegro- GZ- HE 6x (Febrero 2005-Setiembre 2007)
-Blacknegro- AZ - Paladin 7x ( 20 Mayo 2008 - ???)
Comment
-
gracias sere por nombrarme que salga el 4 esperohttp://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=45120
Proximamente
Nombre:no decidi Raza:elfo Clase:Elven Scout
Clan:----- Alianza:-------
Si pudiera instalar el l2 seria a si
Fan de Serinito
Comment
Comment